Soléis jugar a The Legend Of Zelnda: Ocarina Of Time en Navidad?

Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Yo, personalmente, es probablemente lo mas cercano que tengo a "viajar en el tiempo".

Jugar al The Legend of Zelda: Ocarina of Time en navidad es volver a tener 10 años pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, me siento que estoy de nuevo en los finales de los 90 aun que hoy en día lo juegue explotando los glitches.

Que juegos os traen recuerdos a las navidades?
ruttinger
Unas partidas con la familia al Team Buddies.
RaySeven
No sé, yo las navidades las asocio más a más de reunirme con la familia y eso, no tengo un juego que me acuerde en navidades.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Super Mario Galaxy, Pokémon Diamante, Twilight Princess... Y bastantes más.

Al final de crío los videojuegos solo solían caer en fechas señaladas como Reyes o mi cumpleaños, así que sí tengo buenos recuerdos de estas épocas jugando.
Frigolaut
Frigonuka
Pues si, exactamente.

Es mi juego de navidad y cada diciembre me lo paso, estos últimos años en Ship of hakinian con texturas HD 4k 200fps y randomizando.
auslaender
El alegre extranjero
Cita de Kaitxo
Yo, personalmente, es probablemente lo mas cercano que tengo a "viajar en el tiempo".

Jugar al The Legend of Zelda: Ocarina of Time en navidad es volver a tener 10 años pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, me siento que estoy de nuevo en los finales de los 90 aun que hoy en día lo juegue explotando los glitches.

Juego al Link Awakenings original de GB.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Kaitxo

No porque Ocarina of time no significa absolutamente nada para mi.
Pero si que me suelo hacer una partidita al Sonic 1.
HolaSrThompson
Suelo jugar un Zelda cada X tiempo, ahora mismo estoy con el OoT en 3DS porque me dio el gusanillo viendo un hilo de él. Pero por Navidad no juego a nada en concreto, es en verano que siempre cae una partida del Pokémon Esmeralda. Esa es mi tradición.
KILONDRO
Con este lo hago de vez en cuando.

Louiss01
Lo tengo en la 3DS aparcado. Los controles muy raros para la época en lo que lo probé por primera vez, cosa que hizo que lo dejara. No obstante los de la gameboy color, creo que se llamaba Oracle of Ages lo disfruté mucho, y lo volvería a jugar.
Piloto 2007
Quis ut Deus
Soy más del Majoras Mask, mil veces mejor que el ocarina
hector_evil
No,m e lo he pasado 2 veces ya. Una N64 y otra en 3DS. Suficiente
Sharrr
No en concreto, pero si suelo ir jugando a juegos de la saga frecuentemente, ahora estoy con el maravilloso remake de Link's Awakening, que en la Switch 2 se ve de auténtico lujo.
Linternaverde
Yo llevo ya 2 años con este 3 (supongo) que me pasaré el half life alyx
Mascarilla
Dejad ya la puta nostalgia, será que no hay tremendas obras de arte que no habrás probado.
Strikker
Nippon Ichi!
Ragnar Lozbrok
Cita de Frigolaut
Pues si, exactamente.

Es mi juego de navidad y cada diciembre me lo paso, estos últimos años en Ship of hakinian con texturas HD 4k 200fps y randomizando.
Va bien el port ese, shur? Lo tengo ahí apuntado para montarmelo en la deck, que siempre tuve ganas de pasármelo
Frigolaut
Frigonuka
Cita de Ragnar Lozbrok
Va bien el port ese, shur? Lo tengo ahí apuntado para montarmelo en la deck, que siempre tuve ganas de pasármelo

Es de lejos la mejor manera, al ser port y no emulación tienes las opciones que quieras para configurarlo a tu gusto con una interfaz ultra sencilla.
Cafeinado
Cita de ruttinger
Unas partidas con la familia al Team Buddies.
uff que recuerdos, que pena que no salga en steam con multi online
malanior
PC gamer.
Teniendo Kingdom Hearts que es como diez veces mejor ARPG para qué jugar a este un juego que tiene un control regular?
Waterman
Pues a mi el juego que me recuerda a la Navidad es este... recuerdo manquearlo en una tele en blanco y negro mientras en la radio ponian Last Christmas diria que por primera vez

