Dudas mando xbox para pc
20-nov-2025 22:41
|
Se me acaba de joder después de 5 años el mando de xbox… Estoy mirando y hay opción wireless y wireless + cable al mismo precio Es lo mismo no? Cuál elijo para PC? S2 |
20-nov-2025 22:46
|
otro de xbox o 8bitdo no hay otra cosa Lo otro es tirar a la ruleta, a veces va bien y otras no. |
20-nov-2025 23:10
| El mando de Xbox va por BT o cable si lo pones sin pilas. Para las pilas usas recargables. |
20-nov-2025 23:13
| Pues pillo el que viene con cable por si me pilla sin pilas un día y está todo cerrado xdddd |
20-nov-2025 23:14
|
Si, debería ser lo mismo. Venden el mando "sin nada", con cable y con el dongle wireless. Si lo que ves es "sin nada" y "con cable" al mismo precio, pilla con cable claramente, el mando es el mismo. * Aunque tampoco he mirado a ver si le puede hacer daño el voltaje del cargador. Pero me extrañaría |
Editado: 20-nov-2025 23:19 -
20-nov-2025 23:49
|
Si, debería ser lo mismo.
Venden el mando "sin nada", con cable y con el dongle wireless. Si lo que ves es "sin nada" y "con cable" al mismo precio, pilla con cable claramente, el mando es el mismo. El cable también te vale para conectar el mando a un cargador USB. Si tienes cerca un enchufe (o que puedas poner un cargador, ya se con alargador o algo así) ya no te hace falta estar jugando al lado de la consola o pc.* * Aunque tampoco he mirado a ver si le puede hacer daño el voltaje del cargador. Pero me extrañaría Con dongle lo venden? creía que estaba descatalogado, a mí es la opción que más me gusta |
21-nov-2025 00:09
|
Si, pero vamos, ultimamente la fiabilidad es una mierda y cada día duran menos...el ultimo menos de un año y devolución del importe, porque lo compre en black friday. El 8bitdo muy bien, pero me queda pequeño para las manos, así que lo usa mi hijo.. |
21-nov-2025 08:19
|
El de cable mas la bateria externa y lo tienes todo cubierto por si te quedas sin bateria en algun momento jugando. |
21-nov-2025 08:21
|
Yo tengo ese mando y para jugar en pc tengo que conectar el pincho usb que tiene viene con el mando. En ese que has puesto no me sale en las descripciones, si que es cierto que nunca he probado de conectarlo por el Bluetoot de la placa. https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-...074QMN4YW&th=1 |
Editado: 21-nov-2025 08:29 -
21-nov-2025 08:51
|
Yo tengo ese mando y para jugar en pc tengo que conectar el pincho usb que tiene viene con el mando. En ese que has puesto no me sale en las descripciones, si que es cierto que nunca he probado de conectarlo por el Bluetoot de la placa.
https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-...074QMN4YW&th=1 https://www.xbox.com/es-ES/accessori...ntroller-usb-c Es este shur aquí salen más datos |
21-nov-2025 08:55
|
Ósea que no me valdría ese mando sin un pincho?
https://www.xbox.com/es-ES/accessori...ntroller-usb-c Es este shur aquí salen más datos |
21-nov-2025 08:58
| Para conectar el mando de Xbox al PC necesitarás el pincho usb. Puedes comprar el oficial aparte, de terceros, o encontrar un mando oficial que lo incluya, aunque esto último está complicado. |
21-nov-2025 09:04
|
El dongle vale 40 euros en Amazon y 10 en AliExpress. Es un coñazo de configurar hasta que das con el menú donde se activa en la pantalla del modo avión. Se calienta y se me ha desconectado alguna vez, no se si quitando las opciones del dongle de modo reposo mejora, lo estoy usando con el trails y como se siga desconectando lo descambio. Por Bluetooth no me ha fallado nunca el mando pero no le puedes poner auriculares en el jack y tiene menos rango. No se si la vibracion por Bluetooth es peor, leí algo pero no lo noto. Solo es obligatorio el pincho con el primer mando de one. En adelante tienen Bluetooth. |
Editado: 21-nov-2025 09:08 -
21-nov-2025 09:09
|
Socket AM5 QUOTE=Pizzoleto;504303400]Para conectar el mando de Xbox al PC necesitarás el pincho usb. Puedes comprar el oficial aparte, de terceros, o encontrar un mando oficial que lo incluya, aunque esto último está complicado.[/QUOTE] Estoy viendo vídeos y si la pc tiene bluetooth sin problema shur |
21-nov-2025 09:11
|
Si shur mi placa lleva bluetooth no es para tirar cohetes, una MSI B850GAMING PLUS WIFIGE
Socket AM5 QUOTE=Pizzoleto;504303400]Para conectar el mando de Xbox al PC necesitarás el pincho usb. Puedes comprar el oficial aparte, de terceros, o encontrar un mando oficial que lo incluya, aunque esto último está complicado. Entonces te tiene que ir, comprate también la batería para no andar con las pilas. |
21-nov-2025 09:12
