Juegos de 2025 IGNORADOS por THE GAME AWARDS

Roto Dios
Yisus Craist
A raíz de este artículo: 'The Game Awards 2025: Biggest Indie Game Snubs' ( https://www.dualshockers.com/the-gam...ie-game-snubs/ ) se me ha ocurrido que podemos poner los juegos que han salido este 2025 y que han quedado olvidados en las nominaciones de la Dorito's Party.

Gracias a ese artículo he dado con un par que me interesan:

10. Lost in Random: The Eternal Die
9. Ender Magnolia: Bloom In The Mist
8. Look Outside
7. The Séance of Blake Manor (este me tiene un pintón tremendo)
6. Fretless: The Wrath Of Riffson
5. Bionic Bay
4. Citizen Sleeper 2: Starward Vector
3. Pipistrello And The Cursed Yoyo
2. Sword Of The Sea
1. Monster Train 2
Por mi parte me duele bastante que en esos premios ni se nombre a Caves of Qud. Un roguelike del corte Dwarf Fortress, con posibilidades infinitas y una complejidad mayúscula.

¿Qué joyitas ocultas de este año conocéis? Así descubrimos buena y nueva mierda.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Hilo de ignorados de la entrega de premios a amigues del doritos hilo que tengo que poner el juego de siempre.

Trails in the Sky First Chapter.

También tengo que decir el Escape From Duckov y el Schedule I
lil_adryan
Cita de Clrnzz
Trails in the Sky First Chapter.
En la pole.
Globexx
El 97% de jugadores no saben ni que juegos son esos.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Black ops 7

Injusticia
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
El Monster Train 2 es un buen juegazo.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Globexx
El 97% de jugadores no saben ni que juegos son esos.
El 90% de los jugadores no saben ni qué es Expedition 33.

Como nos guiemos por toda la masa de jugadores estamos jodidos. Battlefield, Bananza, los multis gordos y los de móvil. Y deja de contar.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No me he mirado la lista entera, pero que no estén (o no haya visto) No, im not a human o The Alters me hace arquear una ceja.
Astarion
DISPATCH es como si lo hubieran ignorado

Lo han nominado solo a una categoría que además ganará Expedition 33 que está mal puesto ahí
Gnar
Oblivion Remastered
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino
No me he mirado la lista entera, pero que no estén (o no haya visto) No, im not a human o The Alters me hace arquear una ceja.
alters esta

pero en gestion estrategia

no en narrativa
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Kains SirKoT
alters esta

pero en gestion estrategia

no en narrativa
Pues como gestión estrategia... En fin, le doritos show
prodge
ForoCoches: Miembro
Así rápidamente:

- The Alters
- DOOM The Dark Ages
- Deep Rock Galactic: Survivor
- The Drifter
- Europa Universalis V
- Absolum
- Sektori
- Keep Driving
- Arc Raiders
- The Séance of Blake Manor
...

Pero bueno, ¿qué esperar de un evento por y para gente a la que no le gusta jugar a videojuegos?
ToTaKo
A mi me importa lo que yo piense de un juego, no lo que piensen los demás.
Real_Petis
Bleach Rebirth of Souls. Está guapo el juego y sin embargo nominan el mortal kombat collection. En fin
Dir. Pasnake
STALKER 2, a mi me encantó
chedu
como buen friki de los indies y quemado ya de los AAA de turno, pongo algunos juegazos que han pasado desapercibidos y que desgraciadamente poca gente conoce o va a conocer:

- Öoo
- Mudborne
- Dawnfolk
- Pipistrello And The Cursed Yoyo
- axyz
- The Séance of Blake Manor
- The drifter
(lastima que estos dos ultimos aun no hay traduccion al castellano, ojala la metan)

de 2025 que aun no han salido pero tienen tremenda pinta:

- Mina the hollower
- Constance
- Morsels
- Skate Story
Fecho
No es ni mucho menos una joya oculta pero el último Doom me parece que ha sido denostado y/o ignorado injustamente, siendo un juegarral con una jugabilidad exquisita. Que no esté a la altura del shooter perfecto, su antecesor Eternal, no significa que sea ni mucho menos malo. Y parece haber pasado sin pena ni gloria tanto en estos premios como para el público en general.
xNotax
A mí wuchang fallen feathers me ha parecido un juego sobresaliente y el mejor souls like que he jugado.

Es que lo llega a hacer from y lo tenemos hasta en la sopa.

En todo caso, estos premios son un cortijo y un chiringuito montados por un personaje para darse relevancia y para mí son totalmente irrelevantes. Me interesan más lo que da Steam a través de los usuarios.
Frisk
El Séance of Blake Manor tiene demo en Steam. Yo lo probé hace unas semanas en el next fest y está muy chulo.

Tiene una mecánica bastante curiosa, tienes límite de tiempo para hacer las cosas, pero el tiempo no corre de forma normal, es un recurso que gastas cada vez que inspeccionadas objetos, haces preguntas a una persona, etc. Por lo que tienes que pensar qué hacer y qué preguntar, no puedes agotar todas las conversaciones como en la mayoría de juegos.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Frisk
El Séance of Blake Manor tiene demo en Steam. Yo lo probé hace unas semanas en el next fest y está muy chulo.

Tiene una mecánica bastante curiosa, tienes límite de tiempo para hacer las cosas, pero el tiempo no corre de forma normal, es un recurso que gastas cada vez que inspeccionadas objetos, haces preguntas a una persona, etc. Por lo que tienes que pensar qué hacer y qué preguntar, no puedes agotar todas las conversaciones como en la mayoría de juegos.
Eso me recuerda al Pentiment, sucede así para que no puedas atender a todo y tengas que decidir qué prima y qué no.

malanior
PC gamer.
CLARAMENTE:

Digimon Time Stranger
chachiquesi
The First Berserker: Khazan.
adrii93
Master
Cita de Roto Dios
A raíz de este artículo: 'The Game Awards 2025: Biggest Indie Game Snubs' ( https://www.dualshockers.com/the-gam...ie-game-snubs/ ) se me ha ocurrido que podemos poner los juegos que han salido este 2025 y que han quedado olvidados en las nominaciones de la Dorito's Party.

Gracias a ese artículo he dado con un par que me interesan:

Por mi parte me duele bastante que en esos premios ni se nombre a Caves of Qud. Un roguelike del corte Dwarf Fortress, con posibilidades infinitas y una complejidad mayúscula.

¿Qué joyitas ocultas de este año conocéis? Así descubrimos buena y nueva mierda.

El único que me suena de esos es el Sword of Sea.
Es juegazo pero no se merece estar en los GOTY
Dark souls
Khazan. Si me apuras es más RPG que Monster Hunter wilds y no sale ni en esa categoría.

Dispatch.
Dankairaku
Kuruppo!!!
Cita de xNotax
A mí wuchang fallen feathers me ha parecido un juego sobre saliente y el mejor souls like que he jugado.

Es que lo llega a hacer from y lo tenemos hasta en la sopa.

En todo caso, estos premios son un cortijo y un chiringuito montados por un personaje para darse relevancia y para mí son totalmente irrelevantes. Me interesan más lo que da Steam a través de los usuarios.

Venía a poner éste, muy buen juego, lo disfruté un montón.
← A Videojuegos