Recomendadme un PC para jugar

misterescalope
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,Quiero pillar un PC nuevo y necesito consejo de la sabiduría forocochera.
Busco jugar en calidad ALTA sin tirones y con buena fluidez.
He visto este equipo:
👉 https://www.pccomponentes.com/pccom-...ce=chatgpt.com

Mi idea es que vaya rápido y no se quede corto en un par de años.
El uso principal será gaming, nada de edición pesada ni historias.
Presupuesto aproximado: el precio de ese PC.
Gogmazios
Dragón anciano
1200 euritos por una 5060 ti 8gb

Ddr4

Ojala quiebre pc componentes

Ni se te ocurra comprar nada de esa pagina de ladrones
Avetxutxo1902
ForoCoches: Usuario
Te recomiendo un PC para jugar, shur.

De nada.
Billyx
Ni de coña ese shur, 8gb ya de por si no pillaria y menos aun por ese precio, por 900€ le pille uno a mi mano con la de 16gb.
Gleepa
Ryzen 5 7000 o 9000, y una 9060 xt 16gb y vas de lujo. Por unos 800 euros te lo puedes montar sin excederte en lo demás.
Guarismo
Huye de Intel. Para jugar te recomiendo AMD sí o sí y la gráfica de la serie 50. Como mínimo una 5070. Todo lo que no sea eso es tirar el dinero.

Mira en Deplatec, tienen los mejores presupuestos. Huye también de PCcom o de Coolmod.
lord_mcdohl
Cita de Gleepa
Ryzen 5 7000 o 9000, y una 9060 xt 16gb y vas de lujo. Por unos 800 euros te lo puedes montar sin excederte en lo demás.
Este shur sabe.
Le he pillado a mi hijo uno hace un par de semanas cogiendo componentes de diferentes webs (y el ryzen 7700 de aliexpres, ahi si que me la jugué un poco ) y es mas o menos lo que me ha costado

7700x
9060xt shapire pure
32GB de ram
placa base MSI b850M con wifi (150 pavos en amazon)
2tb de M2 PCIe 4.0 que tenia desde el ultimo prime day
Fuente de alimentacion y caja compradas en CASEKING. Web que despues de ver lo bien que me ha enviado y lo competitivos de sus precios, recomiendo encarecidamente.

Puedes jugar en calidad maxima a 1080P a cualquier juego de este año y anteriores. En QHD depende del juego y de activar FSR y tal, pero te garantizo que el PC no se te va a quedar corto en varios años.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Guarismo
Huye de Intel. Para jugar te recomiendo AMD sí o sí y la gráfica de la serie 50. Como mínimo una 5070. Todo lo que no sea eso es tirar el dinero.

Mira en Deplatec, tienen los mejores presupuestos. Huye también de PCcom o de Coolmod.
Tiene cojones que el troll que lleva meses con hilos chorra de su pc inventado y que no sepa si usar dp o hdmi de consejos

Deplatec y coolmod tienen los mismos precios, a favor de deplatec que suele montar alguna joya a buen precio. Eso si, el pc llegara en navidad con los tiempos de entrega
Guarismo
Cita de Gogmazios
Tiene cojones que el troll que lleva meses con hilos chorra de su pc inventado y que no sepa si usar dp o hdmi de consejos

Deplatec y coolmod tienen los mismos precios, a favor de deplatec que suele montar alguna joya a buen precio. Eso si, el pc llegara en navidad con los tiempos de entrega
A mí me han tardado menos de 2 semanas y ni de coña tienen los precios de coolmod. Es que no tienes ni idea de lo que hablas, eres un tremendo ignorante.

Me han montado un ryzen 7 9800x3d con una 5080 por 2100€. En coolmod se me iba casi a 3000€ el mismo PC.

@misterescalope: hazme caso y mira en Deplatec.
misterescalope
Especificaciones
CPU: AMD Ryzen 5 7500F
Placa Base: MSI PRO A620M-B
RAM: Patriot Viper 32GB DDR5 6000Mhz CL30 (2x 16 GB) Dual-Kit EXPO / XMP
GPU: MSI RTX 5070 12GB VENTUS 2X OC
Fuente: FSP HYPER 80+ PRO 650W 80+ BRONZE
Disco: Kingston 2TB NV3 NVMe PCIe 4.0
Torre: XYZ AIRONE 300 X MESH BLACK
Refrigeración CPU: XYZ THERMAX 4 BLACK
1249€ os parece buena opción? En deplatec
Adryax
ForoCoches: Premium
Malos tiempos para pillarse uno, todo está infladísimo de precio para acabar jugando con problemas de todo tipo
messi23
Cita de Guarismo
A mí me han tardado menos de 2 semanas y ni de coña tienen los precios de coolmod. Es que no tienes ni idea de lo que hablas, eres un tremendo ignorante.

Me han montado un ryzen 7 9800x3d con una 5080 por 2100€. En coolmod se me iba casi a 3000€ el mismo PC.

@misterescalope: hazme caso y mira en Deplatec.
Te cité y te borré hahahahha no sé porque cojones te confundo siempre con el retrasado de @retrasado

Perdona
misterescalope
Con jugar en 1080p a 60 fps me es suficiente no busco gráficos en ultra ni nada de eso el presupuesto seria entre 1200-1300.
Guarismo
Cita de messi23
Te cité y te borré hahahahha no sé porque cojones te confundo siempre con el retrasado de @retrasado

Perdona
Nada shur.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de misterescalope
Buenas shurs,Quiero pillar un PC nuevo y necesito consejo de la sabiduría forocochera.
Busco jugar en calidad ALTA sin tirones y con buena fluidez.
He visto este equipo:
https://www.pccomponentes.com/pccom-...ce=chatgpt.com

Mi idea es que vaya rápido y no se quede corto en un par de años.
El uso principal será gaming, nada de edición pesada ni historias.
Presupuesto aproximado: el precio de ese PC.
Si subes un poco el presupuesto, como a 1500€, quizás puedas intentar un 7800x3d con una 5070ti o 9070xt...

De todos modos dices que quieres jugar en ALTO y sin tirones, pero no dices a qué resolución, no es lo mismo a 1080 que a 4k
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de misterescalope
Con jugar en 1080p a 60 fps me es suficiente no busco gráficos en ultra ni nada de eso el presupuesto seria entre 1200-1300.
Con la configuracion que has puesto,7500F y 5070,vas sobrado para jugar a 1440P y mas de 60 fps.
Hawaii_tres
Cita de misterescalope
Especificaciones
CPU: AMD Ryzen 5 7500F
Placa Base: MSI PRO A620M-B
RAM: Patriot Viper 32GB DDR5 6000Mhz CL30 (2x 16 GB) Dual-Kit EXPO / XMP
GPU: MSI RTX 5070 12GB VENTUS 2X OC
Fuente: FSP HYPER 80+ PRO 650W 80+ BRONZE
Disco: Kingston 2TB NV3 NVMe PCIe 4.0
Torre: XYZ AIRONE 300 X MESH BLACK
Refrigeración CPU: XYZ THERMAX 4 BLACK
1249€ os parece buena opción? En deplatec
Esta bien, no pondría esa placa pero sirve perfectamente, mucha mejor opción que el primero, el cual no hay por donde cogerlo.
djkokoloko
Cita de misterescalope
Pues ya de gastarte esa pasta igual intentar rentabilizarlo lo mejor posible no? 1300 pavos para jugar a 1080 60fps… no me jodas…
← A Videojuegos