Duda compatibilidad de ps3 a ps4

Vic_Gragon
Colaborador del foro
Hola, buenas, queria saber si los juegos que tengo digitalizados en mi cuenta de ps network o mejor dicho, en mi biblioteca de Ps3, puedo jugarlos en la PS4? Gracias
davidroman2494
Weeaboo
No
IoriYagami24
Luchando...
Negativo, salvo que sean crossbuy como el hotline Miami (compras una versión y te dan las otras también)y alguno más.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por lo general no, y es una guarrada por parte de Sony.
Uxiel
⠀UΨel
Algunos juegos generalmente indies son crossbuy y vale su compra en las dos, el resto no.
Bothan Drake
ForoCoches: Usuario
Cita de Vic_Gragon
Hola, buenas, queria saber si los juegos que tengo digitalizados en mi cuenta de ps network o mejor dicho, en mi biblioteca de Ps3, puedo jugarlos en la PS4? Gracias
No, pero si pagas el plus mas caro tendrás una selección de juegos de ps3 que podrás jugar en ps4 y en ps5 usando el juego en streaming, de forma nativa no se puede salvo que tengan versión remasterizada o adaptada a ps4-5.
Vic_Gragon
Colaborador del foro
Cita de Bothan Drake
No, pero si pagas el plus mas caro tendrás una selección de juegos de ps3 que podrás jugar en ps4 y en ps5 usando el juego en streaming, de forma nativa no se puede salvo que tengan versión remasterizada o adaptada a ps4-5.
Entonces si me conecto a la ps4, no me da la opción de descargar los juegos que compré en ps store de ps3?
Dastan
In vino veritas
Cita de Vic_Gragon
Entonces si me conecto a la ps4, no me da la opción de descargar los juegos que compré en ps store de ps3?
No.

No tiene retrocompatibilidad salvo que sean crossbuy que tengan el parche de PS3 a PS4.

Si un juego tiene remaster (ejemplo del TLOU) tienes que volverlo a comprar.. las cositas de Sony que no para de sangrar.
Vic_Gragon
Colaborador del foro
Cita de Dastan
No.

No tiene retrocompatibilidad salvo que sean crossbuy que tengan el parche de PS3 a PS4.

Si un juego tiene remaster (ejemplo del TLOU) tienes que volverlo a comprar.. las cositas de Sony que no para de sangrar.
Entonces si tengo comprado la saga de Ratchet y Clank en ps store de ps3 y para ps4 mi amigo le pone que tiene que ser con ps premium, yo que si los tengo en la ps3 store si podría jugarlo en ps4?
Spidermon
Cita de Vic_Gragon
Entonces si tengo comprado la saga de Ratchet y Clank en ps store de ps3 y para ps4 mi amigo le pone que tiene que ser con ps premium, yo que si los tengo en la ps3 store si podría jugarlo en ps4?
Olvídate, es como si empezaras de nuevo.

Te equivocaste de empresa para esta cosas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La PS3 es incompatible con todas las demás plays por su arqutectura especial cell, ha sido la mayor cagada que ha hecho Sony de lejos
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Vic_Gragon

NADA que tengas comprado en PS3 sirve para PS4. Punto.
RaySeven
Cita de davidroman2494
NADA que tengas comprado en PS3 sirve para PS4. Punto.
Mentira, los juegos de PS1 o PSP que compraste en PS3 puedes jugarlos en PS4/PS5 sin volver a pagar siempre que estén en la tienda de PS4/PS5, por ejemplo los tres primeros Resident Evil.

Ahora, si te referías solo a los juegos de PS3 entonces sí, no son jugables en PS4.
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
Cita de Vic_Gragon
No sirven ni las partidas guardadas, yo tengo varios ratchet y tuve que empezarlos de cero en la ps4 con el plus porque eran versiones diferentes y no las detectaba.
Spidermon
Cita de RaySeven
Mentira, los juegos de PS1 o PSP que compraste en PS3 puedes jugarlos en PS4/PS5 sin volver a pagar siempre que estén en la tienda de PS4/PS5, por ejemplo los tres primeros Resident Evil.

Ahora, si te referías solo a los juegos de PS3 entonces sí, no son jugables en PS4.
Es decir un 0.1% menos mal.
RaySeven
Cita de Spidermon
Es decir un 0.1% menos mal.
Ni menos mal ni menos mol, son una nimiedad pero ya no es NADA como se había dicho, solo CASI NADA.
Vic_Gragon
Colaborador del foro
Menudos perros son los de Sony, teniendo toda la saga de Ratchet y Clank en ps3 comprados en la store de ps3… no me sirven de nada en ps4. Es un timo en toda regla.
T-1000.
ForoCoches: Miembro
Yo compré en PS3 los dos Oddworlds de PS1 y puedo descargar las versiones de PS4 y PS5 gratis. Creo que con los Resident Evil de PS1 también funciona.
← A Videojuegos