Recomendarme una portátil.
07-dic-2025 23:14
|
Pues eso surs recomendarme una consola portátil tengo de límite unos 1000 € más o menos.Sobre todo busco calidad en pantalla no tengo predisposición por ningún título ni nada ya que tengo una PlayStation cinco pero lleva parada pila tiempo un año ya que no encuentro ningún título que me enganche. Gracias |
08-dic-2025 01:24
| No troll, pero me apetece jugar más en plan ratos muertos en cualquier sitio no tener que ser exclusivamente en la tele |
08-dic-2025 01:45
|
Si solo tenías ps5 y no has jugado a Nintendo en toda la generación, yo tiraría a por una Switch OLED con magia, tienes catálogo para aburrir y los exclusivos de 7 años acumulados + con la magia le puedes meter todos los emuladores que quieras La otra opción buena sería una Steam deck OLED pero ahí va a compartir más catálogo con ps5 O si quieres gastarte más dinero pues ya a lo más pepino Legion Go 2 o Rog Xbox Ally X. Pero yo sinceramente tiraría a por la Switch 1 OLED, tienes entretenimiento para rato salvo que quieras jugar a los triple A actuales en portátil |
08-dic-2025 01:55
|
Si solo tenías ps5 y no has jugado a Nintendo en toda la generación, yo tiraría a por una Switch OLED con magia, tienes catálogo para aburrir y los exclusivos de 7 años acumulados + con la magia le puedes meter todos los emuladores que quieras
La otra opción buena sería una Steam deck OLED pero ahí va a compartir más catálogo con ps5 O si quieres gastarte más dinero pues ya a lo más pepino Legion Go 2 o Rog Xbox Ally X. Pero yo sinceramente tiraría a por la Switch 1 OLED, tienes entretenimiento para rato salvo que quieras jugar a los triple A actuales en portátil |
08-dic-2025 04:45
|
Primero piensa si quieres tener la experiencia de una consola o si no te importa tener los inconvenientes (también las ventajas) de un PC. Si quieres consola, Switch, en PC lo más parecido es SteamOS o instalar algo como Bazzite, pero no es lo mismo. Y si quieres aprovechar todo del PC pues Windows, porque en SteamOS y otras distros Linux no vas a poder jugar a juegos con sistemas anticheat ni a los juegos de Game Pass (salvo que los juegues por streaming). Yo hace poco que tengo una MSI Claw A8, si te sirve te explico por qué la escogí y descarté otras. La idea que tenía era comprar Switch 2 porque he disfrutado mucho con la primera Switch, pero cuando la presentaron hubo varias cosas que no me gustaron, principalmente el catálogo first party, así que empecé a mirar los PCs consolizados. Steam Deck quedó descartada por la potencia. Hay algunos juegos actuales que ya se le atragantan y yo además le hubiera instalado Windows donde el rendimiento es incluso peor. Las Rog Ally vienen todas con pantallas de 7" y en PC hay muchos juegos con interfaces que no están adaptadas a pantallas tan pequeñas. 8" tampoco es que sea la panacea, pero ayuda y se nota la diferencia. La Legion Go S es quitando la Steam Deck la portátil más popular porque tiene una relación calidad precio muy buena y además tiene soporte oficial de SteamOS. El Z1 Extreme de potencia me valía pero el problema para mi es que la batería es algo escasa, tiene 55 Wh frente a los 80 Wh de la Claw. La Legión Go 2 es como el Rolls Royce de las portátiles: la mejor pantalla con panel OLED, VRR y 8,8", potente, mandos desacoplables como la Switch y buena batería. El problema es el precio, el modelo con Z2 Extreme y 1TB tiene un precio oficial de 1299€. Por 999€ podrías comprar el modelo con el Z2, que es parecido a un Z1 Extreme, y 512GB. La Claw 8 AI+ la descarté por ser algo más cara y ver que había algún problema con algún juego antiguo por los drivers de Intel. Así que finalmente me quedé con la Claw A8 porque era potente con el Z2 Extreme, tenía una pantalla de 8" y batería como la que más con 80Wh. Lo único que echo en falta es que la pantalla fuera OLED. Una vez que estás jugando realmente te olvidas, pero la primera sensación acostumbrado a paneles OLED no es buena. Pero por lo demás estoy encantado con la máquina: mueve cualquier juego de PC, puede emular perfectamente 360, PS3 o Switch, juego a mods como los del PES, y aunque por tener lineas tan rectas pueda parecer poco ergonómica, en la mano se siente muy cómoda. |
Editado: 08-dic-2025 04:50 -
08-dic-2025 09:28
| Están todas verdísimas, poquísima potencia, si aún así es tu ilusión podías haber pillado la steam deck normal por 330€ que creo que está ya agotada. No te gastes más, es tirar el dinero, cada pocos meses sale una mejor que la anterior. |
08-dic-2025 10:17
|
Pues eso surs recomendarme una consola portátil tengo de límite unos 1000 € más o menos.Sobre todo busco calidad en pantalla no tengo predisposición por ningún título ni nada ya que tengo una PlayStation cinco pero lleva parada pila tiempo un año ya que no encuentro ningún título que me enganche.
Gracias Yo tengo un lenovo loq 15, que es la gama por debajo de la legion y de puta madre. uUna ryzen 7300 y una gtx 4060. Pesa algo el portatil pero venía de un i7 con una 960m y el Cyberpunk me lo pasé en ultra a 60 fps estables. |