Trails in the Sky Remake ha sido todo un éxito según sus creadores

malanior
PC gamer.

Motivos para celebrar, destacan las siguientes cosas:

- Steam fue la plataforma más jugada
- El miedo que tenían con que no gustase porque con los remakes es tirar una moneda.
- El impacto fuera de Japón ha sido igual o superior al que hubo en Japón
- Ha sobrepasado las estimaciones que tenían.
- Están muy contentos con la demo, piensan que ha sido su mayor gancho publicitario.

Esperemos que llegue la segunda parte también en castellano.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una demo vendiendo juegos quien lo diría verdad?
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
A veces las demos restan ventas, si el juego es bueno sí.. si intentan camuflarlo.. pues..
Uxiel
⠀UΨel
¿La demo fue el primer capítulo o que era?
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
A veces las demos restan ventas, si el juego es bueno sí.. si intentan camuflarlo.. pues..
Pues ya está, si el juego es bueno la demo suma más que resta
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿La demo fue el primer capítulo o que era?
Prologo, yo conozco a muchísima gente que no conocía el juego.. probó la demo quedó encantada y en 2 segundos fue a comprarlo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Jorx4
Hubo una larga época en la cual esa costumbre cayó en desuso...Volvió hace tres o cuatro años, si no recuerdo mal.

En qué estarían pensando las compañías para quitarla en su día, con lo eficiente que es. No hay mejor manera de valorar algo, que probándolo de primera mano.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Hubo una larga época en la cual esa costumbre cayó en desuso...Volvió hace tres o cuatro años, si no recuerdo mal.

En qué estarían pensando las compañías para quitarla en su día, con lo eficiente que es. No hay mejor manera de valorar algo, que probándolo de primera mano.

La tecnica de "importar save" ha revitalizado mucho el tema.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de .Hypatia.

Muy sencillo, que muchos juegos salen a medio hacer. Y las demos pues te puedes imaginar como serían
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
También hay que decir que la Demo de FC usó de forma muy inteligente que el juego tiene un Prólogo enorme. En SC no se podría hacer ni de coña, de hecho creo que en ningún otro juego de la saga se podría hacer una demo tan larga, quizás en Zero o CS1 pero muy cogido con pinzas, en FC quedó perfecto que una demo pueda durar casi 8 horazas haciendo que la gente se salte la parte más lenta del juego con la escusa de "probarlo gratis".

Tras SC se vendrá el problema más gordo que va a tener Falcom en los próximos años, seguir haciendo remakes (necesarios) de 3rd y Zero/Azure o centrarse en el futuro de la saga que, según dijeron hace años, está casi en su punto final.

De forma egoista me apetecería muchísimo ver un Cold Steel 1-4 Remake la verdad.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
También hay que decir que la Demo de FC usó de forma muy inteligente que el juego tiene un Prólogo enorme. En SC no se podría hacer ni de coña, de hecho creo que en ningún otro juego de la saga se podría hacer una demo tan larga, quizás en Zero o CS1 pero muy cogido con pinzas, en FC quedó perfecto que una demo pueda durar casi 8 horazas haciendo que la gente se salte la parte más lenta del juego con la escusa de "probarlo gratis".

Tras SC se vendrá el problema más gordo que va a tener Falcom en los próximos años, seguir haciendo remakes (necesarios) de 3rd y Zero/Azure o centrarse en el futuro de la saga que, según dijeron hace años, está casi en su punto final.

De forma egoista me apetecería muchísimo ver un Cold Steel 1-4 Remake la verdad.

Más que Kai 2 la verdad, ojalá se tomen tiempo para seguir la saga porque se les estaba yendo la chapa. Ya lo verás en enero.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Más que Kai 2 la verdad, ojalá se tomen tiempo para seguir la saga porque se les estaba yendo la chapa. Ya lo verás en enero.
Viendo Daybreak 2 tengo bastante miedo de Kai 1, aunque me spoilee bastante duro pero como en esta saga los spoilers valen 0 porque no tengo contexto quiero ver el juego entero y después opinar... pero si por lo que he oido están en aguas muy peligrosas.

Lo mejor de hacer remakes es que los nuevos empleados pueden ver de primera mano como era el diseño y las ideas de la saga en sus inicios y vendrá bien para los juegos futuros. Es lo malo de empresas tan pequeñas que cambiar 3 o 4 devs a lo largo de 10 años se nota y mucho.
Apitikan
Y bien merecido, deseando del Remake de Second Chapter
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Motivos para celebrar, destacan las siguientes cosas:

- Steam fue la plataforma más jugada
- El miedo que tenían con que no gustase porque con los remakes es tirar una moneda.
- El impacto fuera de Japón ha sido igual o superior al que hubo en Japón
- Ha sobrepasado las estimaciones que tenían.
- Están muy contentos con la demo, piensan que ha sido su mayor gancho publicitario.

Esperemos que llegue la segunda parte también en castellano.
De las ventas de España han dicho algo? espero que el siguiente llegue también traducido que el 1 ha sido de mis favoritos de este año
Distorsion
Cita de Chandler Bing
De las ventas de España han dicho algo? espero que el siguiente llegue también traducido que el 1 ha sido de mis favoritos de este año
El 2 lo tenian practicamente hecho a la misma vez que el 1. Raro es que no venga en español
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
De eu y na que han sido ventas bastante buenas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Prologo, yo conozco a muchísima gente que no conocía el juego.. probó la demo quedó encantada y en 2 segundos fue a comprarlo.
Yo lo compré así después de que varios foreros me dijesen que probase la demo cuando andaba indeciso.

Fue jugarla y comprarlo al poco rato de probarla
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
De eu y na que han sido ventas bastante buenas
Una pena que no den las cifras de España, valdrían para poder demostrar que cuando se hacen bien las cosas (localizando los juegos) los usuarios responden

Cita de Distorsion
El 2 lo tenian practicamente hecho a la misma vez que el 1. Raro es que no venga en español
Si, leí que saldría de hecho antes de septiembre del año que viene la segunda parte, de hecho el avance tras el final del juego me ha dejado con muchas ganas
← A Videojuegos