| Yo creo que en Wallapop lo puedes encontrar, también en YouTube he visto vídeos de otros que venden en Amazon muy recomendables |
21-nov-2025 09:14
|
Entonces te tiene que ir, comprate también la batería para no andar con las pilas.[/QUOTE] Te hice caso y ando buscando la batería a buen precio ahora con el bf Gracia shur! A veces soy muy brasas hahahahah |
21-nov-2025 09:34
|
Yo no compraría mandos de Microsoft tienen muchas carencias. En pc puedes elegir una gran variedad de modelos. Yo tengo entre otros el Cyclone 2 y cuenta con sticks sin drift, botones traseros, totalmente programable, pincho 2.4ghz, también conexión bluetooth, batería recargable, giróscopo. Etc etc Excepto en la calidad del plástico es un periférico mejor que el de Microsoft. https://www.amazon.es/GameSir-Contro...s%2C119&sr=8-1 En AliExpress lo pillé por 35€ en Amazon está 56€. [ |
Editado: 21-nov-2025 09:39 -
21-nov-2025 09:46
|
Te hice caso y ando buscando la batería a buen precio ahora con el bf Gracia shur! A veces soy muy brasas hahahahah[/QUOTE] Te confirmo que el mando oficial de xbox que has puesto se conecta por bluetooth sin problemas. En el caso de no tener con pillar un dongle de esos chusteros de 5€ también te vale, pero si tu placa tiene ya de por sí te va a ir incluso mejor. Te recomiendo que compres la batería oficial, te vas a quitar muchísimos problemas y calentamientos de cabeza con otras pilas recargables. Lo que si te digo es que los mandos de xbox se suelen romper con soplarles, yo he tenido que cambiar el botón RB hace 2 días, aunque problemas de drift 0, en ningún mando que he tneido de xbox. También tengo un 8bitdo ultimate 2c y creo que lo prefiero (en cuanto a botones y joysticks) al de xbox, aunque los gatillos son bastante peores. |
21-nov-2025 10:21
|
Los mandos nuevos de xbox desde el blanco de one s funcionan con el dongle o Bluetooth, el primer mando de one era solo dongle en pc.
El dongle vale 40 euros en Amazon y 10 en AliExpress. Es un coñazo de configurar hasta que das con el menú donde se activa en la pantalla del modo avión. Se calienta y se me ha desconectado alguna vez, no se si quitando las opciones del dongle de modo reposo mejora, lo estoy usando con el trails y como se siga desconectando lo descambio. Por Bluetooth no me ha fallado nunca el mando pero no le puedes poner auriculares en el jack y tiene menos rango. No se si la vibracion por Bluetooth es peor, leí algo pero no lo noto. Solo es obligatorio el pincho con el primer mando de one. En adelante tienen Bluetooth. |
21-nov-2025 11:03
|
Te recomiendo que compres la batería oficial, te vas a quitar muchísimos problemas y calentamientos de cabeza con otras pilas recargables. Lo que si te digo es que los mandos de xbox se suelen romper con soplarles, yo he tenido que cambiar el botón RB hace 2 días, aunque problemas de drift 0, en ningún mando que he tneido de xbox. También tengo un 8bitdo ultimate 2c y creo que lo prefiero (en cuanto a botones y joysticks) al de xbox, aunque los gatillos son bastante peores.[/QUOTE] Voy a mirar el 8bitdo a ver qué tal, lo recomendáis muchísimo. Yo lo que quiero es que tenga total compatibilidad con todos los juegos de pc -¿hay que bajar programas para los juegos que no funcionen con mando?- S2 |
21-nov-2025 11:43
|
Te confirmo que el mando oficial de xbox que has puesto se conecta por bluetooth sin problemas. En el caso de no tener con pillar un dongle de esos chusteros de 5€ también te vale, pero si tu placa tiene ya de por sí te va a ir incluso mejor.
Te recomiendo que compres la batería oficial, te vas a quitar muchísimos problemas y calentamientos de cabeza con otras pilas recargables. Lo que si te digo es que los mandos de xbox se suelen romper con soplarles, yo he tenido que cambiar el botón RB hace 2 días, aunque problemas de drift 0, en ningún mando que he tneido de xbox. También tengo un 8bitdo ultimate 2c y creo que lo prefiero (en cuanto a botones y joysticks) al de xbox, aunque los gatillos son bastante peores. S2[/QUOTE] El 8bitdo usa xinput y es compatible con todos los juegos donde el mando de xbox es compatible. De hecho porr regla general los juegos lo reconoce como un mando de xbox genérico. |
21-nov-2025 13:20
|
El 8bitdo usa xinput y es compatible con todos los juegos donde el mando de xbox es compatible. De hecho porr regla general los juegos lo reconoce como un mando de xbox genérico.[/QUOTE] Gracias shur! |
21-nov-2025 13:24
|
8bitdo ultimate 2c, lo tienes en aliexpress por menos de 20 euros. Te viene para conexión con usb 2.4 wireless o bluetooth. Yo venia del mando de ps4 y estoy encantado con este. |