Cual es tu antagonista favorito en un videojuego?
07-dic-2025 22:01
|
Yo estoy entre estos dos. Sephirot. (FFVII) ![]() Goro Majima (Saga Yakuza)
|
Editado: 08-dic-2025 19:19 -
07-dic-2025 22:15
|
Gaunter o Dimm (Witcher 3) Ingenioso en sus planes y sarcástico, buena narrativa. Joker (Batman Origins) El mejor Joker de la saga. En otras entregas las locuras están más forzadas y no son tan "naturales", gran trabajo del guionista aquí |
08-dic-2025 00:05
|
Dutch. De los últimos años me parece uno de los personajes mejor escritos en general. |
08-dic-2025 00:39
|
Razón tiene, ese personaje es un dolor de muelas, en más de un sentido. Aunque en mi caso, me quedo con Kane, de los Command & Conquer. Que fuese interpretado por un actor de carne y hueso, de manera tan soberbia y una entonación tan marcada, fue tremendo en su día. Imponía mucho... |
08-dic-2025 12:19
|
Como ya pusieron más arriba, Kefka Palazzo. Puñetero Sephi que está hasta en juegos que aún no existen. |
08-dic-2025 12:32
|
Vaas far cry 3. Los japos no hacen antagonistas malos reales, por eso de los juegos japos normalmente me dejan un poco frío... Y por eso valoro bastante el de far cry 3. |
08-dic-2025 12:32
|
Razón tiene, ese personaje es un dolor de muelas, en más de un sentido.
Aunque en mi caso, me quedo con Kane, de los Command & Conquer. Que fuese interpretado por un actor de carne y hueso, de manera tan soberbia y una entonación tan marcada, fue tremendo en su día. Imponía mucho... |
08-dic-2025 14:09
|
Ruina y desgracia por "las risas". El epítome de malvado por puro psicótico, sin más motivación que el caos por si mismo. Además de los pocos que consigue su objetivo de arrasar con todo e instaurar un reinado de terror, al menos por un tiempo. La mayoría de villanos son detenidos antes. |