Estoy flipando con el mando de PS5... Si novedad y tal lo se jjajajj

Mejillоn
ForoCoches: Usuario
Llevo muchos años sin jugar a videojuegos me quería comprar un PC, pero me decíais que mínimo me tenía que gastar unos 1000€ para equiparar a la PS5 de 350€ por lo tanto ni salía muy rentable.

Al final me he pillado la PS5 que llevo desde PS3 sin jugar a juegos y estoy flipando en general la verdad, pero con lo que más he flipado que no me lo esperaba es con el mando.

He jugado al astrobot que venía con la PS5 y como que te vibra toda la mano es una puta pasada, no se cómo explicarlo, pero la vibración se siente súper precisa, pasar por un cristal y lo notas, tensar un arco, cualquier cosa una sobrada.

Luego encima los gatillos R2 l2 como que se mueven, vibran, se ponen como duros...no sé si esto lleva desde PS4 soy nulo en tecnología pero me parece una sobrada comparado con mi mando de PS3 que no tenía ni vibración jajaj

También me han dicho que el mando de Xbox es la polla (nunca he probado uno) que es super cómodo a laani y que la vibración lo guapo que la tiene en los gatillos que de R2 L2 que eso es otra pasada. Tambien me gustaría probarlo pero no tengo Xbox ni PC jajs
RaySeven
El mando más completo y silencioso del mercado, pena que tenga problemas serios de Drift.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
El mando más completo y silencioso del mercado, pena que tenga problemas serios de Drift.

y robusto? yo creo que es el más robusto hasta el pro 2 controller lo noto menos robusto.
RaySeven
Cita de malanior
y robusto? yo creo que es el más robusto hasta el pro 2 controller lo noto menos robusto.
Eso ya ni idea, pero si sé que ahora cojo un mando de PS4 y me parece de juguete en comparación.
AlexDot
de incognito
La verdad hay que reconocer que el mando de la ps5 es una sobrada
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Eso ya ni idea, pero si sé que ahora cojo un mando de PS4 y me parece de juguete en comparación.
Yo el de xbox lo noto como plasticoso, y el pro controller 2 es el que más se le acerca, pero joder es lo mejor que ha parido Sony en mandos, la pega es el puto hall
j 199
ForoCoches: Miembro
Pues a mí lo de los gatillos adaptativos me parece una soberana mierda. Lo desactivo siempre. Y la disposición de los analógicos prefiero que sea asimétrica.
malanior
PC gamer.
Cita de j 199
Pues a mí lo de los gatillos adaptativos me parece una soberana mierda. Lo desactivo siempre. Y la disposición de los analógicos prefiero que sea asimétrica.
Y luego los juegos de D-pad o de trastear mucho por menus qué?
Gogmazios
Dragón anciano
El que te ha dicho que necesitas un pc de 1k € para igualar una ps5 te la ha metido pero bien
Tres Pasos
Cita de j 199
Yo igual, con el Hogwarts Legacy terminé hasta los huevos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El mejor mando para mí. Por encima del de xbox series.

Pero el drift le lastra mucho, 2 me han salido ya.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
El mejor mando para mí. Por encima del de xbox series.

Pero el drift le lastra mucho, 2 me han salido ya.

De hecho el de xbox es el peor de los 3, si que es verdad que es el más barato.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bienvenido shur.

El de Xbox tecnológicamente no es gran cosa con decirte que funciona a pilas te lo digo todo.
Meta Ridley
Tengo tanto el de PS5 como el de Xbox Series X.

El de PS5 me parece más modernos con las polladas que has comentado, pero el de Xbox es claramente más cómodo y tiene el stick izquierdo donde tiene que estar.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para mi es el mejor mando para consolas, tiene problemas sí, como todos.

Si tuviera que ponerle alguna pega, diría que me gusta más la sensibilidad de los Josticks de Xbox.
Adryax
ForoCoches: Premium
Es que es una barbaridad el mando, se la sacaron bien en Sony haciéndolo
Prop Joe
El mando en características es muy bueno, y es cómodo.

Al mismo tiempo es una puta mierda que siempre acaba con drift, por mucho que en forocoches te vayan a decir que es que somos unos manazas.
Flik
Es el mejor mando actualmente, tiene giroscopio, altavoz, micrófono, entrada Jack 3.5, panel táctil, lo de los gatillos adaptativos, la vibración especial que tiene, los joystick donde tienen que estar, simétricos y juntos, y no la aberración de la monopolista y arrasadora Microsoft que están bizcos todos los mandos, no sé, lo veo un mando perfecto, solo le falta los joystick magnéticos
Mariо
It's-a me, Mario!
A mí me parece una mierda porque no funciona con pilas.

El de Xbox se quedas sin carga en el mando, cambias las pilas y sigues jugando como si nada.
Guarismo
El gamepad más premium y más cómodo que hay a día de hoy en el mercado es el Gamesir G7 Pro.

Esto no es debatible.

Dicho esto, el primer párrafo del OP es 100% troll.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Obviamente es una de las principales razones por las que comprar una PS5 y ese mando no solo es tecnologia punta ademas es de los ms rapidos del mercado

Los pro players siguen usando el de PS4 por comodidad pero muchos ya estan usando el de PS5
Dr.Greenthumb
Cita de Mariо
A mí me parece una mierda porque no funciona con pilas.

