Rise of the Ronin, ¿fiasco o simplemente ignorado?
26-nov-2025 10:52
|
Pues eso, que he visto este juego de oferta a 30 euros y me ha hecho pensar... qué pasó con él? Me dio la sensación de que salió como muy de tapadillo. Sony lo publicitó y tal, pero salió y no recuerdo a nadie hablar de él, y ahora parece que ha quedado en el olvido. Soy el único con esa sensación? Por otro lado, vale la pena? Por 30 euros me está tentando, la verdad es que el juego me atrae pero cuando salió no estaba por la labor y lo dejé para más adelante. |
26-nov-2025 11:00
| El problema de éste juego es que se quedó a la sombra de los ghost, y hasta del ac shadows, técnicamente peor hecho y más chapucero |
26-nov-2025 11:05
|
El sistema de combate y la ambientacion es la polla. El resto es un juego de PS3. |
26-nov-2025 11:06
| Creo que vale unos 20 euros por como está hecho, no sé si fracaso pero las comparaciones son odiosas |
26-nov-2025 11:10
|
La gente tenía muchas expectativas y no las cumplió simplemente. Siendo de team ninja se debería saber lo que esperar. Combate increíble, buena ambientación y muy mediocre en lo demás. La gente venía del ghost of tsushima que es excelente en prácticamente todo y claro las decepciones fueron mayúsculas. |
26-nov-2025 11:13
| Un coñazo de juego, es muy repetitivo como el primero, te aburres a las 2 horas |
26-nov-2025 11:13
|
Si has jugado Nioh, Wu long, Stranger of Paradise, o cualquiera de Team Ninja sabes que esperar. Es lo mismo en lo bueno y en lo malo, pero en mundo abierto. A mi el juego me gustó, pero si tienes dudas, pillalo cuando esté a 20 euros. |
26-nov-2025 11:26
|
Pues eso, que he visto este juego de oferta a 30 euros y me ha hecho pensar... qué pasó con él? Me dio la sensación de que salió como muy de tapadillo. Sony lo publicitó y tal, pero salió y no recuerdo a nadie hablar de él, y ahora parece que ha quedado en el olvido. Soy el único con esa sensación?
Por otro lado, vale la pena? Por 30 euros me está tentando, la verdad es que el juego me atrae pero cuando salió no estaba por la labor y lo dejé para más adelante. El combate está muy bien, es muy dinámico. La ambientación es top, porque es un Japón pareciendo el oeste, es de la misma época, finales de siglo 19. Y bueno la jugabilidad va muy fina y tiene cositas guay. Después la estructura de misiones y demás, pues es que está muy quemada en eso parece un Assassins Creed y a la larga se hace largo. Al igual que los Assassins la historia está contadas de aquella manera, y que tenga tanta misión, jode el ritmo de la historia, pero como en casi todos los mundos abiertos Visualmente no es feo, pero no destaca. Tiene sus cosas buenas y malas, para mí es juego de notable, que va a depender de lo que busque cada uno. |
26-nov-2025 11:35
| A mi el combate me flipó, una gozada. Pero lo abandoné por el looteo constante. Me pasaba más tiempo comparando equipo en el menú que jugando |
26-nov-2025 11:38
| Es un buen juego. Bastante mejor que la porquería de AC Shadows. Más fiel y respetuoso con la cultura japonesa (es japonés) aun con sus fumadas, y con un buen combate, muy adictivo. Los gráficos, eso sí, están una generación por detrás. |
26-nov-2025 11:51
|
Te has colado de juego Ya digo, quién conocía al estudio sabía a lo que iba los que no pues entiendo el fiasco |
26-nov-2025 12:00
|
Yo me lo he cogido por esos 30 euros, creo que si merece la pena. Yo no jugué a los Nioh en su dia, los probé ya en ps5 y me fliparon, los graficos al final te olvidas porque el sistema de combate es tan jodidamente bueno que entretiene muchisimo, eso si, la dificultad te puede echar para atrás. |
26-nov-2025 12:08
