Ventas de HW mes de octubre 2025
23-nov-2025 13:39
Cómo se puede ver en los DATOS Switch 2 ha perdido muchísima potencia en Europa.. se realizará una bajada de precio en nuestro territorio?. Es curioso que una consola que tiene 5 años a las espalda esté vendiendo casi igual que una que acaba de salir y tenía la baza de Pokémon este mes. |
23-nov-2025 21:07
|
Switch 1 vendiendo mas que xbox y Switch 2 vendiendo mas que ps5. Nintendo dominando el mercado de Hard, con mano de hierro. Gracias Mr malanior! |
24-nov-2025 00:34
|
Si pincha la switch 2 ganamos todos los consumidores, por mucho que nos joda. Aunque pone estimates... |
24-nov-2025 00:59
Cómo se puede ver en los DATOS Switch 2 ha perdido muchísima potencia en Europa.. se realizará una bajada de precio en nuestro territorio?. Es curioso que una consola que tiene 5 años a las espalda esté vendiendo casi igual que una que acaba de salir y tenía la baza de Pokémon este mes. ![]() "Cómo se puede ver en los DATOS PS5 ha perdido muchísima potencia en Europa.. se realizará una bajada de precio en nuestro territorio?. Es curioso que una consola que tiene 5 años a las espalda esté vendiendo MUCHO MAS que una que acaba de salir y tenía la baza de ?? este mes." (lo siento aqui no tenia nada que poner, porque la Ps5 tuvo un catalogo de exclusivos de salida, y aun sigue, bastante pauperrimo) |
24-nov-2025 03:32
| Pues me parece normal. Con PS5 pueden jugar dos perfiles al mismo juego aunque estén en consolas diferentes mientras que con Switch 2 solo una de tus consolas puede tener a la vez los derecho de un juego comprado íntegramente por ti, incluyendo DLC. |
24-nov-2025 07:02
![]() "Cómo se puede ver en los DATOS PS5 ha perdido muchísima potencia en Europa.. se realizará una bajada de precio en nuestro territorio?. Es curioso que una consola que tiene 5 años a las espalda esté vendiendo MUCHO MAS que una que acaba de salir y tenía la baza de ?? este mes." (lo siento aqui no tenia nada que poner, porque la Ps5 tuvo un catalogo de exclusivos de salida, y aun sigue, bastante pauperrimo) |
24-nov-2025 07:55
![]() (He elegido lo que seria mas o menos unos 5 meses despues de la salida de PS5, como con Chuich 2, pero si quieres puedes elegir otro monton de fechas donde la Switch siguio vendiendo mas que la PS5 incluso sin los problemas de stock iniciales ... pero ahora en serio, yo estoy muy tranquilo por suerte tengo todas y cada una de las plataformas actuales, no necesito justificar mi compra para sentirme mejor conmigo mismo, pero tengo que reconocer que me gusta exponer el pauperrimo troll que eres, tomalo como un incentivo para que en tu proximo hilo te esfuerces un poco mas shur! animo! )
|
24-nov-2025 08:11
| La switch 2 sin juegos para que....de cara al futuro si pero mientras sigan saliendo juegos para la 1 y el salto no sea tan enorme... |
24-nov-2025 08:16
| Veremos cómo termina el tema pero desde luego en EU la gente por lo general no está dispuesta a gastarse 500 pepazos en una portátil. El público fanático ya la tiene |
24-nov-2025 08:50
|
Lo de que si tienes la 1 puede que no te compense, te lo compro.. pero el salto es grande no lo siguiente.. Ya en los zeldas pasas de jugar a 900p/30 fps (que es lo mismo que la wii u) a 4k/60 fps... |
Editado: 24-nov-2025 08:52 -
24-nov-2025 09:07
| A mí lo que me parece curioso es lo de la Switch 1/2 en Japón, ¿Cada japonés se compra 10 de cada? Es cierto que he visto vídeos con japos que tenían varias consolas, que si con una imagen de pokemon, que si una de link, que si otra de zelda... pero luego les abaratan las consolas porque tal... |
24-nov-2025 09:18
|
A mí lo que me parece curioso es lo de la Switch 1/2 en Japón, ¿Cada japonés se compra 10 de cada? Es cierto que he visto vídeos con japos que tenían varias consolas, que si con una imagen de pokemon, que si una de link, que si otra de zelda... pero luego les abaratan las consolas porque tal...
|
24-nov-2025 09:28
| Pues yo creo que si que la venderían, algo menos pero la venderían. Nintendo les da a los japoneses exactamente lo que quieren y venden por castigo. |

... pero ahora en serio, yo estoy muy tranquilo por suerte tengo todas y cada una de las plataformas actuales, no necesito justificar mi compra para sentirme mejor conmigo mismo, pero tengo que reconocer que me gusta exponer el pauperrimo troll que eres, tomalo como un incentivo para que en tu proximo hilo te esfuerces un poco mas shur! animo! )