Ayuda, no puedo activar mis quest 3
28-nov-2025 23:33
|
Lo indicado en hilo.Con toda la ilusión e inicio con problemas. Acabo de comprar las quest 3. Se actualizan. Instalo app última versión. Gafas me indica codigo de emparejamiento. En la app se queda en otorgar permisos, se otorga todo y por mucho que des a continuar ahí quedan. Conexion a misma wifi, bluetooth del smartphone encendido. He reinstalado unas cuantas veces incluso he metido versiones antiguas de la app. Reiniciado las gafas a valores de fábrica...nada A ver si algún shur me devuelve la ilusión, gracias de antemano! EDIT SOLUCIÓN se consiguió con el iPhone 16 de mi mano. Por tanto, menudo rollo. Android que debería casar mejor, me deja en la estacada. ¡¡Gracias a los que habéis dedicado tiempo en responder!!! |
Editado: 29-nov-2025 12:42 -
29-nov-2025 00:11
|
Lo indicado en hilo.Con toda la ilusión e inicio con problemas.
Acabo de comprar las quest 3. Se actualizan. Instalo app última versión. Gafas me indica codigo de emparejamiento. En la app se queda en otorgar permisos, se otorga todo y por mucho que des a continuar ahí quedan. Conexion a misma wifi, bluetooth del smartphone encendido. He reinstalado unas cuantas veces incluso he metido versiones antiguas de la app. Reiniciado las gafas a valores de fábrica...nada A ver si algún shur me devuelve la ilusión, gracias de antemano! |
29-nov-2025 00:18
|
Lo indicado en hilo.Con toda la ilusión e inicio con problemas.
Acabo de comprar las quest 3. Se actualizan. Instalo app última versión. Gafas me indica codigo de emparejamiento. En la app se queda en otorgar permisos, se otorga todo y por mucho que des a continuar ahí quedan. Conexion a misma wifi, bluetooth del smartphone encendido. He reinstalado unas cuantas veces incluso he metido versiones antiguas de la app. Reiniciado las gafas a valores de fábrica...nada A ver si algún shur me devuelve la ilusión, gracias de antemano! |
29-nov-2025 00:49
| Me pasó lo mismo con las 3S. En mi caso se solucionó descargando la app en un móvil "antiguo" y asegurándome de que ambos dispositivos estaban en la misma banda del Wifi. |
29-nov-2025 09:54
|
Gracias a todos, Como indicaba restableci valores de fabrica tal como decís, pero no hubo éxito El movil es un Galaxy S21 FE. Pruebo con uno viejo y os cuento! |