Mando Multi PC-Switch (Black Friday)
22-nov-2025 14:59
|
Hola shurs Estamos casi ya en Black Friday y con el tiempo libre que voy a tener, necesito buscar un mando inalambrico para el ordenador y para switch ( Multi, vamos...) Alguno que sea barato? Me adapto a cosas de Temu, Amazon Prime, etc... Si me decís, perfecto Gracias shurs. |
22-nov-2025 23:52
| Yo estoy igual... no me decido entre el 8bito pro 2 o el nuevo pro 3. ¿Alguien los ha probado? |
23-nov-2025 11:34
|
Upeo que interesa, estoy buscando un mando que me sirva para steam, para steam OS (jugando desde mi TV con la app de steam remote), y para Nintendo Switch 1. No sabía de la existencia de los 8bitdo pro 3, ¿son recomendables? |
26-nov-2025 18:22
| Yo me lo he pillado y de puta madre, ya tenía una versión anterior a este, la sensación es bastante buena y la base de carga es sumamente cómoda, te olvidas de enchufar y desenchufar para cargar. Podría entrar en detalles bastante más técnicos pero pa qué. Por 30 euros es una barbaridad (y vengo del oficial de switch pro) |
26-nov-2025 18:25
| Para switch recomiendan el 8bit do y no he leído más que maravillas además puedes programar algunas macros que en algunos juegos puede facilitarte la vida |