Edición física de Baldur Gate 3
15-nov-2025 00:11
|
Buenas shurs, Vi el otro día en CEX una edición física de Baldur Gate 3 por 150 € , estoy pensando en comprarla y mi duda es si se sigue vendiendo la edición física, ya que creo que estos juegos es para tenerlos en físico y no digital, aparte si se sigue enviando me gustaría que dijerais las experiencias con estas ediciones, ya que he escuchado todo tipo de opiniones.
|
15-nov-2025 00:17
|
En la propia web de larian pone que está disponible por 80 aurelios aunque imagino que podría tener gastos de envío Otro tema es que hay reportes de que el contenido venía mal y es casi una lotería pero a fin de cuentas es algo que puedes reclamar pero 150€ por una supuesta venta de segunda zarpa me parece que los de cex son unos usureros de cojones |
15-nov-2025 05:38
|
Yo la tengo (versión Xbox), mi pareja con toda su buena intención la compró a un reventa para regalármela y creo que le metieron un buen clavel Si tienes dudas sobre algo concreto de la edición o lo que viene en ella pregúntame. ¿Merece la pena? En mi opinión, sin ser un ultrafan de la saga, sí por tener el juego en físico, los añadidos al final depende lo que valores ese tipo de merchandasing, lo normal es que termine en la caja por los siglos de los siglos, no hay nada especialmente vistoso ni valioso |
15-nov-2025 09:46
|
Aquí llego una de ps5. