Es tan bueno el Expedition ese?

FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
No me llama demasiado estéticamente la verdad.
Shyvan
Es mas merecido el GOTY que el del año pasado
tomas_toretto
Muy buena historia y muy buen combate, a mí me gustó pero creo que le están dando más bola que la que se merece, aún así es un juego de notable alto en mi opinión
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Otro presa del robot.

Guniko
Alto miembro
Cita de Shyvan

Entiendo que no has jugado al kingdom para decir esa burrada.
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
A ver a mi me ha encantado, pero si nunca te gustaron los jrpg pues dificil lo veo la verdad
Clrnzz
Extremadamente sobrevalorado.

Y a la misma vez.....

El mejor juego de este año si te gustan los RPG (Sobretodo JRPGs) por turnos.
Shyvan
Cita de Guniko
Entiendo que no has jugado al kingdom para decir esa burrada.
No, no he jugado al kingdom para decir esa burrada
Ruso KV
El mejor videojuego que he jugado este año aún siendo uno de los mejores años en la industria debido a los lanzamientos que hemos tenido.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Para mí sí.

Cuando llevaba unas 5-6 horas jugandolo ya comentaba que iba a petarlo y convertirse en un clásico a la altura de los mejores FF y tal, en el sentido de recordado o marcar un hito histórico.

Y parece que así va a ser.

Que el KC2 está muy bien, igual que lo estuvo el KC1...

Pero este ha traído algo nuevo, y una visión artística brutal (mezclando lo visual, sonoro y narrativo)

El KC pues muy bien en todo lo suyo, pero quieras que no, es otro RPG occidental más. Muy bueno, pero "otro más para el saco".

El Exp, incluso para quien no le guste, es algo más, distinto. Más cercano al arte que al entretenimiento, quizá. En cualquier caso, mucho más único.
MisterMozo
Gerente
Cita de Judiodas
Para mí sí.

Cuando llevaba unas 5-6 horas jugandolo ya comentaba que iba a petarlo y convertirse en un clásico a la altura de los mejores FF y tal, en el sentido de recordado o marcar un hito histórico.

Y parece que así va a ser.

Que el KC2 está muy bien, igual que lo estuvo el KC1...

Pero este ha traído algo nuevo, y una visión artística brutal (mezclando lo visual, sonoro y narrativo)

El KC pues muy bien en todo lo suyo, pero quieras que no, es otro RPG occidental más. Muy bueno, pero "otro más para el saco".

El Exp, incluso para quien no le guste, es algo más, distinto. Más cercano al arte que al entretenimiento, quizá. En cualquier caso, mucho más único.
Este sabe de lo que habla.

Mi respuesta : si , merece muchísimo la pena , yo lo jugué sin saber nada de el , de casualidad por qué lo metieron a gamepass .

Acabé sintiendo que les debía dinero , acabé comprandolo , y pocas veces he sentido que le debo dinero a un estudio
Tres Pasos
Cita de malanior
Otro presa del robot.

Mándasela a Sasel.
mikhail
Respuesta corta: Si
Respuesta larga: Si, es tan bueno como todo el mundo dice.
De nada.
Jan5892
Estéticamente a mi me echaba mucho para atrás. Lo tenía pensado probar igualmente cuando salió, porque los juegos por turnos me gustan. Pero como decía, los JRPG y esa estética chinorri con lucecitas no me gustan nada.

Pero la realidad es que luego es un mix visual. Tiene cosas que parecen asiática y otras occidentales, y al final es una puta maravilla visual y narrativa.

Recomendado totalmente, te guste o no el género y te guste o no la estética.
Dark souls
Yo lo podía jugar gratis por que se lo pilló uno de mi grupo familiar de steam, y aún así me lo compré.
Con eso lo digo todo.
Ah! Y es el único Jrpg que me acabé en mi vida.
No son para nada mi rollo.
Dark souls
Cita de shyvan
es mas merecido el goty que el del año pasado
+1
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Mándasela a Sasel.
De verdad es que están mega escocidos con el robot, no lo superan.
XxDavicinxX
Es horrible, este año la decadencia más absoluta entre este y KCD2 son las mayores mierdas de la historia de los videojuegos, estafas descaradas ni los mires shur
Nighto
Cita de FuerzaXXI
No me llama demasiado estéticamente la verdad.
Pues no lo juegues. Piérdetelo y deja de ser un esclavo del fomo y las modas. ¿No te interesa? No lo juegues.
Stavros15
Cita de malanior
Otro presa del robot.

Un plagio descarado del Mario.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Es mucho mejor de lo que puedas imaginar,una de esas joyas atemporales que tiene aun mas merito en 2025 donde casi nadie arriesga y solo marcan checks en un excel.

Imaginate llegar a una gran editora y decir,oiga,quiero hacer un JRPG con tematica adulta,sin lolis enseñando el culo ni personajes emo/hipersexualizados y un combate donde no tratemos a los jugadores como oligofrenicos,tendran que estar atentos,hacer parrys,saltar,contraataques de gradiente,etc.

No los financian ni de coña.
Guarismo
Se me está haciendo un poco bola, llevaré unas 3 horas y todavía voy perdidísimo con los puntos de lúmina y los pictos.
Josikem
Es el mejor del año y de lejos.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Se me está haciendo un poco bola, llevaré unas 3 horas y todavía voy perdidísimo con los puntos de lúmina y los pictos.
No esperaba otra cosa
trikelme
Juego de 8/8.5 con mecánicas trilladísimas en juego de turnos.

Es buen juego? Si ok.

Sobrevalorado??? Evidentemente muy mucho.

Lo peor es la legion de fanboys del juego que hay por las redes. Estan a la par con los del red dead 2.
Danathel
Cita de Guarismo
Es lo más complicado de entender en parte porque los menús son horrorosos, una vez lo dominas ya va como la seda.Disfruta del viaje que vienen curvas.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
DavidSP
-
Cita de Shyvan
Tienes esmegma de Astrobot en las muelas, taradito.
malanior
PC gamer.
Cita de DavidSP
Tienes esmegma de Astrobot en las muelas, taradito.

Sisi totalmente, les ha dejado traumatizados
Dir. Pasnake
Cita de Guarismo
he pensado igual, tambien llevo 3-4 horas, de momento voy a seguir pero los menus me parecen horribles, he puesto los QTE en automatico pero creo que pierdo daño en vez de si lo hiciera manual en perfecto
← A Videojuegos