Hoy, casi en 2026, he empezado a jugar a "PREY" y...
07-dic-2025 22:09
|
Menuda barbaridad de juego, no sé cómo nunca le había dado una oportunidad hasta hoy, llevo toda la tarde enganchao perdio. Me recuerda bastante a "Dishonored". ¿Qué opinión hay sobre este juego en el subforo?
|
07-dic-2025 22:13
|
Juegazo. Yo también lo dejé muy de lado hasta que jugué el año pasado. Se llama Prey porque le obligaron a Colantonio que metiera el nombre por los huevos corpos, pero nada tiene que ver con el de... ¿2006? El inicio es increíble y la magnitud que va cogiendo todo... una delicia. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-dic-2025 22:26
|
Es increíble la inmersión de los objetos por culpa de los bichos, por no hablar de lo bien que está hecho el tema de la tripulación, cada una tiene su camarote, tienes su pulsera para localizarlo, documentación sobre ellos, es de los mejores juegos inmersivos que hay. Tengo pendiente el dlc de la luna que es básicamente un modo en el que tienes que sobrevivir con varios personajes a la vez y los recursos limitados son para todos los personajes. |
07-dic-2025 22:38
| Juegazo que paso desapercibido en su día. La de joyas que pienso que me pierdo porque nadie le da bombo y la de mierda que me trago porque todo el mundo dice que es una maravilla... |
07-dic-2025 22:44
|
de los mejores shooter inmersivos que se han hecho que por desgracia paso muy desapercibido. De la edad de oro de arkane studios. |
07-dic-2025 22:59
| Está muy guapo. A mí se me hizo un poco pesado el combate al final, pero la historia y la ambientación son top. El principio del juego me parece espectacular. |
07-dic-2025 23:04
|
Que es un juego brillante a nivel de diseño, de lo mejor de la generación pasada. Estuvieron muy inspirados los de Arkane. Mira que hace años que me lo pasé y todavía recuerdo cada detalle y momentazo (las partes del espacio, canela en rama). |
07-dic-2025 23:08
| A mí me terminó aburriendo pero si, es buen juego. Te aconsejo jugar al Prey original y no a este remake aunque se te puede hacer duro al ser un juego de la vieja escuela |
07-dic-2025 23:13
|
El primer prey es un shooter clásico que juega con el tema de la gravedad. Este prey de 2017 es una especie de system shock + Deus Ex. No se parece un carajo al de 2006. |
Editado: 07-dic-2025 23:17 -
07-dic-2025 23:15
|
No es ningún remake, son juegos completamente distiontos. Lo único que tienen en común es el nombre y que son en primera persona.
El primer prey es un shooter clásico que juega con el tema de la gravedad. Este prey de 2017 es una especie de system shock + Deus Ex. No se parecen un carajo. Una pena que no esté para comprar en digital (creo) aunque conservo la edición física |
07-dic-2025 23:45
|
Me lo jugué este año y me pareció tremendo juegazo, el inicio es brutal. Disfrútalo shur. |
07-dic-2025 23:52
| Es de los mejores, si no el mejor Immersive Sim que existe, hostión en ventas y fracaso como todo lo que ha hecho Arkane 😆 |
07-dic-2025 23:57
|
Este Prey de Arkane se desarrolló desde un principio como un immersive sim que cogía las bases de Systemshock 2. Originalmente iba a tener su propio nombre o esa era la intención de Arkane, pero Bethesda le dio libertad creativa con el juego a cambio de llamarse sí o sí Prey, lo cual fue un error y le vino mal a esta obra maestra. |
07-dic-2025 23:58
|
No, esa no es la historia del desarrollo xD. La secuela real del Prey original se canceló y hay material de ella, estaba siendo desarrollada por Human Head Studios.
Este Prey de Arkane se desarrolló desde un principio como un immersive sim que cogía las bases de Systemshock 2. Originalmente iba a tener su propio nombre o esa era la intención de Arkane, pero Bethesda le dio libertad creativa con el juego a cambio de llamarse sí o sí Prey, lo cual fue un error y le vino mal a esta obra maestra. |
08-dic-2025 00:03
|
El problema que te pasó a ti fue parte del motivo del fracaso, como secuela de Prey original no iba a convencer porque es otrs cosa absolutamente distinta. Y como Bioshock/systemshock/deus ex tsmpoco porque el nombre de prey te lleva a un fps no a este tipo de juegos. Una verdadera pena. |
08-dic-2025 00:08
| Lo jugue hace un par de años y creo que es de lo mejor que he jugado, un juego que te marca . Sobre todo por que no es muy famoso |
08-dic-2025 00:15
|
Es normal la confusión ojo es un pifostio de cojones, tampoco pretendía ir de enteradito y disculpa si ha sonado así.
El problema que te pasó a ti fue parte del motivo del fracaso, como secuela de Prey original no iba a convencer porque es otrs cosa absolutamente distinta. Y como Bioshock/systemshock/deus ex tsmpoco porque el nombre de prey te lleva a un fps no a este tipo de juegos. Una verdadera pena. |
08-dic-2025 00:31
| Yo acabo de enterarme que este prey no tiene nada que ver con el de hace años, que era un shooter algo distinto e ya. Le daremos un tiento pues |
08-dic-2025 02:38
|
Juegazo espectacular, es de esos juegos que siempre recomiendo por ser algo desconocidos. Yo mismo lo jugué de rebote poco antes del COVID, por probar. Cuando descubres joyas así tan desapercibidas te hace replantearte la de cosas que te estás perdiendo en el sector. Me pasó también con mi juego preferido, outer wilds, que si no ves a youtubers ni mierdas ni te enteras de que existe. Me lo recomendó Steam por temática espacial (mi favorito), y ahí que fui. |
08-dic-2025 07:23
|
Juegazo. Tiene uno de los mejores comienzos de la historia de los videojuegos. Qué flaco favor le hicieron poniéndole ese nombre.. |
08-dic-2025 09:53
| Juegazo que te hace desconfiar de sillas y tazas y esconderte de los bichos gigantes |
08-dic-2025 10:01
| Buena inventada, te faltó decir que iban a meter un modo Battle royale donde manejabas personajes del antiguo Prey. 8/10. |
08-dic-2025 10:15
| A mí me hartó la mecánica de la recicladora de basura aquella. Si alguna vez lo retomo será con mods a punta pala. Las armas de disparos tampoco me parecieron nada memorables. |
08-dic-2025 10:20
|
De mis juegos favoritos de todos los tiempos. No hay apartado al que le pueda poner una pega lo suficientemente relevante como para que pudiera llegar a manchar el conjunto. Obra maestra absoluta que como ya han dicho por aquí, pasó muy desapercibido. |
08-dic-2025 10:41
| Lo tengo pendiente de jugar. A ver si estas navidades puedo sacar tiempo y jugarlo. Siempre he leído buenas críticas. |