The God Slayer,otro proyecto chino en una ciudad Steampunk.

supernafamacho
Fahrenheit 451
La verdad es que no estabamos preparados para tantisimo juego chino,esta vez con tematica steampunk tipo lies of P,con un combate un poco raro donde puedes interactuar con muchas partes del escenario para deshacerte de enemigos,no me llama demasiado el tipo de combate,pero lo he metido en wishlist para seguirle la pista,a ver que os parece:

https://store.steampowered.com/app/2...he_God_Slayer/
Josikem
ForoCoches: Miembro
He visto el trailer y me ha dejado frío, quitando la parte de control de los elementos.

No entiendo todavía el bombo que le están dando.
Chirivía
Goku SS 11 ahí, luciendo melena.

Soy yo o se me hace algo repetitivo la simbología china?
Uxiel
⠀UΨel
El assasins creed sifu con efectos de street fighter
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
La verdad es que los chinos se están haciendo un hueco muy grande en occidente a base de juegazos, entre el wukong y el wuchang se han marcado dos joyas.
Los coreanos con juegazos como Stellar Blade también.

Están siendo un soplo de aire fresco en una industria que estaba más que saturada por estudios sin imaginación (salvo excepciones como los de expedition, Hollow Knight, Hades...) y supeditados a "agendas" antes que al gusto de sus jugadores.

Lo seguiré de cerca
LordAriman
¿?
Otro juego chino. Para chinos.

Vale que es su cultura y tal. Pero es que jugado a un juego chino, jugados todos. Al menos en el apartado visual.
Saiko
Los chinos tienen muy mala prensa, mientras que los japos aunque saquen una mierda infecta tienen a legiones de fans haciéndose pajas.

De un país de más de 1000 millones de habitantes, con la pasta que tienen, en cuanto se pongan en serio se puede comer la industria.
malanior
PC gamer.
Los chinos tienen un problema con los videojuegos, no saben contar historias.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Déjame adivinar... Está hecho con el Unreal Engine 5.
Nighto
Cita de Chirivía
Goku SS 11 ahí, luciendo melena.

Soy yo o se me hace algo repetitivo la simbología china?
Ese parece más el Super Saiyan 16, la verdad.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de LordAriman
Otro juego chino. Para chinos.

Vale que es su cultura y tal. Pero es que jugado a un juego chino, jugados todos. Al menos en el apartado visual.
Y en bastantes mas cosas,no acabo de conectar con su mitologia,ni costumbres,ser un pais tan hermetico tiene sus contras,tardaran decadas en hacer que sea del gusto de las masas como le paso a Japon por ejemplo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No me llama demasiado, me parece lo mismo de siempre
LordAriman
¿?
Cita de supernafamacho
Y en bastantes mas cosas,no acabo de conectar con su mitologia,ni costumbres,ser un pais tan hermetico tiene sus contras,tardaran decadas en hacer que sea del gusto de las masas como le paso a Japon por ejemplo.

La cosa es que los chinos quieren hacer sus juegos basados en su cultura, y comerle parte del pastel a Japón, haciendo juegos similares.

Los japoneses hacen un juego basado en "Japón" y ponen samurais, periodo Sengoku, Bakumatsu, o Japón moderno o futurista.

Los chinos hacen un juego basado en "China" y no saben salir de Reinos Enfrentados/Wuxia. Son monotemáticos.

Porque no vale una mierda hacer nada basado en China que salga de ese periodo mítico/mitológico, porque básicamente, su historia es pobreza, dominio de Japón, comunismo. Así que todos sus productos son la misma estética, el mismo tema y abusar hasta aburrir del wuxia.

Me da tremenda pereza un juego chino. Jugado uno, jugados todos.

Y lo peor es que la saga de juegos mas famosa basada en cosas chinas, wuxia, y Reinos Enfrentados, es Dinasty Warriors, creada por japoneses.
destroyers
Cita de Saiko
Los chinos tienen muy mala prensa, mientras que los japos aunque saquen una mierda infecta tienen a legiones de fans haciéndose pajas.

De un país de más de 1000 millones de habitantes, con la pasta que tienen, en cuanto se pongan en serio se puede comer la industria.
serios se pusieron hace años, tienes wu kong con 25 millones de ventas por citar uno
Meta Ridley
Estos juegos chinos me parecen todos la misma mierda. Pasando.
Faldo
Los chinos no saben hacer otro tipo de juegos que no sean copias de dark souls? O es que todo viene de la misma desarrolladora?

Podían hacer un GTA en Shangái, o uno de estrategia, FPS de tiros tipo Battlefield.
Saiko
Cita de destroyers
serios se pusieron hace años, tienes wu kong con 25 millones de ventas por citar uno
Hombre, por ponerse serios no me refiero a sacar tres o cuatro juegos que vendan mucho, sino a dominar la industria.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Justo ayer estuve viendo el gameplay pero me parecio un juego muy scriptado y poco pulido en general
← A Videojuegos