El de Xbox se quedas sin carga en el mando, cambias las pilas y sigues jugando como si nada.
Y aquí le enchufas un cable y sigues jugando, no se donde está el problema

Para mí es uno de los mejores mandos hasta que probé el de la switch 2, este último tiene un agarre tan tan bueno que compensa que no tenga los gatillos con recorrido
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me pasó lo mismito que a ti.

El mando de PS5 es una puta pasada, pero pienso que está un pelín desaprovechado.

El Astrobot lo exprime bien, pero quitando ese juego, el resto de juegos no le dan mucho brillo.

Quitando alguno que ciertos sonidos te suenan por el mando, el gatillo que se endurece y el led que se pone de colores..

Pero vamos, un mando top que me sorprendió muchísimo y que me encanta.
mayok
Cita de malanior
Robusto dirá el de xbox la verdad, por el problema de Drift básicamente.
mayok
Cita de Mejillоn
Llevo muchos años sin jugar a videojuegos me quería comprar un PC, pero me decíais que mínimo me tenía que gastar unos 1000€ para equiparar a la PS5 de 350€ por lo tanto ni salía muy rentable.

Al final me he pillado la PS5 que llevo desde PS3 sin jugar a juegos y estoy flipando en general la verdad, pero con lo que más he flipado que no me lo esperaba es con el mando.

He jugado al astrobot que venía con la PS5 y como que te vibra toda la mano es una puta pasada, no se cómo explicarlo, pero la vibración se siente súper precisa, pasar por un cristal y lo notas, tensar un arco, cualquier cosa una sobrada.

Luego encima los gatillos R2 l2 como que se mueven, vibran, se ponen como duros...no sé si esto lleva desde PS4 soy nulo en tecnología pero me parece una sobrada comparado con mi mando de PS3 que no tenía ni vibración jajaj

También me han dicho que el mando de Xbox es la polla (nunca he probado uno) que es super cómodo a laani y que la vibración lo guapo que la tiene en los gatillos que de R2 L2 que eso es otra pasada. Tambien me gustaría probarlo pero no tengo Xbox ni PC jajs
Quien te dijo que no podías pillarte un pc igual a una ps5 por menos de 1.000€ te mintió.

El mando de la ps3 si que vibraba.
Flik
Cita de mayok
Quien te dijo que no podías pillarte un pc igual a una ps5 por menos de 1.000€ te mintió.

El mando de la ps3 si que vibraba.
Los de sony en la epoca de ps3 se lucieron shur....no lo recuerdas o no lo compraste de salida, pero de salida el mando de ps3 no tenia vibración porque una empresa habia patentado antes el giroscopio y la vibración y sony no podia sacar su mando... hubo una movida tremenda, el mando se llamaba sixaxis en vez de dualshock 3..decidieron sacar el sixaxis sin vibración pero con el sensor de movimiento y que se jodan los usuarios que ya se arreglará el asunto cuando se pueda, es mas, kojima estaba en pleno desarrollo de mgs4 y decia que esperaba que se solucionara las cosas porque la vibración era esencial, y esto era sobre 2007-2008

mayok
Cita de Flik
Los de sony en la epoca de ps3 se lucieron shur....no lo recuerdas o no lo compraste de salida, pero de salida el mando de ps3 no tenia vibración porque una empresa habia patentado antes el giroscopio y la vibración y sony no podia sacar su mando... hubo una movida tremenda, el mando se llamaba sixaxis en vez de dualshock 3..decidieron sacar el sixaxis sin vibración pero con el sensor de movimiento y que se jodan los usuarios que ya se arreglará el asunto cuando se pueda, es mas, kojima estaba en pleno desarrollo de mgs4 y decia que esperaba que se solucionara las cosas porque la vibración era esencial, y esto era sobre 2007-2008

Pues no, no la compre de salida la verdad. Sería por eso entonces.

Aparte que si mal no recuerdo la ps3 de salida se fliparon bastante con el precio como 500 o 600€ valia.

Gracias por la info shur.
Bothan Drake
Cita de Mejillоn
He jugado al astrobot que venía con la PS5 y como que te vibra toda la mano es una puta pasada
Yo cuando flipé fué cuando compré el Astrobot bueno y se comía la carga del mando de la Pro que daba gusto, de todas formas el Playroom que viene con la consola precisamente es para eso y que pruebes todas las funciones del mando.
Jaco
Yo también flipé con el Astrobot cuando pillé la ps5. Una pena los problemas que tiene con el drift.
Bothan Drake
Cita de mayok
Aparte que si mal no recuerdo la ps3 de salida se fliparon bastante con el precio como 500 o 600€ valia.
600 pelada pero muchas tiendas te metían otro mando, o el juego de F1 y se iba la cosa a 630 o 650€. En MediaMarkt al menos te regalaban el mando multimedia para las películas y una película en Blu-Ray a elegir entre 10 o 12. Tiempo después tuvieron que recortarla y quitarle cosas porque a 600ypico palos no la compraba ni el tato y sacaron la de 40Gb.
← A Videojuegos