lector ps5
23-nov-2025 05:32
|
me la pillé digital hace un año he pensado que igual me gustaría jugar algún juego que tengo de la ps3 son compatibles? de la ps4 no tengo ninguno, es solo curiosidad, entiendo que el lector es compatible con todas las digitales no? edito: si sabéis de alguna oferta y tal por unos 50 me tiro de cabeza, sino pues me espero, la verdad no me corre prisa, tengo el juego del robotito ese wapo, el gran turismo y el fifa para ir tirando... la verdad es que no sé para que quiero más juego sino tengo tiempo xD |
23-nov-2025 07:56
|
precisamente compré el lector de discos el viernes por 66€ ahora creo que ronda los 74€ en Amazon. Por si te interesa. |
23-nov-2025 13:50
|
me la pillé digital hace un año he pensado que igual me gustaría jugar algún juego que tengo de la ps3
son compatibles? de la ps4 no tengo ninguno, es solo curiosidad, entiendo que el lector es compatible con todas las digitales no? edito: si sabéis de alguna oferta y tal por unos 50 me tiro de cabeza, sino pues me espero, la verdad no me corre prisa, tengo el juego del robotito ese wapo, el gran turismo y el fifa para ir tirando... la verdad es que no sé para que quiero más juego sino tengo tiempo xD El lector de discos es compatible con las digitales y con la pro, lo de ps3 o lo compras en la store o te pones el premium para jugar en streaming porque el lector solo lee de ps4 y ps5 |