¿Alguna vez habéis roto algo debido a un cabreo mientras jugabais?

Xusonic
Live and learn
Yo lo máximo que he llegado a ¨romper¨ fue el mando de la TV, lo empujé para que se cayese del sofá y la tapa de las pilas reventó (pero sigue vivo xd) me entró un cabreo de estos en el que notas el impulso de lanzar algo... Y aunque muchas veces me han dado ganas de estampar el Dualsense cuando me mataban en algún sitio y me tocaba repetir todo de nuevo. Luego en frío pienso en la pasta que cuestan las cosas y se me pasa...

Luego a parte, alguna que otra vez, le ha caído un puñetazo también al sofá donde me encontraba jugando, pero vamos, poco más.

Más o menos me sé controlar por muy enfadado que me encuentre...

¿Y vosotros shures, cómo soléis reaccionar cuando un juego os lleva al límite, habéis llegado a romper algún objeto de la casa?

Os leo.
malanior
PC gamer.
El mando de la playstation 1, con las licencias de gran turismo.
Xusonic
Live and learn
Cita de malanior
pobres mandos en verdad.
Sergio75
ForoCoches: Miembro
Dos taburetes de plástico y una tele porque lancé el mando a uno de los mencionados taburetes, rebotó y salió disparado a la TV. No he podido superar la pérdida de esa televisión, ninguna me ha funcionado igual

los taburetes los atravesé de un puñetazo jugando al ultimate team. Desde entonces ya no hay mas fifa
malanior
PC gamer.
Cita de Xusonic
pobres mandos en verdad.

La licencia A internacional era una tortura, poco le hice al mando.
Khezal
Por cabreo no, pero con un Dark Souls casualmente peté el mando que usaba para jugar en PC, que era uno de XBOX. Creo que apreté con demasiadas ganas el mando cuando jugaba contra un boss y petó.
Xusonic
Live and learn
Cita de malanior
En cualquier caso, D.E.P.
Xusonic
Live and learn
Cita de Khezal
Por cabreo no, pero con un Dark Souls casualmente peté el mando que usaba para jugar en PC, que era uno de XBOX. Creo que apreté con demasiadas ganas el mando cuando jugaba contra un boss y petó.

Suele pasar también jajaj el típico viajecito que le das al mando mientras le gritas: ¿Quieres hacer lo que te estoy diciendo?
Kains SirKoT
Become As Gods
solo a mi, emocionalmente
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
No era tan dificil, te faltaba técnica y/o hacías algo mal
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de malanior
Mismo problema con algún mando en los Gran Turismo de PS3 y PS4.

A pesar del cabreo conseguí todo oro en las licencias hasta del Gran Turismo 7.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
No era tan dificil, te faltaba técnica y/o hacías algo mal
Encima lo peor de todo era el mensajito que te decia "Has fracasado" o algo así.
Xusonic
Live and learn
Cita de Kains SirKoT
Qué poético shur.
Khezal
Cita de Xusonic
Suele pasar también jajaj el típico viajecito que le das al mando mientras le gritas: ¿Quieres hacer lo que te estoy diciendo?
Más o menos ese fue el caso. Intentar cancelar golpe pesado, porque veía que me zumbaban y la frustración de ver que no podía hacer nada
Rhoda
ForoCoches: Usuario
No, jugando al lol cuando no me salía alguna jugada y moríamos me enfadaba como mucho le he dado una ostia a la mesa
Tres Pasos
No
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Si, un mando de ps3 y un raton de 70€
Xusonic
Live and learn
Cita de Asgrard
Si, un mando de ps3 y un raton de 70€

Luego en frío te arrepentirías ¿no?
Mascarilla
Un mando con 13/14 años jugando al FIFA, menos mal que dejé esa basura hace años
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Xusonic
Luego en frío te arrepentirías ¿no?
No lo sabes tu bien xD
Raxtur
Romper, no, pero puñetazos a la cama, sobre todo la primera vez que jugué al Dark Souls… uffff, maldito Anor Londo.
Mierda Feliz
Pues no, suelo controlarme mucho ya que total, solo es un juego. Si algo se me hace difícil paro antes de cabrearme y sigo en otro momento
Billyx
Nunca he roto nada, como mucho algún porrazo al escritorio, siempre en juegos competitivos, he tenido impulsos de pegarle un puñetazo al monitor, pero siempre respiro antes
alex_so
Joder de todo, pero desde que he dejado de jugar al NBA 2k después de años me siento mucho mejor.
Esos juegos que dependes de compañeros y juegas contra otro equipo y tiene modos que entras con randoms es lo más tóxico del mundo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Kains SirKoT
+1 Cuando palmas 3 partidas clasificatorias seguidas en el lol y no puedes más.
Xusonic
Live and learn
Cita de Raxtur
Romper, no, pero puñetazos a la cama, sobre todo la primera vez que jugué al Dark Souls… uffff, maldito Anor Londo.
Menos mal que ese género de videojuegos no es lo mío que si no...
Xusonic
Live and learn
Cita de Mierda Feliz
Pues no, suelo controlarme mucho ya que total, solo es un juego. Si algo se me hace difícil paro antes de cabrearme y sigo en otro momento
Yo es que soy muy cabezón y cuando me emperro en que algo lo quiero ya... Me es muy difícil decirme a mí mismo ¨venga mañana lo intento de nuevo¨ xdd
Nigger
ForoNiggers: Nigger
no he roto nada nunca, no le veo el sentido

lo que si he hecho es reventar algun raton que ya estaba en las ultimas y que no iba bien, cuando sabia que era momento de comprar otro, pero eso tras haber decidido ir inmediatamente despues a la tienda
alfin
No, es un juego.
tpmdj
De un puñetazo a la mesa me rompi el dedo meñique de la mano derecha
← A Videojuegos