Este jueves 4 sale ROUTINE (juego de terror espacial)
02-dic-2025 18:56
|
Tiene muy buena pinta. Tenían a Mick Gordon (Doom) a cargo de la música pero creo que se salió del proyecto. No sé en qué quedó la cosa. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-dic-2025 18:58
|
Me llama mucho la atención por el tema del terror espacial. Por otro lado me echa para atrás que desde fuera parece demasiado un juego de la nueva escuela de terror rollo Outlast, Amnesia y demás. El terror en mi casa siempre es bienvenido, pero debe venir con una escopeta. |
02-dic-2025 20:22
| Lleva la tira de años haciéndose y tiene una pinta espectacular. Ahí estaremos! |
02-dic-2025 20:24
|
No soy mucho de terror pero todo lo que es espacial tiene mi interés. Pero es terror clásico o survival horror? |
04-dic-2025 17:24
| Tiene buena pinta pero últimamente hay mucho terror espacial y no es bueno seguir modas |
04-dic-2025 19:31
|
Tiene el trio que menos me gusta Primera persona Terror Espacial Si dura 10/20 horas y no es muy tocapelotas los logros algún día lo jugaré, acompañado claro está |
04-dic-2025 22:53
|
-Gráficos fotorealistas, UE5 bien optimizado, y solo 10 gigas de espacio. -Buen precio de salida. -Cuando descubres el "menu" y que vas a tener que usarlo para salvar partida, o ver tus objetivos, te das cuenta de que es lo más inmersivo que has jugado en tu vida. -Es tal y como se mostraba en los vídeos. Sin trampa ni cartón. -Locura absoluta de apartado sonoro by Mick Garris. -Terror y mal rollo de verdad. -Es el mejor juego retrofuturista con permiso de Alien: Isolation. Se permite incluso licencias vaporwave, una auténtica genialidad. Es el "Outlast SciFi" que nos merecíamos. 10/10 |
Editado: 04-dic-2025 22:55 -
06-dic-2025 06:41
| Me tiene bastante enganchado. Eso de que te dé prácticamente 0 instrucciones de qué tienes que hacer y te tengas que buscar las papas tú solo me parece sublime para este género. Además que la ambientación malrollera está muy conseguida. Una joyita. |
06-dic-2025 22:34
| Me he visto un gameplay y la verdad es que me ha flipado. Vaya inmersión, calidad gráfica y sobre todo, sonora. |
10-dic-2025 18:04
| Lo he dejado a medias, es un buen juego pero es muy lioso el objetivo todo el rato y está lleno de sitios inaccesibles hasta que tengas x objeto o clave, entiendo al que le gusten este tipo de juegos pero no son mi estilo. Me jode porque acojona bastante y se ve espectacular, pero habiendo tantos juegos disponibles me daba pereza forzarme a seguir. |
10-dic-2025 22:27
|
Pues he jugado un ratito y es un juego muy curioso. El tema de la herramienta y las interfaces, pantallas y tal... muy original. De momento no he abierto más que 2 o 3 puertas y no me entero de absolutamente nada, pero pinta chulo. No explica absolutamente nada y eso hace que la inmersión sea total. Gráficamente es una bestialidad, aunque tiene un filtro/granulado raro. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-dic-2025 22:28
|
Lo he dejado a medias, es un buen juego pero es muy lioso el objetivo todo el rato y está lleno de sitios inaccesibles hasta que tengas x objeto o clave, entiendo al que le gusten este tipo de juegos pero no son mi estilo. Me jode porque acojona bastante y se ve espectacular, pero habiendo tantos juegos disponibles me daba pereza forzarme a seguir.
|
11-dic-2025 00:21
|
Me da a mi que va a ser como el Scorn. Que la ambientación y puzzles es brutal pero que los enemigos sobran y cada vez aparecen más estropeado lo que realmente mola del juego. |
11-dic-2025 00:41
|
Claro, es normal, porque este juego iba a publicarse en 2013 con el auge de esos juegos, puedes buscar, hay trailers de aquella época. |
11-dic-2025 02:41
|
Yo me lo pasé ayer después de unas 7 horas. A mí me ha encantado, la ambientación es brutal, el sonido es acojonante y consigue una inmersión como hacía tiempo que no experimentaba. El tema de que no expliquen nada, que sea todo tan "analógico" y que te tengas que buscar tú las castañas donde no las hay es precisamente lo que me ha terminado de enganchar. Por gustarme me ha gustado hasta la "historia", ya que al tener que leer tú por tu cuenta los registros y demás por narices la vas interiorizando. Resumiendo, para mí una de las sorpresas del año. |
11-dic-2025 05:50
|
Para mi el terror es no poder luchar contra lo que sea que te quiere hacer daño, por ejemplo a día de hoy vivo aterrado con un ente y es por que no me puedo defender,hacienda |
Editado: 11-dic-2025 06:18 -
11-dic-2025 10:21
|
Para mi si aparece una escopeta deja de ser terror, curiosamente recuerdo de pequeño que precisamente ese era mi mecanismo de defensa contra el miedo a monstruos,asesinos,etc...Decirme a mi mismo que si aparecía un comando navy seal la cosa duraba segundos.
Para mi el terror es no poder luchar contra lo que sea que te quiere hacer daño, por ejemplo a día de hoy vivo aterrado con un ente y es por que no me puedo defender,hacienda Para mí terror es un Outlast que tienes una camarita con flash y vas medio cojo |
12-dic-2025 17:26
|
Ayer le metí un vicio curioso, que casi me acabo el juego del tirón. Guapísimo el uso de terminales y la herramienta en este juego. Me está molando mucho el concepto. Imprescindible leer todo, hay pocas cosas que leer pero todas interesantes y te sumergen de lleno en la historia. Esta noche creo que lo finiquito. Muy grata sorpresa de un juego que no tenía en el radar. Chulada. Una inmersión bestial. Me comí un susto de cagarse, de esos que te hacen soltar el mando y que te dejan con escalofríos un buen rato ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |