Abro hilo para recomendaros unos cascos.
06-dic-2025 02:25
|
Antes tenía unos Razer Blackshark V2 Pro que usaba exclusivamente para shooters y Discord, ya que para jugar juegos single tengo unos HiFiMan Sundara conectados a un DAC FiiO K7, el caso es que me dio por capricho actualizar a los nuevos (V3 Pro) y tremendo mojón, la calidad de sonido dejaba mucho que desear, llenos de bugs, se apagaban solos… un desastre y encima por 250€. Me dio por probar unos mucho más baratos… ya que últimamente lo caro me sale rana y lo barato todo lo contrario. Así que me pillé unos HyperX Cloud III S (primera vez con esta marca) por 100€ y les da 3 vueltas a otros cascos inalámbricos que he probado por mucho más dinero (Como los Audeze Maxwell) lo sencillo que es todo y lo bien que van por ese precio me parece algo espectacular. Tienen sonido envolvente DTS aunque yo lo estoy usando sin y se escucha todo muy bien definido, no hay latencia notable con el dongle, y la batería… me llegaron con 81% y después de unas 30-40h de uso tenían aun el 60%. El micrófono también es bastante decente. Si alguien está pensando en cambiar de cascos pues aquí tenéis una recomendación. Difícil sacarle aspectos negativos, es que son hasta ligeros. Compatibles con PS4, PS5, PC y Switch. Un saludo |
06-dic-2025 02:28
| Yo recomiendo los Steelseries arctis 7x pro. Valen para todo al llevar dongle y son la cala, muy del estilo de esos hyperx. Que tengo entendido que desde que Kingston vendió la marca la validad ha bajado bastante. |
06-dic-2025 03:57
![]() Dejaros de gaming tochos de polipiel y plástico cutre Koss ksc 75. Lo dice un bajista y amante de la música y los videojuegos Sirve para todo y encima son cómodos no te aprietan la cabeza |
06-dic-2025 04:59
|
Antes tenía unos Razer Blackshark V2 Pro que usaba exclusivamente para shooters y Discord, ya que para jugar juegos single tengo unos HiFiMan Sundara conectados a un DAC FiiO K7, el caso es que me dio por capricho actualizar a los nuevos (V3 Pro) y tremendo mojón, la calidad de sonido dejaba mucho que desear, llenos de bugs, se apagaban solos… un desastre y encima por 250€.
Me dio por probar unos mucho más baratos… ya que últimamente lo caro me sale rana y lo barato todo lo contrario. Así que me pillé unos HyperX Cloud III S (primera vez con esta marca) por 100€ y les da 3 vueltas a otros cascos inalámbricos que he probado por mucho más dinero (Como los Audeze Maxwell) lo sencillo que es todo y lo bien que van por ese precio me parece algo espectacular. Tienen sonido envolvente DTS aunque yo lo estoy usando sin y se escucha todo muy bien definido, no hay latencia notable con el dongle, y la batería… me llegaron con 81% y después de unas 30-40h de uso tenían aun el 60%. El micrófono también es bastante decente. Si alguien está pensando en cambiar de cascos pues aquí tenéis una recomendación. Difícil sacarle aspectos negativos, es que son hasta ligeros. Compatibles con PS4, PS5, PC y Switch. Un saludo Los que me parecieron un MOJON fueron los Logitech G733. Me los compre antes de estos Corsair y al compararlos con estos ni punto de comparación. Hay 1000 reseñas super positivas de los Logitech y el sonido no podía ser mas mierda. Como si estuvieses dentro de una lata en todo momento... |
06-dic-2025 08:15
| Seguramente sean mejores pero tienes que pilla micro a parte y te obligan a usar cable Cada aparato tiene sus ventajas |
06-dic-2025 08:52
|
amen de no quedarte sin pilas o bateria en medio de la match xD si, sin duda, el tipico conjunto plasticoso cuero sintetico chinoso gaming con luces inalambrico que vende razr, logitech etc es mas comodo, pero no lo mejor |
06-dic-2025 13:09
|
Yo me pillé unos Corsair Virtuoso XT y se escuchan de puta madre, también tengo los BlackShark 2 Pro y para shooters están muy bien y son comodos. todo eso lo saco por separado y con cable, es la mejor calidad, evitar latencias, interferencias y otros
amen de no quedarte sin pilas o bateria en medio de la match xD si, sin duda, el tipico conjunto plasticoso cuero sintetico chinoso gaming con luces inalambrico que vende razr, logitech etc es mas comodo, pero no lo mejor Totalmente de acuerdo, unos auriculares con cable con buen sonido y un micro decente es lo mejor, la mayoría de productos gaming son una estafa. A mí me gustan inalámbricos por comodidad, pero siempre los cojo con opción de cable, además de tener un micro de mesa decente. Los Corsair que tengo están muy bien, pero no valen (para mi) los 200 y pico que costaban, por es precio puedes comprar cosas de bastante calidad sin apariencia gaming. |
Editado: 06-dic-2025 13:20 -
06-dic-2025 14:07
|
Tienen muy buena pinta. Yo ahora mismo tengo los Corsair HS80 (Los pille por 100€ de oferta) y la verdad que me parecen barbaros tambien. No tiene latencia notable, el microfono se escucha de PM, la batería dura semanas y encima es facilmente extraible por si algun dia tienes algun problema... Super comodos también.
Los que me parecieron un MOJON fueron los Logitech G733. Me los compre antes de estos Corsair y al compararlos con estos ni punto de comparación. Hay 1000 reseñas super positivas de los Logitech y el sonido no podía ser mas mierda. Como si estuvieses dentro de una lata en todo momento... ![]() Como digo, para tales menesteres tengo unos HiFiMan Sundara conectados a un FiiO K7. Los otros son solo para discord y shoters como el Battlefield. |