Porque se ve así el Ályx en meta quest 3?
22-nov-2025 02:15
Tengo las mias en la caja pero tiene pinta que tienes alguna opción de realidad aumentada o modo ventana activada.
|
22-nov-2025 03:17
| Correcto, si mal no recuerdo, con mis quest 2, Encendia el programa de las quest y despues ejecutaba el juego, si iniciaba el entorno virtual de steamVR me pasaba eso. |
22-nov-2025 11:03
|
Por lo que veo que fondo estas en SteamVr en el lobby o house o como se llame. A tu izquierda tienes una pizzarra con los juegos de la biblioteca o en el propio menu entras a la biblioteca y lo inicias y ya Eso tiene pinta que estas iniciando el juego y estas viendo el escritorio remoto? Muy raro |
22-nov-2025 11:27
|
Por lo que veo que fondo estas en SteamVr en el lobby o house o como se llame. A tu izquierda tienes una pizzarra con los juegos de la biblioteca o en el propio menu entras a la biblioteca y lo inicias y ya
Eso tiene pinta que estas iniciando el juego y estas viendo el escritorio remoto? Muy raro |
22-nov-2025 12:07
|
Pues no he jugado en juegos VR piratas. La verdad que desconozco como va entonces. Yo me esperaria a rebajas que lo tienes a 20€ de oferta. Si hay un juego VR que vale cada céntimo que vale es ese |
22-nov-2025 12:10
|
Yo lo jugué pirata hace tiempo sin ningún problema. Igual te has bajado alguna versión chatarra para jugarlo sin VR. |
22-nov-2025 12:12
| Si le citáis, me tengo que tragar sus putas estupideces un teniéndolo vipeado. |
22-nov-2025 12:27
|
Si te lias mucho desistala el Home VR de steam, pero es tan facil como no iniciarlo. Y sobre si es pirata o no, da igual, el juego es VR, las únicas versiones para jugarlo en monitor necesitan de mods y mierdas varias. |
pero tiene pinta que tienes alguna opción de realidad aumentada o modo ventana activada.