¿Fin soporte ps4 y Fortnite?

Japheth
Tu alma es mia.
Buenas,

Me está pidiendo el chaval pequeño la ps4 para jugar al fortnite, pero segun el mayor a partir de primavera de 2026 sony va a dejar de dar soporte a ciertos servicios y se teme que no se pueda jugar online.

He consultando varias web y no lo deja muy claro, algunos dicen que solo afectará a juegos nuevos y que los antiguos seguiran funcionando igual.

Por aqui tampoco veo nada relevante sobre el tema.

Mi duda principal es si podrá jugar a Fortnite, ya se que si le compro la ps5 o un pc-gamer va a poder, pero no me quiero gastar tanto dinero, que ahora las ps4 casi las regalan a menos de 100€.
RaySeven
Se podrá seguir jugando y si no comprale una Xbox One que también están tiradas de precio.
L30N
ForoCoches: Usuario
Yoe pillé una series s por 130 en Game con 1 año de garantía. La tengo ya casi 4 años y va igual de bien que el primer día.

Además, es la última generación, que tengo un amigo que juega al fortnite en la PS4 y las actualizaciones le tardan la vida
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Japheth
Buenas,

Me está pidiendo el chaval pequeño la ps4 para jugar al fortnite, pero segun el mayor a partir de primavera de 2026 sony va a dejar de dar soporte a ciertos servicios y se teme que no se pueda jugar online.

He consultando varias web y no lo deja muy claro, algunos dicen que solo afectará a juegos nuevos y que los antiguos seguiran funcionando igual.

Por aqui tampoco veo nada relevante sobre el tema.

Mi duda principal es si podrá jugar a Fortnite, ya se que si le compro la ps5 o un pc-gamer va a poder, pero no me quiero gastar tanto dinero, que ahora las ps4 casi las regalan a menos de 100€.

Una series S
BITW_Forever
Por el Black Friday ha estado la PS5 por 350€. Era una buena opción. Como te han comentado, puedes tirar de la segunda mano, si solo va a usar la consola para jugar al Fornite, tiene de sobra.
Swallow
Zireael
Cita de L30N
Yoe pillé una series s por 130 en Game con 1 año de garantía. La tengo ya casi 4 años y va igual de bien que el primer día.

Además, es la última generación, que tengo un amigo que juega al fortnite en la PS4 y las actualizaciones le tardan la vida
Cómo la pillaste a ese precio??
Vitrocerámica
Me parece muy pronto 2026 para que deje de funcionar en PS4, pero si que es un riesgo. Aún quedará mucha gente jugando en PS4.

Una opción como dicen arriba son las xbox que estarán tiradas de precio.

Si tuviese que apostar apostaría a que fornite va a aguantar varios años más en PS4
antoito2002
Cita de Swallow
Tampoco es tan poco, me salio 230 de salida
wailfred
Te lo cambio?
El mayor te quiere sacar una PS5
Flik
La ps5 está tirada de precio, aprovecha, ni se te ocurra pillar una xbox si la ves, ya están descontinuadas en el mercado y cada vez sacan menos juegos para ella
L30N
ForoCoches: Usuario
Cita de Swallow

Fui a game de nuevo centro en Valencia. La tenían en el escaparate. 130€ un año de garantía.

Cuando la pillé me dice el dependiente, son 170 y pico. Le enseñé el cartel del escaparate y me dice, es sin mando. Y me la llevé sin mando. Tenía uno que usaba para jugar en la tablet.

Así de simple.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de wailfred
El mayor te quiere sacar una PS5
No lo sabes tu bien.
← A Videojuegos