Que necesito para jugar VR en mi PC?

Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Hola

Estoy interesado en pillarme unas gafas de VR pero he estado mirando y no me entero de nada.

Que diferencia hay entre las Quest, las Meta, etc? Que necesito para jugar, solo las gafas? Un sensor? Es muy confuso

Solo las quiero para jugar en mi PC. El PC tiene conexión por Ethernet y fibra optica y es bastante potente. Me gustaría jugar al Alyx, al Skyrim, y a shooters

A ser posible no mas de 300€

Gracias!!
Kiniela
....1x2....
A ese precio solo puedes llegar a comprar las Meta Quest 3S.

Yo las tengo y estan de puta madre. Juego a todo en VR en PC. Las puedes conectar por Wifi o cable y encimas las gafas son independientes con la tienda de Meta con aplicaciones y juegos.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Son las mismas (meta quest).Tengo entendido que mejor calidad/precio las Meta quest 3 y esas me compré pero investiga.

Necesitas:
- Gafas
- Pc potente
- Un router extra si el tuyo es flojo (el mio de Lowi se saturaba) -> 80€
- Bateria+strap si quieres más de 2h y un agarre mejor -> 60€ (opcional)
- Aplicación VirtualDesktop -> Gratis con referido, 15-20€ en tienda (mucho mejor que SteamVR en calidad y rendimiento).

Las Quest3 también tienen realidad aumentada, que puedes poner cosas en tu casa como una mesa de pingpong, ver zombies romper tus ventanas y entrar y cosas así. Si compras el juego en Steam no es compatible con esta función, Steam solo para juegos totalmente inmersivos como Alyx/SkyrimVR.

Tienes UEVR que hace compatibles todos los juegos de unrealengine con VR. El programa es sencillo aunque al principio lia un poco, aunque he descubierto que te puedes bajar perfiles ya preparados (yo no lo he probado todavía así)
https://uevr-profiles.com/

Ejemplo juego con UEVR, el que me hizo descargármelo

Cualquier duda avisa

Edit: Vi ahora lo de 300€... mi propuesta es más cara
Mariо
It's-a me, Mario!
Gafas algunas de las siguientes:

- Quest 3S
- Quest 2
- Pico 4
- Pico 4 ultra

Si quieres aventurarte "pimax 8k" en Wallapop.

Sobre el router, una cosa que pocos te dicen: primero prueba creando un AP en tu PC si tienes wifi. Que las gafas de coemcten directamente al wifi del PC.

Todo relacionado con VR es muy confuso y bastante coñazo. Mucho ánimo.
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Yo voy a japon la semana que viene y me sale a 200 las 3s , preciazo
← A Videojuegos