Se me rompió la goma de un joystick del mando de Xbox y...
05-dic-2025 13:31
|
¿Así se llaman las gomitas esas? He estado vivo y las he puesto antes de que cascase del todo así que encajan perfectamente. |
05-dic-2025 13:40
| No sirven para proteger el botón del mando, sirve para una mejor adherencia. ¿Sabes la traducción de grip? Otra cosa muy distinta es que al usarlo protejas el joystick del desgaste de unos dedos sudorosos mezclado con Doritos. |
05-dic-2025 13:44
|
La mayoría lo utiliza para proteger el joystick. |
05-dic-2025 14:56
|
Cuando le echas un porronazo de horas se termina desgastando la goma por la fricción del dedo o se termina soltando la goma. Al mando que uso actualmente ya se le nota el plástico duro del stick de debajo de la goma y va a partir a la de ya. Es de cuando salió el PUBG en Xbox one. He desgastado unos cuantos. |
05-dic-2025 14:58
| Si eres manitas compra en AliExpress unos joystick nuevos y se los cambias viendo un video de YouTube , es muy sencillo |
05-dic-2025 15:22
| Como el que se compra un sofá y le pone una tela encima nada más comprarlo. Luego cuando lo tires estará como nuevo eso sí. |
05-dic-2025 15:37
|
Es como decir que un cristal templado de un teléfono esta pensado para que brille mas la pantalla y realmente su uso es proteger la pantalla. |
05-dic-2025 15:41
| No creo que aclarar que has informado mal a un usuario indicando que el grip esta para "proteger" sea de ser un autista. Lo que si pienso es que eres gilipollas, sin acritud. |
05-dic-2025 15:43
|
Que se haya creado para que tengan más agarre no significa que se utilicen solo para eso, por lo tanto si sirven para proteger el joystick, autista, que eres un autista incapaz de ver más allá de lo literal. |
05-dic-2025 18:58
|
Mismo caso aquí. Pero como tuve que cambiar el dualsense por el drift al nuevo le he puesto una funda y si le pongo grips chica con la funda y me limita el recorrido del joystick así que voy a pelo. Igual le dan por saco a la funda o le cojo una que no tenga parte central para ponerle grips, no lo sé. |
05-dic-2025 19:00
| Uso todos los mandos con eso. Los joystick son muy sensibles al sudor de las manos o la grasa. |
05-dic-2025 19:01
|
Tu sabes que me cargaba yo hasta que me empecé a comprar grips a saco? el puto raton, anda que no me he cargado botones desgastados. |
05-dic-2025 19:05
|
Mismo caso aquí. Pero como tuve que cambiar el dualsense por el drift al nuevo le he puesto una funda y si le pongo grips chica con la funda y me limita el recorrido del joystick así que voy a pelo.
Igual le dan por saco a la funda o le cojo una que no tenga parte central para ponerle grips, no lo sé. |
05-dic-2025 19:23
![]() ¿Troll? Me parece que te equivocas de persona, por cierto, yo no veo los mensajes de los que tengo en ignorados... |