Interesados en estos bundles de Steam?

Juancafs
ForoCoches: Miembro
Pues tengo estos bundles abiertos hace unos días, y como no hay manera de rellenarlos a ver si por aquí hay suerte. Os dejo los juegos libres que quedan y su precio.

Syberia (Steam) (0,15€)
Noob - The Factionless (Steam) (1,25€)
Horse Tales: Emerald Valley Ranch (Steam) (0,65€)
Totally Spies! - Cyber Mission (Steam) (2,45€)

Este es procedente del de Microids, los demás juegos estan pillados a no ser que me echen alguno para atras. Quedan pocas horas para que se cierre.

Y de el de Titanium, están todos disponibles menos Broken Sword y el Laika (este porque está agotado)https://www.fanatical.com/en/pick-an...j_aid=13212017
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
En el foro de EOL hay un hilo para estas cosas, pásate por allí y seguro que te quitas esos juegos de encima
Juancafs
Cita de Mierda Feliz
En el foro de EOL hay un hilo para estas cosas, pásate por allí y seguro que te quitas esos juegos de encima
Alli es donde he colocado los demas, solo me quedan estos.
Mierda Feliz
Cita de Juancafs
Alli es donde he colocado los demas, solo me quedan estos.
Pues ve al foro de compra venta en su hilo de venta de keys de bundles y pone esas keys allí.
Tres Pasos
¿En serio vas a molestarte en ganar 15 céntimos?
Speed Holes
Coño el de 15 céntimos de mierda lo regalaba.
Juancafs
Los importantes son los otros, el Noob y el Totally, con esos saldria adelante el bundle.
Warloct
ForoCoches: Pepe
Si esperas el pago por Bizum, el mínimo es 0.50. Ahora... ¿Que piensas comprarte con ese dinero?¿Una chuche y media?
Juancafs
Son juegos que no quiero o ya tengo, y si los vendo los baratos bien, si no me la sopla. Yo los que me quiero quitar son los otros dos.
Buki
El de 15cts deberías regalarlo al menos por poner un hilo de venta donde no corresponde
razli
joder, la gente esta tiesa tiesa
Zharkoma
Suman los 4 , unos 4 euros

Hay que ser tieso
Juancafs
Parece que no sabéis como funcionan estos bundles, no? En fin.. la próxima me pienso poner algo por aquí
Juancafs
Cita de Pippols
Hay que ser pobre o miserable para hacer negocio con centimos. Regálalos a algun amigo, miserias.

Seguro que vendes tambien las patatas fritas sobrantes de la bolsa de matutano ahi en el cole cuando no comes todo el paquete.
Que negocio? que lo que se hace es comprar un bundle de muchos juegos y repartir el precio y juegos, nadie hace negocio. Lo dicho, no sabéis como funciona esto
Mierda Feliz
Te critican porque esto es forocoches y ese es el nivel. Veré a EOL que para estos temas es un sitio serio y saben de lo que hablan (en temas de bundles). Vende las keys sobrantes
Juancafs
Cita de Mierda Feliz
Te critican porque esto es forocoches y ese es el nivel. Veré a EOL que para estos temas es un sitio serio y saben de lo que hablan (en temas de bundles). Vende las keys sobrantes
Alguien que entiende como funciona, menos mal. En EOL no hay manera, así que lo que hice fue cancelarlo porque le quedan pocas horas.
Mierda Feliz
Cita de Juancafs
Alguien que entiende como funciona, menos mal. En EOL no hay manera, así que lo que hice fue cancelarlo porque le quedan pocas horas.
No sé quién eres en ese foro pero soy asiduo. Lo mejor es eso, vender las keys sobrantes en el foro de compra venta aunque eso es una mierda. Otra opción es ser paciente y ponerlas en el hilo de intercambio de keys. Yo es que directamente las regalo porque no me gusta tenerlas
← A Videojuegos