¿Actualizar a Nintendo Switch 2 desde la 1ª?
25-nov-2025 14:53
|
Viendo que está actualmente de oferta estoy pensando si actualizar para jugar al próximo Metroid Prime 4 y juegos de la 1 mejorados, pero no sé si realmente la mejora de éstos es apreciable o es simplemente teórica. Actualmente tengo una OLED y juego en modo dock exclusivamente. ¿Alguien que haya actualizado a la 2 me podría decir si merece actualmente la pena el desembolso? Gracias! |
25-nov-2025 15:43
| Si juegas en modo dock sí, porque tanto el tema de batería como la pantalla te dan igual. Yo prácticamente la he usado para jugar a juegos de la 1 con actualización. |
25-nov-2025 16:22
|
El mayor problema de la consola es la batería, asique si juegas en dock te da igual. Incluso puedes vender la 1 si quieres recuperar algo de dinero y que la compra te salga más barata. Al final tienes una consola para muchísimos años más y que te permite igualmente jugar a los títulos de la 1. |
25-nov-2025 16:27
| Mira el Zelda Tears of the Kingdom corriendo a 4k 60 fps en la Switch 2 y dime tú. |
25-nov-2025 16:42
|
Yo siempre digo lo mismo, te sobran 500 pavos? Dale. Te duele gastartelos? Espera Yo la tengo porque no compré Mario Kart 8 Deluxe (ni ningún refrito de WiiU) y tenía mono de Mario Kart, tras 180 horas y fumarme el bananza, ahora ando con Kirby y no hay nada más en el horizonte que me interese y no salga en la 1. Que sí, que más frames y tal, pero todos los juegos que me ofrecen eso ya me lo he comprado en Switch 1 y reventado lo suficiente como para pagar 10 euros más por el update, tengo los del Zelda incluidos en el Online y ni los he probado, así que. |
25-nov-2025 18:06
| +1 a esto , es donde más se nota el salto que es bastante grande en los juegos con parche de la 2. |