Este diálogo de hace 15 años se mea en casi todos los actuales
03-dic-2025 13:22
|
Estás jugando al mejor Fallout jamás creado, New Vegas. Llegas con César en la Legión, y te permite preguntarle ¿No tienes más trabajo para mí? A lo que el César te responde: a diferencia de la NCR, mis legiones son efectivas, sin corrupción y sin burocracia. Y si no, Desmientemelo! |
03-dic-2025 14:21
|
En general cualquier CRPG tiene mejores diálogos que cualquier cosa de los últimos años. Por poner un par de ejemplos antiguos: Planescape Torment ( todo el juego en general, que está cargado de reflexiones filosóficas, pero especialmente la parte final ) Torment Tides of Numenera ( especialmente al final cuando siembras la duda en la mente del villano de que no es humano e inmortal, sino una IA ) Ejemplos más modernos: Dysco Elysium Warhammer 40k: Rogue Trader |
Editado: 03-dic-2025 14:23 -
03-dic-2025 18:15
|
En general cualquier CRPG tiene mejores diálogos que cualquier cosa de los últimos años.
Por poner un par de ejemplos antiguos: Planescape Torment ( todo el juego en general, que está cargado de reflexiones filosóficas, pero especialmente la parte final ) Torment Tides of Numenera ( especialmente al final cuando siembras la duda en la mente del villano de que no es humano e inmortal, sino una IA ) Ejemplos más modernos: Dysco Elysium Warhammer 40k: Rogue Trader Ese último, cuando te dicen de visitar a los huérfanos de la nave que capitaneas, cuyos padres han muerto en el asalto inicial del caos. Las opciones: -Dar una arenga sobre el orgullo que es morir en servicio al Capitán y en última instancia al Emperador. -Discurso emotivo sobre el amor de los padres y como su recuerdo y legado sigue vivo en ellos mismos. -"Contemplarme a mí, su Lord Capitán durante todo un minuto ya ha sido suficiente recompensa. Marchémonos" |
04-dic-2025 01:17
| En el mismo Fallout New Vegas cuando precisamente hablando con César te empieza a meter un discurso filosófico sobre las tesis y las antítesis y la dialéctica hegeliana discutiendo contigo sobre la moralidad de la Legión. Tremendo. |
04-dic-2025 09:55
|
El cabron me hizo hasta pensar que era el bueno. Antes se decia que los mejores gionistas y escritores estaban en los videojuegos, despues se fueron a las series, y ahora me gustaria saber donde cojones se han metido. |