Stalker clásicos a 27€ ¿vale la pena?

Z117MT
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs, lo del título... tengo a tiro los stalker clásicos (en GoG) por 27€, incluyen las tres versiones clásicas y remasterizadas.

Vale la pena o me espero a que bajen más?? Juraría que antes de que salieran las versiones enhanced estaban a 5€ cada uno, pero el toque que tiene tipo fallout/metro y la ambientación me llaman muchísimo.

A ver si me podéis ayudar, que 27€ en estas rebajas de GoG son muchísimos juegos sueltos por 1-2€ bastante potables.

Un saludo y buen día a todos.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
27€ me parece un poco calentada, yo no lo haría shur, aunque solo he jugado al primero
Rocco123
ni de coña, han envejecido fatal, sobre todo el primero, es una puta mierda que va fatal, espantoso, parece que disparas balas de fogueo, me regalaron la version remasterizada por tener el original y ni con esas, el gun play esta roto y la ia enemiga tambien, ni 5 minutos me duro la version enhaced
Pastrana
0'000000001%
Espérate a que estén a un precio razonable y mientras tanto le puedes ir dando al Stalker Gamma, que es una versión modeada del juego base, está de putísima madre y es gratis.
ChadMountains
ForoCoches: Usuario
Parece caro por lo viejos que son
donleo
No.
remetic
yo espero que saquen algún día una versión remasterizada del 1
Corgan33
Cita de remetic
yo espero que saquen algún día una versión remasterizada del 1
los han remasterizado los 3 primeros hace unos meses

alguien sabe que tal son? los tengo en steam desde hace siglos y me he encontré con los remasters en la biblioteca, siempre he querido empezarlos pero no se cual seria la "mejor manera" a dia de hoy, si original con mods... remaster.. remaster con mods.... o que..
remetic
Cita de Corgan33
los han remasterizado los 3 primeros hace unos meses

alguien sabe que tal son? los tengo en steam desde hace siglos y me he encontré con los remasters en la biblioteca, siempre he querido empezarlos pero no se cual seria la "mejor manera" a dia de hoy, si original con mods... remaster.. remaster con mods.... o que..
me los regalaron en Steam por tener los originales y es una versión mejorada.

me gustaría un remaster del 1 con motor gráfico del 2.

en su día sacaron un mod que se llamaba 'complete stalker' o algo así y era bastante bueno.
Uxiel
⠀UΨel
no, están caros, me extraña que con keys no los consigas más baratos.
Z117MT
Cita de Uxiel
no, están caros, me extraña que con keys no los consigas más baratos.
No sé si hay Keys por ahí para GoG, ahora miro pero parece que casi todos pensáis que es caro.

Voy a ver si pillo una key del primero en Steam (de los originales que igual son más baratos) y ya cuando bajen me los compro los tres en gog.

Gracias a todos los shurs que habéis comentado dando vuestra opinión, igual con lo que me ahorro me compro el yakuza: like a dragon o algún comehoras similar
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Z117MT
No sé si hay Keys por ahí para GoG, ahora miro pero parece que casi todos pensáis que es caro.

Voy a ver si pillo una key del primero en Steam (de los originales que igual son más baratos) y ya cuando bajen me los compro los tres en gog.

Gracias a todos los shurs que habéis comentado dando vuestra opinión, igual con lo que me ahorro me compro el yakuza: like a dragon o algún comehoras similar
Hombre, yo pillé los dos primeros a menos de 5 euros cada uno y me los han actualizado gratis. Normal que me parezca caro.
Tres Pasos
Cita de Z117MT
Buenos días shurs, lo del título... tengo a tiro los stalker clásicos (en GoG) por 27€, incluyen las tres versiones clásicas y remasterizadas.

Vale la pena o me espero a que bajen más?? Juraría que antes de que salieran las versiones enhanced estaban a 5€ cada uno, pero el toque que tiene tipo fallout/metro y la ambientación me llaman muchísimo.

A ver si me podéis ayudar, que 27€ en estas rebajas de GoG son muchísimos juegos sueltos por 1-2€ bastante potables.

Un saludo y buen día a todos.
Me suena haberlos visto más baratos. Con mods son muy disfrutables. Ni caso al de la subpole.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de Uxiel
Hombre, yo pillé los dos primeros a menos de 5 euros cada uno y me los han actualizado gratis. Normal que me parezca caro.
Yo no lo recuerdo con claridad pero el Stalker original en Steam no me debió de costar más de 5 euros tampoco. Por eso pagar 27 por los 3 me parece un poco calentada
Kupo
Cita de Rocco123
ni de coña, han envejecido fatal, sobre todo el primero, es una puta mierda que va fatal, espantoso, parece que disparas balas de fogueo, me regalaron la version remasterizada por tener el original y ni con esas, el gun play esta roto y la ia enemiga tambien, ni 5 minutos me duro la version enhaced
Es la gracia del juego, que los tiroteos son jodidos, sobre todo al principio, porque tus armas son una mierda, lo cual te obliga a acercarte y a tiroteos más largos donde fallas mucho.

Si te molesta es tan sencillo como instalar el Complete mod... que a mi juicio se carga totalmente la gracia porque siempre das donde apunta tu mira. Pero si eso es lo que tú buscas en el juego, dale con el complete mod

Stalker es como Dark Souls. No te enteras de nada, es una mierda porque en este juego te matan todo el rato y no te explican nada, pero cuando sabes es 10/10
← A Videojuegos