Edición física de Baldur Gate 3

llaga69
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Vi el otro día en CEX una edición física de Baldur Gate 3 por 150 € , estoy pensando en comprarla y mi duda es si se sigue vendiendo la edición física, ya que creo que estos juegos es para tenerlos en físico y no digital, aparte si se sigue enviando me gustaría que dijerais las experiencias con estas ediciones, ya que he escuchado todo tipo de opiniones.
Negreta
el Saiyan oscuro
En la propia web de larian pone que está disponible por 80 aurelios aunque imagino que podría tener gastos de envío
Otro tema es que hay reportes de que el contenido venía mal y es casi una lotería pero a fin de cuentas es algo que puedes reclamar pero 150€ por una supuesta venta de segunda zarpa me parece que los de cex son unos usureros de cojones
Dj_Maik
DEP alf2004
80 euros mas 20 de envio se queda en 100
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Yo la tengo (versión Xbox), mi pareja con toda su buena intención la compró a un reventa para regalármela y creo que le metieron un buen clavel

Si tienes dudas sobre algo concreto de la edición o lo que viene en ella pregúntame.

¿Merece la pena? En mi opinión, sin ser un ultrafan de la saga, sí por tener el juego en físico, los añadidos al final depende lo que valores ese tipo de merchandasing, lo normal es que termine en la caja por los siglos de los siglos, no hay nada especialmente vistoso ni valioso
Josikem
ForoCoches: Miembro
Aquí llego una de ps5.

Funcionó perfectamente, 1 run entera jugada.

Si un juego lo merece esta generación, es este, vamos a tardar en ver algo igual.

Lo pillé en la primera remesa, me tardo unos meses en llegar.
llaga69
Cita de Josikem
Aquí llego una de ps5.

Funcionó perfectamente, 1 run entera jugada.

Si un juego lo merece esta generación, es este, vamos a tardar en ver algo igual.

Lo pillé en la primera remesa, me tardo unos meses en llegar.

¿Cuanto te tardo más o menos?
llaga69
Cita de Tyrael
Yo la tengo (versión Xbox), mi pareja con toda su buena intención la compró a un reventa para regalármela y creo que le metieron un buen clavel

Si tienes dudas sobre algo concreto de la edición o lo que viene en ella pregúntame.

¿Merece la pena? En mi opinión, sin ser un ultrafan de la saga, sí por tener el juego en físico, los añadidos al final depende lo que valores ese tipo de merchandasing, lo normal es que termine en la caja por los siglos de los siglos, no hay nada especialmente vistoso ni valioso

A mi es que me parece una guarrada la edición física en si y su precio, eso sumado a todos los problemas que han tenido.
EduStr1fe
Que problemas han tenido las ediciones físicas?
Josikem
Cita de llaga69
¿Cuanto te tardo más o menos?
Fui de la primera remesa pero en la segunda tanda, no entre por horas en la primera.

Y si no recuerdo mal, unos 4 meses de aquella (lanzamiento), supongo que ahora irá todo más rápido.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
He estado tentado varias veces a pillarla, pero entre los problemas que se han visto (coleccionables rotos, falta de discos, etc), lo que tarda en llegar y que se que no voy a darle uso a los coleccionables, siempre acabó pasando.

Me hubiese encantado una edición física normal y corriente, que se vendiese en cualquier tienda.
llaga69
Cita de EduStr1fe
Que problemas han tenido las ediciones físicas?

Por lo que yo he visto que a algunas personas les llegaba el juego de otra plataforma, caja rota, etc
Jfer
pillo sitio
Tres Pasos
Cita de llaga69
ya que creo que estos juegos es para tenerlos en físico y no digital
¿Motivo?
llaga69
Cita de Tres Pasos
¿Motivo?
Por lo menos a mí me da la sensación de que son juegos únicos que merece la pena tener
Kitamanias
Por aquí uno que tiene la edición física de ps5 y me pillais justo haciéndome la segunda run.

Deciros que por mi todo bien y correcto, y que por el precio que es (100€ con envío incluido) y si eres fan del juego/saga, merece bastante la pena.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Kitamanias
Por aquí uno que tiene la edición física de ps5 y me pillais justo haciéndome la segunda run.

Deciros que por mi todo bien y correcto, y que por el precio que es (100€ con envío incluido) y si eres fan del juego/saga, merece bastante la pena.
Por curiosidad sabes si el juego tiene crossplay? Tengo un amigo que igual se lo pilla para consola y yo lo tengo en pc no estaría mal saber si podemos ir haciendo el cafre entre los dos aún siendo distinta plataforma
Josikem
Cita de Negreta
Por curiosidad sabes si el juego tiene crossplay? Tengo un amigo que igual se lo pilla para consola y yo lo tengo en pc no estaría mal saber si podemos ir haciendo el cafre entre los dos aún siendo distinta plataforma
Juraría que se lo metieron en un parche. Pero no tengo ni idea de cómo funciona.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de llaga69
Por lo menos a mí me da la sensación de que son juegos únicos que merece la pena tener
a mi me parece lo contrario

son juegos concebidos para ser jugados en pc, concebido para ser juego digital 100%
de hecho, estuvo años antes de la 1.0 en EA, algo imposible para un juego fisico

supongo que lo dices por que es un juego que sera obra maestra y lo quieres en fisico como "recuerdo", pero el juego se concibio para ser digital
Kitamanias
Cita de Negreta
Yo nunca lo he hecho, pero leyendo parece que finalmente en el último parche lo pusieron.

https://hardzone.es/noticias/juegos/...aldurs-gate-3/
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Negreta
Sí tiene, yo juego con otros tres amigos. Somos dos de Xbox y dos de PC
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Kitamanias
Yo nunca lo he hecho, pero leyendo parece que finalmente en el último parche lo pusieron.

https://hardzone.es/noticias/juegos/...aldurs-gate-3/
Cita de Tyrael
Sí tiene, yo juego con otros tres amigos. Somos dos de Xbox y dos de PC
Gracias por la info shures
Big Dawg
Cita de llaga69
Juego 100% digital, es el juego perfecto para ello.
← A Videojuegos