Se me rompió la goma de un joystick del mando de Xbox y...

GThreepwood
ForoCoches: Miembro
Lo he arreglado low cost con unas gomitas cubre joysticks del Aliexpress...

RaySeven
Si hubieras usado grips desde el día 1 no se te habría roto.
GThreepwood
Cita de RaySeven
¿Así se llaman las gomitas esas?

He estado vivo y las he puesto antes de que cascase del todo así que encajan perfectamente.
RaySeven
Cita de GThreepwood
¿Así se llaman las gomitas esas?

He estado vivo y las he puesto antes de que cascase del todo así que encajan perfectamente.
Así es, no uso un mando sin ellas desde PS4.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de RaySeven
No he usado en mi vida y jamás se me ha roto un mando, ni de PS4 ni de Xbox
RaySeven
Cita de Tyrael
Hasta ahora y para eso sirven, para que no le pase a ningún mando.
Paco Mer
Me puedes llamar
Cita de RaySeven
Hasta ahora y para eso sirven, para que no le pase a ningún mando.
No sirven para proteger el botón del mando, sirve para una mejor adherencia. ¿Sabes la traducción de grip? Otra cosa muy distinta es que al usarlo protejas el joystick del desgaste de unos dedos sudorosos mezclado con Doritos.
RaySeven
Cita de Paco Mer
No sirven para proteger el botón del mando, sirve para una mejor adherencia. ¿Sabes la traducción de grip? Otra cosa muy distinta es que al usarlo protejas el joystick del desgaste de unos dedos sudorosos mezclado con Doritos.
¿Y para qué me cuentas tus gustos culinarios?

La mayoría lo utiliza para proteger el joystick.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Paco Mer
Yo me pillé uno como con pinchitos y la verdad que se nota mucho la diferencia
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Tyrael
Cuando le echas un porronazo de horas se termina desgastando la goma por la fricción del dedo o se termina soltando la goma.

Al mando que uso actualmente ya se le nota el plástico duro del stick de debajo de la goma y va a partir a la de ya.
Es de cuando salió el PUBG en Xbox one. He desgastado unos cuantos.
Linternaverde
Si eres manitas compra en AliExpress unos joystick nuevos y se los cambias viendo un video de YouTube , es muy sencillo
Majestad
Cita de RaySeven
Como el que se compra un sofá y le pone una tela encima nada más comprarlo. Luego cuando lo tires estará como nuevo eso sí.
Paco Mer
Me puedes llamar
Cita de RaySeven
¿Y para qué me cuentas tus gustos culinarios?

La mayoría lo utiliza para proteger el joystick.
Que la mayoría que tu conozcas lo usen para "proteger" el joystick no significa que sirvan para eso como indicas en tu comentario anterior.

Es como decir que un cristal templado de un teléfono esta pensado para que brille mas la pantalla y realmente su uso es proteger la pantalla.
RaySeven
Cita de Paco Mer
Que la mayoría que tu conozcas lo usen para "proteger" el joystick no significa que sirvan para eso como indicas en tu comentario anterior.

Es como decir que un cristal templado de un teléfono esta pensado para que brille mas la pantalla y realmente su uso es proteger la pantalla.
¿Eres autista?

Lo pregunto en serio, sin acritud.
Paco Mer
Me puedes llamar
Cita de RaySeven
¿Eres autista?

Lo pregunto en serio, sin acritud.
No creo que aclarar que has informado mal a un usuario indicando que el grip esta para "proteger" sea de ser un autista. Lo que si pienso es que eres gilipollas, sin acritud.
RaySeven
Cita de Paco Mer
No creo que aclarar que has informado mal a un usuario indicando que el grip esta para "proteger" sea de ser un autista. Lo que si pienso es que eres gilipollas, sin acritud.
Los grips también sirven para proteger el joystick, de hecho es uno de los motivos por los que la gente los compra.

Que se haya creado para que tengan más agarre no significa que se utilicen solo para eso, por lo tanto si sirven para proteger el joystick, autista, que eres un autista incapaz de ver más allá de lo literal.
Apagón
Cita de majestad
como el que se compra un sofá y le pone una tela encima nada más comprarlo. Luego cuando lo tires estará como nuevo eso sí.
+1
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Mismo caso aquí. Pero como tuve que cambiar el dualsense por el drift al nuevo le he puesto una funda y si le pongo grips chica con la funda y me limita el recorrido del joystick así que voy a pelo.

Igual le dan por saco a la funda o le cojo una que no tenga parte central para ponerle grips, no lo sé.
Uxiel
⠀UΨel
Uso todos los mandos con eso. Los joystick son muy sensibles al sudor de las manos o la grasa.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Uso todos los mandos con eso. Los joystick son muy sensibles al sudor de las manos o la grasa.

Tu sabes que me cargaba yo hasta que me empecé a comprar grips a saco? el puto raton, anda que no me he cargado botones desgastados.
RaySeven
Cita de Jorx4
Mismo caso aquí. Pero como tuve que cambiar el dualsense por el drift al nuevo le he puesto una funda y si le pongo grips chica con la funda y me limita el recorrido del joystick así que voy a pelo.

Igual le dan por saco a la funda o le cojo una que no tenga parte central para ponerle grips, no lo sé.
Priorizaría los grips a la funda, con el tiempo sufrirá mayor desgaste el joystick que el mando.
CipoteAncho
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Este troll sigue en ignorados. Macho, entre tu y los otros 2...
RaySeven
Cita de CipoteAncho
Este troll sigue en ignorados. Macho, entre tu y los otros 2...

¿Troll? Me parece que te equivocas de persona, por cierto, yo no veo los mensajes de los que tengo en ignorados...
ThunderHawk
:D
Cita de Majestad
Como el que se compra un sofá y le pone una tela encima nada más comprarlo. Luego cuando lo tires estará como nuevo eso sí.
Amén
← A Videojuegos