Señores, se viene Nioh 3

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
NyC81
ForoCoches: Miembro
Tremenda saga.

Recomiendo el Wo Long, por si alguien no lo conoce.
Josikem
El primero me abrumó con el tema del loot, lo han arreglado en el 2? O sigue parecido?
HavanaClub
Cita de Josikem
El primero me abrumó con el tema del loot, lo han arreglado en el 2? O sigue parecido?
+1

No dejaba de caer loot por todos lados con mil modificadores. 10h le metí y lo dejé.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de HavanaClub
+1

No dejaba de caer loot por todos lados con mil modificadores. 10h le metí y lo dejé.
pero eso es como jugar al poe o al diablo, hay que saber pasar del 90% del loot
Guarismo
El 2 era una locura. En menos de 1 hora de juego ya tenías el inventario lleno de equipo, me volvía loco.
LordAriman
¿?
El juego que mas espero del 2025. Por encima del RE9
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Espero que en este no incluyan al Karasu Tengu, no hay bicho que haya odiado más en ningún juego.
erikuelo
menudo pesado abriendo hilos de mierda cada 2x3
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de LordAriman
El juego que mas espero del 2025. Por encima del RE9

Yo soy un freak del Nioh 2,le habre metido entre ps4 y pc unas 600 horas,me he hecho todos los pisos del inframundo,etc...

Y este Nioh huele a caca,doble salto? Mundo tipo elden ring? Cambio entre Samurai y ninja?

Soy MUY esceptico.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Josikem
El primero con el loot y los sets a lo diablo era una locura si jajajajaj
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de supernafamacho
Yo soy un freak del Nioh 2,le habre metido entre ps4 y pc unas 600 horas,me he hecho todos los pisos del inframundo,etc...

Y este Nioh huele a caca,doble salto? Mundo tipo elden ring? Cambio entre Samurai y ninja?

Soy MUY esceptico.
Ya me preguntaba donde estabas.

Me convence entre 0 y mierda, Elden ring es el peor juego de from y este pinta a igual.

La saga creo que necesita un buen trabajo en lo técnico y en los mapeados. Era todo muy cliché e insulso en mi opinión y ni en eso veo gran avance...
Unforgettable
Day fucking one

Menudas ganas le tengo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Jorx4
Ya me preguntaba donde estabas.

Me convence entre 0 y mierda, Elden ring es el peor juego de from y este pinta a igual.

La saga creo que necesita un buen trabajo en lo técnico y en los mapeados. Era todo muy cliché e insulso en mi opinión y ni en eso veo gran avance...
A mi el tema tecnico me la pela,la verdad,pero la mania de abrir mundos por la puta cara cuando en este tipo de juegos una progresion bien guiada por los DEVS es mucho mejor que un mundo abierto o semiabierto.

Y lo de meter un puto boton de salto ya....

Cuanto daño ha hecho el puto elden ring.
Duffman1942
Cita de Degenerate-
El primero con el loot y los sets a lo diablo era una locura si jajajajaj
Es que algunos no pillais que en esencia es un diablo pero con perspectiva souls, el juego tiene un fuerte componente de buildeo sobretodo de cara al endgame

Que si no gusta me parece normal, pero siempre me ha dado la sensación que la gente busca otro souls tal cual y no es el caso
Hollow
Miembro
Cita de Duffman1942
Es que algunos no pillais que en esencia es un diablo pero con perspectiva souls, el juego tiene un fuerte componente de buildeo sobretodo de cara al endgame

Que si no gusta me parece normal, pero siempre me ha dado la sensación que la gente busca otro souls tal cual y no es el caso
Es un souls con una cosa de diablo mas bien
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Duffman1942

Tranquilo que yo si lo pillo pero si que era un lío el inventario
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Por dios, por qué ponen el doblaje ese de mierda automáticamente.
Cobremancia
ForoCoches: Usuario
A ver si sacan una segunda demo/online test.
Sale en un mes difícil, pero espero que tenga éxito.
RaySeven
Tengo que jugar al 2 primero, así que sin prisa.

El primero me encantó.
Yaggi
Mundo abierto, misiones secundarias y brújula con indicadores. Madre mía qué pereza y que manía de imitar y querer hacer todos los juegos iguales.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de RaySeven
Tengo que jugar al 2 primero, así que sin prisa.

El primero me encantó.
Yo ayer me empecé una partida en el primero para recordar viejos tiempos
Hay ganas de Nioh, joder.
← A Videojuegos