Demeo x Dungeons & Dragons: Battlemarked
20-nov-2025 13:21
|
No sé si a alguien le van por aquí estos juegos, pero abro hilo para los que se animen que luego cuesta encontrar comunidad. Dudas:
Un RPG táctico cooperativo ambientado en el universo D&D. Embárcate en una fantástica aventura de mesa. Tu misión, a tu propio ritmo. Trailer: Gameplay: Campañas: - Libro 1: Ember of chaos - Libro 2: Crown of frost - Libro 3: **Desconocido** Se añadirán más campañas en el futuro, mediante DLCs El VR es opcional según aparece en las fichas de las tiendas, si tienes gafas de VR pues un extra, sino pues tampoco pasa nada, tiene pintaza
|
Editado: 21-nov-2025 20:09 -
20-nov-2025 13:30
| Pero que puta maravilla es esta y como puedo jugarla solo sin tener que interactuar con otros seres humanos? |
20-nov-2025 13:31
| Tiene campaña, puedes jugar tu controlando varios personajes (o 1) o jugar en multijugador. Si te interesa, ya sacaron un juego así (sin tener licencia de dungeosn and dragons) "Demeo". Muy chulo y parecido, y suele ponerse de oferta bien de precio de vez en cuando |
20-nov-2025 13:53
|
Lo tengo en deseados desde el primer día. Se sabe precio? Ni en steam ni en la tienda de Meta aparece. |
20-nov-2025 14:02
|
En META hay códigos de descuento ahora de hasta un 20%, podría ser interesante al que le venga bien por esa plataforma. Fuente: https://www.resolutiongames.com/media-kit-battledmarked |
20-nov-2025 18:26
|
29.99$ dijeron en su día.
En META hay códigos de descuento ahora de hasta un 20%, podría ser interesante al que le venga bien por esa plataforma. Fuente: https://www.resolutiongames.com/media-kit-battledmarked |
20-nov-2025 19:23
| Al poner código de un creador, deberían dar un 20% creo que vale con cualquier youtube que sigas.. si no das con uno escribeme al mp y te doy de uno que conozca yo, igualmente no sé si estará activo en este juego, sé que está ahora mismo en casi toda la store |
20-nov-2025 19:34
yo tengo el demeo normal y es un juegazo la verdad. si alguien en meta quiere descuentito....
|
21-nov-2025 20:11
|
Probado, y la verdad ni tan mal. Demeo en quest 3 lo veo creo que con mejor calidad grafícamente, supongo que usará el mismo motor no sé si es impresión mía o que aquí han rebajado por rendimiento. A diferencia del otro, que era más directo (te sueltan en una mazmorra y tienes que "bajar" 3 pisos y pelear con un boss. Este va siguiendo una campaña, que te sueltan misiones secundarias y puedes decidir además que hacer en ocasiones. Prometen que es muy agradable al rejugar, no se hace repetitivo, pero a saber, porque estos juegos siempre son "rejugables" |
24-nov-2025 23:06
|
Pillado hoy para las Meta Quest, y la verdad es que de entrada la sensación es muy agradable. A ver que capa de profundidad tiene, pero de momento me está gustando. A la espera de ver por cuanto salen las campañas que están en previsión de salir. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.