El rendimiento de Assasin Creed decepciona en Switch 2
01-dic-2025 18:52
| La switch 2 es bastante menos potente que la ps5 y la xbox x... Novedad. ¿Dónde está la noticia? |
01-dic-2025 18:55
|
Pues más o menos lo que pasaba con la 1, juegos demandantes a 30fps y/o por debajo de la resolución del panel, yo ya escarmenté y no la he comprado, pero no es ninguna sorpresa. Se decía que era parecida en potencia a ps4 y algunos a ps4 pro (porque el port del cyberpunk era mejor que el de ps4,años después cuando ya están corregidos los bugs y terminado el juego). Lo máximo que he llegado a leer es que era parecida a xbox series. Estás muy travieso últimamente con esos comentarios. |
01-dic-2025 18:56
|
Pues más o menos lo que pasaba con la 1, juegos demandantes a 30fps y/o por debajo de la resolución del panel, yo ya escarmenté y no la he comprado, pero no es ninguna sorpresa.
Se decía que era parecida en potencia a ps4 y algunos a ps4 pro (porque el port del cyberpunk era mejor que el de ps4,años después cuando ya están corregidos los bugs y terminado el juego). Lo máximo que he llegado a leer es que era parecida a xbox series. Estás muy travieso últimamente con esos comentarios. Si quieres ese algo más PS5 o PC. Y sí yo escuché a gente diciendo que no tenía nada que envidiar con PS5 con el SF y el FF7 |
01-dic-2025 19:00
|
De hecho ya sé que es la del pack con el Mario Kart |
01-dic-2025 19:01
Ni me he fijado ![]() Tampoco esperes el rendimiento de una PS5 en una portátil... Mira lo grande que es una PS5 y lo pequeña que es una Switch 2. Aparte de la diferencia en el consumo. |
01-dic-2025 19:06
| Yo lo que espero y deseo que no se flipen con gráficos de Xenoblade y Fire emblem y vayan a 60 fps, lo dudo mucho. |
01-dic-2025 19:09
| Si juegas a Nintendo todo bien, si juegas a algo que no es de nintendo es jugartela. Tengo muchas ganas de como va a correr el Beyond Horizon en S2 |
01-dic-2025 19:20
|
si, yo suelo jugar de Nintendo en la switch ya de por si, lo único de thirds que juego en la oled(y que haré lo mismo en la 2) son los rpgs(Persona, los tales, el propio Trails...) me resulta más cómodos de jugar en portátil que en la ps5 que es donde juego todo lo demás |
01-dic-2025 20:09
|
El hardware de la switch 2 da para lo que da. Nadie que entienda algo del tema se espera que hagan milagros. El problema real es el precio desorbitado para el hardware que lleva, que puede dar pie a expectativas poco realistas. |
01-dic-2025 20:15
|
¿Pero a alguien le extraña? Switch es una consola sólo para los exclusivos de Nintendo y videojuegos Indie. Para el resto es basura, igual que la Switch 1. |
01-dic-2025 20:21
| Yo no lo he leído nunca, vaya. Y el que lo haya dicho, es subnormal. Es físicamente imposible, vaya. Yo siempre leí que estaba entre una PS4 Pro y una Series S (y por tecnología, no por potencia bruta). |
01-dic-2025 21:21
|
esa consola solo sirve para jugar a juegos de la switch 1 con el rendimiento que deberían haber tenido. no vale para nada mas...todo lo que salga para switch 2 ira a pedales y como el culo, pero a precio de oro. |
01-dic-2025 21:24
La que iba a tener la misma potencia que Series S ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
01-dic-2025 21:27
| No entiendo? Comprar un Switch 2 para jugar al Assassin Woke? Me meo y me desorino. |
01-dic-2025 21:29
| Yo también tenía la idea de usarla para jrpgs por el standby pero acabé muy decepcionado, me pasé el dragon quest XI ahí y era horrible de lo borroso que se veía con el downscaling que tiene, ni intenté probar el persona 5 que tiene la misma baja resolución a 540p, la usé más adelante para remakes cutres como el FFVIII, DQIII y el Crono Cross que no van todo borrosos porque llegan a la resolución nativa de la pantalla. |
Editado: 01-dic-2025 21:33 -

No creo que se haya pensado eso nunca.