Dark souls 2 o Scholar of the first sin?? +PC

sanders27
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!

Tengo una duda, le estoy dando a los souls y he terminado el primero, veo que estan de oferta y me dispongo a jugar el segundo (he visto que a muchos no le mola pero me lo quiero jugar igual)

El tema es, pillo la "version original" o Scholar?? Cual merece mas la pena?? Seria para PC

Gracias shurs!!
lil_adryan
La Scholar. Arregla muchísimos problemas del original, a parte que viene con todos los DLCs que son de lo mejor del juego.
Deguais
Memento mori
Scholar, más pulida y con más contenido. Tampoco creo que el precio sea problema.

La diferencia entre el 1 y el 2 es considerable, para bien y para mal. Pero lo vas a disfrutar si te gusta la fórmula.
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Yo el 2 me lo pasé prácticamente entero con un amigo hace unos años, la edición scholar, y nos lo pasamos de puta madre, los DLC son tochos.
Sayyder
Yolo
Cita de lil_adryan
La Scholar. Arregla muchísimos problemas del original, a parte que viene con todos los DLCs que son de lo mejor del juego.
Si, arregla y empeora, poniendo más enemigos e invasiones de espíritus sin sentido.

Pero vaya, que si quieres disfrutarlo, a día de hoy es la mejor edición, pero la liaron un poco.
Badbuni
Sinluz
Los Souls lo mejor siempre es la 1.0
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La SOTFS. Juegazo, mi souls preferido.
Nighto
Scholar 100%
Tres Pasos
Scholar, sin ninguna duda.
Flik
Scholar, los DLC son la polla
Negreta
el Saiyan oscuro
La scholar es el ds2 con los 3 DLC y algún pequeño cambio es la versión que recomendaría por qué los DLC son lo único que salvan ese juego
Manroscas
Jodido juegazo el 2. Mi favorito de la trilogía. Juega Scholar.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Scholar es un upgrade directo y añade los DLC.

No veo muchos motivos para jugar la edición original, salvo algún tipo de "interés histórico" o planteamiento muy purista de "jugar tal cual se lanzó".
supernafamacho
Fahrenheit 451
Creo que hoy dia solo se puede comprar la version scholar,para jugar la 1.0 habra que descargarla pirata.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el peor souls y de nota le pongo un 9, así que si el peor es un 9 dale duro porque es un juegardo
xeno
Scholar, sin duda. Uno de los mejores videojuegos de la historia, y dicen que el peor de la saga. Cómo serán los otros, madre mía.

Me acordaré toda mi puta vida del Rey de Marfil Quemado.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Manroscas
Jodido juegazo el 2. Mi favorito de la trilogía. Juega Scholar.
Cuidado shur que a mi me dijeron de todo por decir lo mismo

Build de veneno y a disfrutar
RaySeven
Cita de supernafamacho
Creo que hoy dia solo se puede comprar la version scholar,para jugar la 1.0 habra que descargarla pirata.
¿Con el disco en offline no se podría jugar la 1.0?

En consola al menos.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Estoy igual que tú. Acabé hace un mes el 1 y me encantó, así que quiero empezar el 2.

Probé el remaster del 1 y se foca al original, así que imagino que pasará lo mismo con el 2
Chorlo
Que asco que aumentaran la dificultad a base de meter más cantidad de bichos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Dejando de lado opiniones que nadie ha pedido, sin duda coge la Scholar, como te han dicho es mejor versión que la original.
sanders27
Mil gracias shurs!! Pillo Scholar del tiron
Thedoomcryer
Cita de sanders27
Buenas shurs!!

Tengo una duda, le estoy dando a los souls y he terminado el primero, veo que estan de oferta y me dispongo a jugar el segundo (he visto que a muchos no le mola pero me lo quiero jugar igual)

El tema es, pillo la "version original" o Scholar?? Cual merece mas la pena?? Seria para PC

Gracias shurs!!

La scholar, te incluye los DLC , es un juegazo y bastante mejor que el 1.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de RaySeven
¿Con el disco en offline no se podría jugar la 1.0?

En consola al menos.
En ps3 o x360 quiza,yo lo jugue en una 360 la version 1.0,pero salieron muy pocas unidades de la 1.0 y en pc todo lo que se puede encontrar en tiendas es la scholar.
← A Videojuegos