Geotío
Forocoches: Miembro Plus
En mi caso el Skyrim, por su aniversario en noviembre, ya que no me da tiempo a terminarlo.
Brinx
Ahora le estoy dando al A Link to the Past en la Switch con vistas a hacer el Ocarina en la 2DS porque nunca los jugué.
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven
No sé, yo las navidades las asocio más a más de reunirme con la familia y eso, no tengo un juego que me acuerde en navidades.
Juer te tiras de 1 al 31 pegado a tu familia cual lapa? Que rarito eres

No trabajas. Vas al baño etc?

Ocarina no Yo el invierno el frió y la oscuridad la asocio más al stalker shadow of chernobyl

Los juegos de Nintendo me vienen más en época de buen clima y próximos a verano. Cuando tenía una Gameboy y jugaba en la calle. En el patio del cole...
RaySeven
Cita de Morgect
Juer te tiras de 1 al 31 pegado a tu familia cual lapa? Que rarito eres

No trabajas. Vas al baño etc?

Ocarina no Yo el invierno el frió y la oscuridad la asocio más al stalker shadow of chernobyl

Los juegos de Nintendo me vienen más en época de buen clima y próximos a verano. Cuando tenía una Gameboy y jugaba en la calle. En el patio del cole...
¿?

Asociar la navidad jugar a un videojuego en vez de a quedar con la familia si que es de rarito, siento que tengas una familia de mierda, Shur.
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven
¿?

Asociar la navidad jugar a un videojuego en vez de a quedar con la familia si que es de rarito, siento que tengas una familia de mierda, Shur.
estas en el subforo videojuego rarito

de aqui a nochebuena queda para juntarte con la familia digo yo o te juntas ya todos los dias?

vamos no se tu, yo aun trabajo, tengo que ir al banco, tengo mi vida diaria hasta el 24...tambien juego, me pajeo o salgo con la bici no cambia mucho la cosa
RaySeven
Cita de Morgect
estas en el subforo videojuego rarito

de aqui a nochebuena queda para juntarte con la familia digo yo o te juntas ya todos los dias?

vamos no se tu, yo aun trabajo, tengo que ir al banco, tengo mi vida diaria hasta el 24...tambien juego, me pajeo o salgo con la bici no cambia mucho la cosa
¿?

Tú lo que tienes problemas con tu familia, porque sino no se entiende tanta inquina por un comentario. Si tío gilipollas, los días de navidad, que no todo el mes de diciembre (lee el título) la navidad, la asocio a la familia, si tú lo asocias a un videojuego me parece perfecto.

Ahora anda a la mierda ya.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
No, la verdad. Será porque me cayó en reyes. Lo que sí que suelo hacer es ponerme el Banjo y jugar hasta el nivel de la navidad. Ese sí que me manda de vuelta a esas fechas.

Para mi esto es NAVIDAD.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Mascarilla
Dejad ya la puta nostalgia, será que no hay tremendas obras de arte que no habrás probado.
¿Y qué pasa? ¿acaso es incompatible ir combinando juegos actuales con rejugar, o descubrir, clásicos?

No entiendo estos extremos tan absurdos.
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven
¿?

Tú lo que tienes problemas con tu familia, porque sino no se entiende tanta inquina por un comentario. Si tío gilipollas, los días de navidad, que no todo el mes de diciembre (lee el título) la navidad, la asocio a la familia, si tú lo asocias a un videojuego me parece perfecto.

Ahora anda a la mierda ya.
Pero enfermito que no está diciendo de estar encerrado jugando toda la navidad

Está diciendo que juego te gusta jugar en estás fechas. Recuerdos feelings etc

Estás amargado y no entiendes nada eh

Tienes que follar más...y jugar más

Claro que navidad es familia. Cenas. Regalos. El calvo de la lotería etc nadie dice que no. el habla aparte de que juego te trae recuerdos en esta época.

Tú quizás eres un amargado rarito y no tienes un juego X vale... Pues ya está. Pero estás en el subforo videojuego. Nos gustan los videojuegos y tenemos emociones pasadas
← A Videojuegos