Stalker clásicos a 27€ ¿vale la pena?
29-nov-2025 12:06
|
Buenos días shurs, lo del título... tengo a tiro los stalker clásicos (en GoG) por 27€, incluyen las tres versiones clásicas y remasterizadas. Vale la pena o me espero a que bajen más?? Juraría que antes de que salieran las versiones enhanced estaban a 5€ cada uno, pero el toque que tiene tipo fallout/metro y la ambientación me llaman muchísimo. A ver si me podéis ayudar, que 27€ en estas rebajas de GoG son muchísimos juegos sueltos por 1-2€ bastante potables. Un saludo y buen día a todos. |
29-nov-2025 12:12
| 27€ me parece un poco calentada, yo no lo haría shur, aunque solo he jugado al primero |
29-nov-2025 12:20
| ni de coña, han envejecido fatal, sobre todo el primero, es una puta mierda que va fatal, espantoso, parece que disparas balas de fogueo, me regalaron la version remasterizada por tener el original y ni con esas, el gun play esta roto y la ia enemiga tambien, ni 5 minutos me duro la version enhaced |
Editado: 29-nov-2025 12:22 -
29-nov-2025 12:27
| Espérate a que estén a un precio razonable y mientras tanto le puedes ir dando al Stalker Gamma, que es una versión modeada del juego base, está de putísima madre y es gratis. |
29-nov-2025 13:30
|
los han remasterizado los 3 primeros hace unos meses alguien sabe que tal son? los tengo en steam desde hace siglos y me he encontré con los remasters en la biblioteca, siempre he querido empezarlos pero no se cual seria la "mejor manera" a dia de hoy, si original con mods... remaster.. remaster con mods.... o que.. |
29-nov-2025 14:16
|
los han remasterizado los 3 primeros hace unos meses
alguien sabe que tal son? los tengo en steam desde hace siglos y me he encontré con los remasters en la biblioteca, siempre he querido empezarlos pero no se cual seria la "mejor manera" a dia de hoy, si original con mods... remaster.. remaster con mods.... o que.. me gustaría un remaster del 1 con motor gráfico del 2. en su día sacaron un mod que se llamaba 'complete stalker' o algo así y era bastante bueno. |
29-nov-2025 15:21
|
No sé si hay Keys por ahí para GoG, ahora miro pero parece que casi todos pensáis que es caro. Voy a ver si pillo una key del primero en Steam (de los originales que igual son más baratos) y ya cuando bajen me los compro los tres en gog. Gracias a todos los shurs que habéis comentado dando vuestra opinión, igual con lo que me ahorro me compro el yakuza: like a dragon o algún comehoras similar |
29-nov-2025 15:41
|
No sé si hay Keys por ahí para GoG, ahora miro pero parece que casi todos pensáis que es caro.
Voy a ver si pillo una key del primero en Steam (de los originales que igual son más baratos) y ya cuando bajen me los compro los tres en gog. Gracias a todos los shurs que habéis comentado dando vuestra opinión, igual con lo que me ahorro me compro el yakuza: like a dragon o algún comehoras similar |
29-nov-2025 15:44
|
Buenos días shurs, lo del título... tengo a tiro los stalker clásicos (en GoG) por 27€, incluyen las tres versiones clásicas y remasterizadas.
Vale la pena o me espero a que bajen más?? Juraría que antes de que salieran las versiones enhanced estaban a 5€ cada uno, pero el toque que tiene tipo fallout/metro y la ambientación me llaman muchísimo. A ver si me podéis ayudar, que 27€ en estas rebajas de GoG son muchísimos juegos sueltos por 1-2€ bastante potables. Un saludo y buen día a todos. |
29-nov-2025 16:27
| Yo no lo recuerdo con claridad pero el Stalker original en Steam no me debió de costar más de 5 euros tampoco. Por eso pagar 27 por los 3 me parece un poco calentada |
29-nov-2025 16:32
|
ni de coña, han envejecido fatal, sobre todo el primero, es una puta mierda que va fatal, espantoso, parece que disparas balas de fogueo, me regalaron la version remasterizada por tener el original y ni con esas, el gun play esta roto y la ia enemiga tambien, ni 5 minutos me duro la version enhaced
Si te molesta es tan sencillo como instalar el Complete mod... que a mi juicio se carga totalmente la gracia porque siempre das donde apunta tu mira. Pero si eso es lo que tú buscas en el juego, dale con el complete mod Stalker es como Dark Souls. No te enteras de nada, es una mierda porque en este juego te matan todo el rato y no te explican nada, pero cuando sabes es 10/10 |