Novato: Flight Simulator 2020 40ª barato o Flight Simulator 2024

Microbio
ForoCoches: Usuario
Buenas, nunca jugué al Flight Simulator y me ha dado por ver videos y me ha encantado tanto el 2020 como el 2024, por lo que estoy planteándome la compra. Veo que el Flight Simulator 2020 40ª aniversario se puede comprar por unos 15 euros y la versión Flight Simulator 2024 se va a 75 y no sé si merecerá la pena.
Viendo videos tampoco veo tanta diferencia entre el 2020 y el 2024 lo que sí leí que el 2024 apenas ocupa 50 gb en el disco porque la mayoría se carga online mientras el 2020 ocupa 150-200 gb.

Estamos cerca del Cyber Monday o el Black Friday y no sé si los juegos bajan tanto como dicen algunos, que juego me recomendáis y si merece la pena esperar.
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Tengo los dos, depende de lo que te guste. Verse se ven iguales y si tienes buen internet el 24 resulta una instalación mas liviana, pero si no pilla el 20 que no dependes apenas de internet para cargar assets.

24 tiene el modo carrera que es bastante enrrollao pero si vas a volar en free flight mayormente como yo... pues mejor el 20 que es mas baratico.
andres291
PSOE = Corruptos
O game pass que puedes probar ambos o ya directamente el 2024. El 2020 lo irán abandonando poco a poco. Y el 2024 ya empieza a estar decente
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de andres291
O game pass que puedes probar ambos o ya directamente el 2024. El 2020 lo irán abandonando poco a poco. Y el 2024 ya empieza a estar decente
es que yo solo uso teclado+ratón y con el 20 me paso el tiempo con el piloto automático IA que aunque no es preciso, al menos me entretengo haciendo unos viajes.
no sé por qué no lo han implementado en el 24.
por cierto, ambos simuladores han tenido una fuerte degradación gráfica y se parecen más a x-plane en ese sentido.
ya no hay texturas del terreno en alta resolución.
Microbio
ForoCoches: Usuario
Cita de andres291
Acabo de poner el game pass, por 1 euro tienes 15 días de prueba porque tiene que ser el premiun, pero lo puedes anular antes de cumplirlo y no se te cobra el mes siguiente, es un chollo para probar juegos. Acabo de instalar el 2024, probaré mañana a ver que tal cuando tenga tiempo y como dices también probaré el 2020 y decidiré, gran idea me diste.
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de Microbio
Acabo de poner el game pass, por 1 euro tienes 15 días de prueba porque tiene que ser el premiun, pero lo puedes anular antes de cumplirlo y no se te cobra el mes siguiente, es un chollo para probar juegos. Acabo de instalar el 2024, probaré mañana a ver que tal cuando tenga tiempo y como dices también probaré el 2020 y decidiré, gran idea me diste.
De algo tiene que servir el Game Pass, y en las conjuntas ahora son hasta 10€ por 15 meses (antiguamente 36 meses)
← A Videojuegos