Compartir PS Plus entre PS5 y PS4 en la misma casa
21-nov-2025 21:44
|
Hola a todos! Quiero comprarme la PS5 para ponerla en el comedor y dejar la PS4 en el garaje para usarla en un simulador de conducción. He leído que la cuenta de PS Plus se puede compartir entre una PS5 y una PS4 que estén en la misma casa. Alguien de aquí lo ha probado? Hay algo que deba saber? No voy a jugar a las dos al mismo tiempo pero me gustaría saber si los juegos que tengo descargados ya en la PS4 los podré jugar en la PS5 del comedor. |
21-nov-2025 21:52
|
Hola a todos!
Quiero comprarme la PS5 para ponerla en el comedor y dejar la PS4 en el garaje para usarla en un simulador de conducción. He leído que la cuenta de PS Plus se puede compartir entre una PS5 y una PS4 que estén en la misma casa. Alguien de aquí lo ha probado? Hay algo que deba saber? No voy a jugar a las dos al mismo tiempo pero me gustaría saber si los juegos que tengo descargados ya en la PS4 los podré jugar en la PS5 del comedor. |
21-nov-2025 22:45
|
Si a todo pero para que te valgan las partidas tendrás que jugar las versiones de ps4 en la ps5 porque si las migras a la versión del juego de ps5 luego no podrás seguir jugando en la ps4 del garaje si quieres cambiar con la misma partida.También puedes poner la cuenta como principal en las dos consolas a la vez.
|
22-nov-2025 11:51
| Si vas a dejar la ps4 para esos dos da igual, pero si quieres compartir el mismo juego entre ambas tienes que jugar la misma versión en las dos. |