Samson = GTA + John Wick
08-dic-2025 19:56
|
Se ve cojonudísimo, no? fusión entre GTA y John Wick Lo que me ha sorprendido no es ya el sistema de peleas sino el realismo del mundo abierto. Sí, a mí también me huele a humo Más detalles de quién hay detrás: ✅ ¿Quién fundó Liquid Swords? El estudio fue fundado en 2020 por Christofer Sundberg. Sundberg es un veterano de la industria: fue cofundador de Avalanche Studios y director creativo de los dos primeros juegos de la saga Just Cause. Decidió dejar Avalanche en 2019, tras el lanzamiento de Just Cause 4, y luego de un periodo de descanso anunció la creación de Liquid Swords. 📍 Ubicación, financiación y equipo Liquid Swords tiene su sede en Estocolmo (Sickla, cerca de Slussen). En 2022 el estudio recibió una inversión por parte de NetEase Games, aunque se comprometió a mantener operaciones independientes. El equipo lo componen veteranos y nuevos talentos de la industria, con experiencia previa en estudios de renombre (franquicias como Just Cause, GTA, Battlefield, Minecraft, PayDay, etc.). La filosofía del estudio apunta a un modelo sostenible: equipo reducido, sin “crunch” (horas extra forzadas), procesos ágiles y énfasis en creatividad y calidad por sobre cantidad. Es su primer juego. |
Editado: 08-dic-2025 20:20 -
08-dic-2025 20:05
|
Ojala sea un rollito a lo Sleeping Dogs. De todas formas, trailer de mundo abierto + gente hablando de GTA me hace levantar una ceja siempre. |
08-dic-2025 20:07
| Tiene pinta de humo, más que nada porque si entras a la web del supuesto estudio es un tío que hace videos y tutoriales en Youtube y un par de mods. |
08-dic-2025 20:12
|
|
08-dic-2025 20:35
|
Hasta Netease he leído. Me da mucha desconfianza eso y que en el tráiler sean todo puntos de cámara cinematográficos sin absolutamente ningún punto de vista típico para el jugador. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-dic-2025 22:08
| Ya con solo la iluminación sabes que no es un Gameplay, aunque espero que por lo menos en físicas no diste mucho, si no resulta ser todo humo claro |
09-dic-2025 19:56
|
El que no conoce TRUE CRIME NY CITY a cualquier Santo le reza. Esperemos que nos haga disfrutar a todos este juego. |
10-dic-2025 13:41
| En todo caso esto sería un clon de Driver y cualquiera de la saga original, incluido el 3, le da mil patadas. |
10-dic-2025 13:50
| No sé que tiene que me acaba aburriendo. El mundo me parece muy soso y la conducción es bastante tosca. |