Duda garantía Joy con

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Ayer jugando noté como un tirón en el joy con derecho y me fijé que la goma que está justo debajo del joystick (la que es como un champiñón) se ha roto (la parte que va pegada al joystick) de tal modo que ahora hace fricción al mover el mando como enganchándose.

Sé que Nintendo da garantía de por vida con lo del Drift la duda es si esto lo cubre o no dentro de esa garantía extendida, a ver al final por la propia fricción acabará saliendo drift pero prefiero mandarlo si lo cubre ya.

Mi consola dejó de tener garantía ya hace tiempo por lo de tirar de la garantía normal
RaySeven
Dudo que esa garantía cubra roturas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven
Dudo que esa garantía cubra roturas.
Si el tema es que al final acabará saliendo drift precisamente por la goma, pero vamos si evito el tener que andar esperando a que salga mejor.A parte a que pinta a defecto de la misma porque no tiene sentido que le pase a la del joy con derecho cuando a la del izquierdo no le ha pasado y no juego a nada más que rpgs con lo que uso mucho más el joycon izquierdo
RaySeven
Cita de Chandler Bing
Si el tema es que al final acabará saliendo drift precisamente por la goma, pero vamos si evito el tener que andar esperando a que salga mejor.A parte a que pinta a defecto de la misma porque no tiene sentido que le pase a la del joy con derecho cuando a la del izquierdo no le ha pasado y no juego a nada más que rpgs con lo que uso mucho más el joycon izquierdo
Y en este caso el Drift sería a causa de la rotura y no por defecto de fábrica, aunque todo es probar...

El no ya lo tienes.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven
Y en este caso el Drift sería a causa de la rotura y no por defecto de fábrica, aunque todo es probar...

El no ya lo tienes.
Si, de todas formas intentaré llamarles el lunes a ver qué me dicen, sino llevaré a alguna tienda a que le cambien el joystick y fuera, porque me van a regalar la switch 2 y mi idea es vender la oled, porque no tiene sentido quedarmela, pero claro para eso la quiero vender en perfecto estado que no quiero historias, eso incluye los mandos que estén bien.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven

El no ya lo tienes.
Al final hablé con ellos por mail me remitieron a un teléfono para las consultas técnicas, he llamado y no me ha aclarado nada, le he contado lo de la goma y demás y me dice que si afecta al joystick lo mismo si entra o no, hasta que no lo vean los técnicos nada pero que si lo ven y encuentran otras cosas que consideren que no son Drift/joystick "clavan" 20€ de presupuesto más luego la reparación si quiero o si no quiero los 20€.

Así que he llamado a mi ciudad a un centro de reparación y por 20€ me lo cambian ellos(el joystick entero).

Paso de darle un € a Nintendo que me los conozco
RaySeven
Cita de Chandler Bing
Al final hablé con ellos por mail me remitieron a un teléfono para las consultas técnicas, he llamado y no me ha aclarado nada, le he contado lo de la goma y demás y me dice que si afecta al joystick lo mismo si entra o no, hasta que no lo vean los técnicos nada pero que si lo ven y encuentran otras cosas que consideren que no son Drift/joystick "clavan" 20€ de presupuesto más luego la reparación si quiero o si no quiero los 20€.

Así que he llamado a mi ciudad a un centro de reparación y por 20€ me lo cambian ellos(el joystick entero).

Paso de darle un € a Nintendo que me los conozco

Bien hecho.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven
Bien hecho.
Es que me parece flipante que no te sepan decir si eso entra o no sin mandarlo y claro está pasar por "presupuesto".

Así con el miedo a que te claven los 20€ se quitan a muchos que les manden por lo de la extensión de la garantía los Joy con, no son listos ni nada
← A Videojuegos