Esos exclusivos de consolas que inexplicablemente no están en PC
22-nov-2025 23:44
|
Y no, no hablo de Bloodborne o Demon's Souls, que os conozco. Hace poco jugué con mi mano en cooperativo a Gears of War 1 Reloaded. Yo me lo pasé en Xbox 360. Solo y en cooperativo local, en la dificultad más alta, varias veces (Puto Raam). Queremos jugar al 2 y oh sorpresa, no existe en PC. Tampoco está el 3. Pero sí están del 4 en adelante ![]() Luego, personalmente, he jugado también en Xbox 360 al The Darkness. Me dió tan fuerte que me lo pasé varias veces y tengo varios cómics todavía. El primero no existe en PC, pero sí el 2, because of reasons. Ya ves tú lo que les costaría sacarlo en PC. Les pones un precio ridículo y a vender. Por poca pasta que ganen, buena pasta es. Es inexplicable. Y vosotros, ¿qué juegos echáis en falta en PC? |
22-nov-2025 23:59
| Halo 5 no está en PC, tiene huevos que un juego de Microsoft no esté en Windows Store pero si en su consola. |
23-nov-2025 00:00
|
Estos dos son exclusivos temporales y todo dios lo sabe. Paciencia. Este es de Sony y tiene mucho sentido que sea exclusivo. Han sacado, yo qué sé, Ratchet & Clank, porque tiene sentido. Pero éste es una oda a PlayStation y tiene sentido su exclusividad. |
23-nov-2025 00:11
|
Gran Turismo 7. Yo creo que vendería bastante bien en PC y por lo que sea no tuvieron huevos a meterlo |
23-nov-2025 00:18
| Pues el Ratchet hacía uso del SSD májico de PS5. Hubiera tenido más sentido sacar el Demon's Souls, que además fue el que abrió la veda de los multiexclusivos de Sony con la letra pequeña en el trailer con el que se anunció, y no el último juego de una saga con tropecientas entregas a sus espaldas. Pero lo de Sony sacando sus juegos en PC no sigue ninguna lógica. |
23-nov-2025 01:30
|
Hubo un shur que desde 2022 recopiló una lista bastante curiosa... https://forocoches.com/foro//showthr...9205541&page=4 @lackman87 |
23-nov-2025 02:20
|
Pues el Ratchet hacía uso del SSD májico de PS5. Hubiera tenido más sentido sacar el Demon's Souls, que además fue el que abrió la veda de los multiexclusivos de Sony con la letra pequeña en el trailer con el que se anunció, y no el último juego de una saga con tropecientas entregas a sus espaldas. Pero lo de Sony sacando sus juegos en PC no sigue ninguna lógica.
En PC ya llevaban tiempo , pero como estrategia de marketing 10/10 |
23-nov-2025 03:02
|
Banjo Kazooie Nuts and bolts, que de hecho bien se merecería una secuela con las físicas tan buenas que tenía. Un juego de coches así, a lo Lego, con un buen sistema de físicas, daría muchísimo juego para un modo online bien divertido. En el caso de Sony hay muchos más juegos. |
23-nov-2025 03:28
|
Es más curiosidad que otra cosa porque es bastante pocho, pero existe un fallout que salió para Playstation 2 y Xbox OG que ni está en ordenador ni es retrocompatible con Xbox One/Series Fallout: Brotherhood of steel |
23-nov-2025 05:48
|
Hubo un shur que desde 2022 recopiló una lista bastante curiosa...
https://forocoches.com/foro//showthr...9205541&page=4 @lackman87 este shur ha citado el enlace por si quieres mirarlo. |
23-nov-2025 07:37
|
El 3 ya esta en PC también https://store.steampowered.com/app/2...ction_Version/ Algunos ejemplos más: Uncharted 1,2 y 3Black Perfect Dark y Goldeneye Bloodborne |