App GameHub
21-nov-2025 10:47
|
Buenas shurs, Alguien tiene esta app, la veo mucho para tener tu biblioteca de steam en el movil y poder "instalar" los juegos en tu teléfono. Me gustaría mucho probar pero me da cosa poner mi cuenta de steam. Os escucho! |
21-nov-2025 14:42
| Venía buscando para hacer consulta. No me queda claro si es un servicio estilo steam link o se trata de streamgaming |
21-nov-2025 16:50
| Por lo que he visto es una app que te permite descargar los juego en tu dispositivo y jugarlo en él, necesitas un buen teléfono para correr los juegos, pero no entiendo como lo hace o si es fiable... |
21-nov-2025 17:41
|
Juega a tus juegos de PC como quieras En GameHub, tienes la posibilidad de elegir entre tres formas diferentes de ejecutar tus juegos, pudiendo en todas ellas sincronizar tu cuenta de Steam para jugar. La primera es usar el emulador integrado de manera nativa. La segunda es hacer uso de servicios en la nube provistos por Gamesir. La tercera y última es usar tu propio PC para acceder remotamente a él y ejecutar los juegos. Esta última opción te ofrece la mejor calidad, pero también introduce una latencia que no hay presente en la emulación. Para PC has de usar la opción de PC Link e instalar GameHub Manager en Windows, mientras que también puedes sincronizar tu cuenta de PlayStation para hacer uso de PS Link. Para hacer streaming es importante contar con una buena conexión a Internet, y estar cerca de un punto de acceso WiFi para garantizar una señal estable y de calidad. Vamos que en el móvil es imposible que instales un AAA O emula, o servicio a través de la nube como Luna o GeForcenow o a través de steamlink corriendo el juego en tu pc. Para eso último yo usaría la propia app de Steam y no una de terceros |
21-nov-2025 18:11
|
Creo recordar que si tu juego no tiene DRM no necesitas vincular la cuenta de Steam. PD: yo NO me fío |
21-nov-2025 18:39
| Yo esto lo he usado dos veces en la tablet. Una para correr el SZA de Windows ( aplicación para descomprimir juegos de Nintendo Switch) y otra para correr la versión GOG de Enter the Gungeon. Emuló las dos cosas bastante bien |
21-nov-2025 19:13
|
Descargaos la versión Lite que está hecha por la comunidad y es open-source, en teoría le han quitado toda la morralla: https://gamehublite.com/ Teneis el código fuente y los apk disponibles para descargar en github: https://github.com/Producdevity/gamehub-lite/releases Probado en un galaxy s25 y muy sorprendido con el resultado. Por lo que he leído han adaptado proton de linux a la tecnologia arm con android, con sorprendentes resultados. Muchos indies que he probado tiran al 100% (Hollow Knight, Sonic Mania, Shantae, Wonderboy, Phoenix Wright trilogy, aventuras gráficas, etc) y así tocho que haya probado, me ha funcionado sin problemas el Street Fighter V y el Sonic Lost World. No me ha arrancado en cambio el Sonic Colors ni el Judgment, así que haya probado. He visto en youtube que tiraba el GTA V incluso, me parece, pero paso de descargar tantos gigas. Con esto, y el gamesir x4 aileron ya tengo mi segunda steam deck. |
Editado: 21-nov-2025 20:00 -
22-nov-2025 00:22
|
Osea es tipo steam deck, solo puede jugar X juegos compatibles, pero nada de juegazos tipo eso Gta V o juegos muy exigentes? Yo igual he visto el Gta V corriendo en el movil con eso, en teoría ellos lo anuncian como juega a toda tu biblioteca no? |
22-nov-2025 01:24
|
Es un emulador, así que el resultado depende primero de la compatibilidad la cual es bastante compleja puede ser que te ejecute DMC 5 y el indie mas antiguo pues no y segundo del hardware de tu móvil. Por mi experiencia los indies 2d van genial Hades 2, Silksong o Absolum, Para los juegos 3d hasta la gen de Xbox 360 van decentes. Para los 3d de la gen de PS4 hay que hacer muchos recortes y aun así no tiran bien. |
22-nov-2025 15:02
| Pues de momento entonces no me lo bajaré es que lo que mas me preocupa es poner mi cuenta de steam... |
22-nov-2025 15:38
| Para juegos poco demandantes puede estar bien pero lo de jugar a 60fps al GTA V con un móvil de 800€ y que esté a 80 grados no sale a cuenta. |
22-nov-2025 15:48
|
Descargaos la versión Lite que está hecha por la comunidad y es open-source, en teoría le han quitado toda la morralla:
https://gamehublite.com/ Teneis el código fuente y los apk disponibles para descargar en github: https://github.com/Producdevity/gamehub-lite/releases Probado en un galaxy s25 y muy sorprendido con el resultado. Por lo que he leído han adaptado proton de linux a la tecnologia arm con android, con sorprendentes resultados. Muchos indies que he probado tiran al 100% (Hollow Knight, Sonic Mania, Shantae, Wonderboy, Phoenix Wright trilogy, aventuras gráficas, etc) y así tocho que haya probado, me ha funcionado sin problemas el Street Fighter V y el Sonic Lost World. No me ha arrancado en cambio el Sonic Colors ni el Judgment, así que haya probado. He visto en youtube que tiraba el GTA V incluso, me parece, pero paso de descargar tantos gigas. Con esto, y el gamesir x4 aileron ya tengo mi segunda steam deck. |
23-nov-2025 10:45
| No, eso es para ejecutar los juegos con la cpu de tu movil, no va por streaming. |
22-dic-2025 01:28
| Emulador de juegos de pc. Yo tengo ahora metidos el primer tomb raider y el rise. Resident evil 2 remake,nba 2k23 y varios mas y son todos perfectamente jugables . Y he visto videos que el GTA V va perfecto. Eso sí,hay que tener buen móvil |
22-dic-2025 14:06
| Voy a quemar la Odin 3 con este emulador cuando me llegue. ¿Decís que funciona RE 2 Remake? |