| Jajajaja has venido a echar hate y ni te has visto que juego era XD, que primera parte... |
26-nov-2025 12:32
| La cosa es que por entonces aun faltaba un año para el shadows y año y medio para el Yotei... podias compararlo con el Tsushima en todo caso, pero era un juego con casi 4 años que el que le mole el rollo ya habría quemado a esas alturas |
26-nov-2025 12:54
| Te veo perdido... supongo que te confundes con el Yotei, con lo cual tras 55-60 horas y un platino tengo que discrepar. |
26-nov-2025 13:04
| Salen demasiados juegos hoy en día y la mitad se quedan en el olvido. Seguro que hace unos años hubiera destacado más. |
26-nov-2025 13:12
|
Pues yo lo tengo pendiente, me flipan los sistemas de combate del Team Ninja y este tiene pinta de que es eso llevado al extremo. No espero nada más del juego. Lo que pasa es que tengo entendido que en PC lo sacaron completamente roto, sabeis si se parcheo o lo han abandonado? |
26-nov-2025 13:34
|
El problema principal de ese juego es que salió a 80 machacantes, y no los vale ni de coña. Si fuera un pasillo lineal estaría mucho mejor, pero se empeñaron en meterle un mundo abierto por si colaba, lleno de misiones y coleccionables repetitivos y mediocres. El mundo abierto resta más que suma, y encima es bastante feo tanto a nivel artistico como por los gráficos que tiene. Luego al año siguiente salieron juegos triple AAA de verdad ambientados en Japón como el AC Shadows o el Yotei que terminaron de matarlo. |
26-nov-2025 14:09
|
Es un buen juego, pero lo que ofrece no es algo que guste al público general como lo puede ser un Tsushima o un Assassins Creed, se siente antiguo para el momento en el que salió y la historia está mucho más limitada de lo que parece de primeras, aunque es interesante por lo que propone (y más si has jugado a Yakuza Ishin), la jugabilidad estilo Nioh encaja bien en un mundo abierto, de hecho me parece una buena puerta de entrada a esa saga por el tema de la selección de dificultad, a mi me parece un juego bastante divertido la verdad. Me quedé con ganas de que sacaran alguna expansión o le diesen más contenido a parte del endgame. |
26-nov-2025 14:12
|
La gente tenía muchas expectativas y no las cumplió simplemente.
Siendo de team ninja se debería saber lo que esperar. Combate increíble, buena ambientación y muy mediocre en lo demás. La gente venía del ghost of tsushima que es excelente en prácticamente todo y claro las decepciones fueron mayúsculas. This. Suma encima que fue lanzado en muy mala fecha ya que el primer semestre de 2024 fue brutal con los lanzamientos de Final Fantasy VII Rebirth, Tekken 8, Helldivers II, Dragon's Dogma 2, Balatro, Palworld y el colofón final con el DLC de Elden Ring. |
26-nov-2025 14:26
|
Comparado a los Nioh, que tal está? Mejor, peor, parecido...? Los Nioh en general me han gustado, aunque siento que tienen enemigos con una dificultad bastante random (ataques y movimientos devastadores que apenas ves venir). El Strange of Paradise elmcombate me pareció un ñasote pero el diseño de niveles en general bastante horrible (pasillos y habitaciones similares todo el rato, como hecho de prisa y corriendo en plan relleno) |
Editado: 26-nov-2025 14:48 -
26-nov-2025 19:52
|
Comparado a los Nioh, que tal está?
Mejor, peor, parecido...? Los Nioh en general me han gustado, aunque siento que tienen enemigos con una dificultad bastante random (ataques y movimientos devastadores que apenas ves venir). El Strange of Paradise elmcombate me pareció un ñasote pero el diseño de niveles en general bastante horrible (pasillos y habitaciones similares todo el rato, como hecho de prisa y corriendo en plan relleno) |