Recomendadme juegos de PS Plus Extra/Premium
24-nov-2025 18:00
|
Pues eso, me acabo de pasar el KCD2, me ha encantado. La cosa es que ahora está de oferta lo del PS Plus, por 100€ un año del premium. Como la previsión es que este año juegue bastante más (baja de paternidad y la criatura se duerme bien tirada encima mía en el sofá mientras juego a alguna cosa) le estoy dando vueltas a cogerlo, aunque no tengo muy claro que cosas hay que de verdad merezcan la pena. Ya me he pasado el ghost of tsushima, el demon souls, final fantasy vii, los god of war, bloodborne y cyberpunk. He estado echando un vistazo pero no he visto ningún otro que me llame descaradamente la atención, abro el hilo para ver si tenéis alguna recomendación para animarme a comprarlo o no. Gracias de antebrazo shures |
24-nov-2025 18:31
| Los the last of us, el último rachet and clank, los marvel spiderman (el 2 no está) o el death stranding 1 |
24-nov-2025 18:44
|
Pues eso, me acabo de pasar el KCD2, me ha encantado.
La cosa es que ahora está de oferta lo del PS Plus, por 100€ un año del premium. Como la previsión es que este año juegue bastante más (baja de paternidad y la criatura se duerme bien tirada encima mía en el sofá mientras juego a alguna cosa) le estoy dando vueltas a cogerlo, aunque no tengo muy claro que cosas hay que de verdad merezcan la pena. Ya me he pasado el ghost of tsushima, el demon souls, final fantasy vii, los god of war, bloodborne y cyberpunk. He estado echando un vistazo pero no he visto ningún otro que me llame descaradamente la atención, abro el hilo para ver si tenéis alguna recomendación para animarme a comprarlo o no. Gracias de antebrazo shures Yo lo jugué en enero y lo que más te guste. Tienes los 2 primeros Spiderman, Death Stranding, los 2 The Last of Us, en unos días te sacan el remake del Red Dead Redemption. El FF 7 Reunion, Ratchet and Clank, etc... Luego juegos más sencillos pero que molan tienen el Stray que lo quitan la semana que viene y luego aparte los 2 primeros Cat Quest son la ostia y cortitos (menos de 10 horas cada uno de los 3) |
24-nov-2025 18:45
|
Venía a poner el de la pole, que para mi es la mejor IP de Sony está generación, muy infravalorado. Te diría también que mirases el Days Gone si no lo has jugado ya. |
24-nov-2025 19:22
|
Filtra por género.
Yo lo jugué en enero y lo que más te guste. Tienes los 2 primeros Spiderman, Death Stranding, los 2 The Last of Us, en unos días te sacan el remake del Red Dead Redemption. El FF 7 Reunion, Ratchet and Clank, etc... Luego juegos más sencillos pero que molan tienen el Stray que lo quitan la semana que viene y luego aparte los 2 primeros Cat Quest son la ostia y cortitos (menos de 10 horas cada uno de los 3) |
24-nov-2025 19:40
|
El death stranding si me está tentando más |
25-nov-2025 09:58
|
Es que me he equivocado, ese es del Plus Plus normal, de los mensuales. De hecho te había metido el Dragon Age 4 y el Lies of Pi pero los pusieron solo en el Plus normal. Así que descárgalo rápido que ese si lo puedes jugar en cualquier momento en un futuro. |