¿Alguna vez habéis roto algo debido a un cabreo mientras jugabais?
21-nov-2025 16:28
Yo lo máximo que he llegado a ¨romper¨ fue el mando de la TV, lo empujé para que se cayese del sofá y la tapa de las pilas reventó (pero sigue vivo xd) me entró un cabreo de estos en el que notas el impulso de lanzar algo... Y aunque muchas veces me han dado ganas de estampar el Dualsense cuando me mataban en algún sitio y me tocaba repetir todo de nuevo. Luego en frío pienso en la pasta que cuestan las cosas y se me pasa...Luego a parte, alguna que otra vez, le ha caído un puñetazo también al sofá donde me encontraba jugando, pero vamos, poco más. ![]() Más o menos me sé controlar por muy enfadado que me encuentre... ¿Y vosotros shures, cómo soléis reaccionar cuando un juego os lleva al límite, habéis llegado a romper algún objeto de la casa? Os leo.
|
Editado: 21-nov-2025 16:30 -
21-nov-2025 16:36
Dos taburetes de plástico y una tele porque lancé el mando a uno de los mencionados taburetes, rebotó y salió disparado a la TV. No he podido superar la pérdida de esa televisión, ninguna me ha funcionado igual los taburetes los atravesé de un puñetazo jugando al ultimate team. Desde entonces ya no hay mas fifa
|
21-nov-2025 16:38
| Por cabreo no, pero con un Dark Souls casualmente peté el mando que usaba para jugar en PC, que era uno de XBOX. Creo que apreté con demasiadas ganas el mando cuando jugaba contra un boss y petó. |
21-nov-2025 16:46
|
Suele pasar también jajaj el típico viajecito que le das al mando mientras le gritas: ¿Quieres hacer lo que te estoy diciendo?
|
21-nov-2025 16:50
|
Mismo problema con algún mando en los Gran Turismo de PS3 y PS4. A pesar del cabreo conseguí todo oro en las licencias hasta del Gran Turismo 7. |
21-nov-2025 16:51
| Encima lo peor de todo era el mensajito que te decia "Has fracasado" o algo así. |
21-nov-2025 16:56
| Más o menos ese fue el caso. Intentar cancelar golpe pesado, porque veía que me zumbaban y la frustración de ver que no podía hacer nada |
21-nov-2025 18:00
| No, jugando al lol cuando no me salía alguna jugada y moríamos me enfadaba como mucho le he dado una ostia a la mesa |
21-nov-2025 18:08
| Un mando con 13/14 años jugando al FIFA, menos mal que dejé esa basura hace años |
21-nov-2025 18:10
| Romper, no, pero puñetazos a la cama, sobre todo la primera vez que jugué al Dark Souls… uffff, maldito Anor Londo. |
| Pues no, suelo controlarme mucho ya que total, solo es un juego. Si algo se me hace difícil paro antes de cabrearme y sigo en otro momento |
Nunca he roto nada, como mucho algún porrazo al escritorio, siempre en juegos competitivos, he tenido impulsos de pegarle un puñetazo al monitor, pero siempre respiro antes
|
21-nov-2025 18:13
|
Joder de todo, pero desde que he dejado de jugar al NBA 2k después de años me siento mucho mejor. Esos juegos que dependes de compañeros y juegas contra otro equipo y tiene modos que entras con randoms es lo más tóxico del mundo. |
21-nov-2025 18:14
| +1 Cuando palmas 3 partidas clasificatorias seguidas en el lol y no puedes más. |
21-nov-2025 18:17
| Yo es que soy muy cabezón y cuando me emperro en que algo lo quiero ya... Me es muy difícil decirme a mí mismo ¨venga mañana lo intento de nuevo¨ xdd |
21-nov-2025 18:23
|
no he roto nada nunca, no le veo el sentido lo que si he hecho es reventar algun raton que ya estaba en las ultimas y que no iba bien, cuando sabia que era momento de comprar otro, pero eso tras haber decidido ir inmediatamente despues a la tienda |
me entró un cabreo de estos en el que notas el impulso de lanzar algo... Y aunque muchas veces me han dado ganas de estampar el Dualsense cuando me mataban en algún sitio y me tocaba repetir todo de nuevo. Luego en frío pienso en la pasta que cuestan las cosas y se me pasa...