Fallo de diseño o dificultad?

malanior
PC gamer.
Tenemos ejemplos como este donde ni te puedes mover ni planificar nada de cara al RNG

O videos como expedition donde de 1 hit te cargas al superboss del juego

Pensáis que es fallo de diseño o dificultad?
Uxiel
⠀UΨel
El primero si porque te mata sin poder hacer nada y tienes que buscar una build solamente para que no te mate al principio, teniendo que morir forzosamente. El segundo no, porque tienes que hacer una build de suicidio y potenciacion que no se puede hacer al inicio del juego y que el usuario medio no la saca, en cambio puede buscar esa estrategia si se atasca y no abandonar el juego, la diferencia radica en que te puedes defender de ese boss con esquivas, en el primer caso estás sentenciado.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Pienso que es una build de tantas que tiene el juego, muchas de ellas divertidas.

Prefiero la opción de nerfearme a mi mismo que dejarlo en manos del rng.

Dicho por alguien que se pasó todo elden ring sin invocaciones (opcional).

Pd. Tienes peña haciéndose a Simon en no hit.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Tenemos ejemplos como este donde ni te puedes mover ni planificar nada de cara al RNG

O videos como expedition donde de 1 hit te cargas al superboss del juego

Pensáis que es fallo de diseño o dificultad?
El segundo no, yo lo maté así y me tocó echar bastantes horas farmeando para construir una build para ello, además que solo funciona esa, y tiene que ser con unos personajes concretos y con unas habilidades, lumias y armas específicas.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Uno es fallo de diseño y otro diseño mal planeado porque no mola ya que es una forma rastrera y artificial de alargar la duración del juego
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
El primero si porque te mata sin poder hacer nada y tienes que buscar una build solamente para que no te mate al principio, teniendo que morir forzosamente. El segundo no, porque tienes que hacer una build de suicidio y potenciacion que no se puede hacer al inicio del juego y que el usuario medio no la saca, en cambio puede buscar esa estrategia si se atasca y no abandonar el juego, la diferencia radica en que te puedes defender de ese boss con esquivas, en el primer caso estás sentenciado.
Pero yo me refiero cuando dicen... "Qué dificil!! no me ha dejado ni respirar" o el otro caso, "Qué fácil le he hecho one shot"

Le has hecho one shot porque el juego te permite mecánicas absurdas, imo.

También veo mucha gente diciendo "hasta en experto Expedition es muy fácil"

Y es que el juego desde mi punto de vista tiene un problema, como te desvies de la historia principal ya la has líado.
← A Videojuegos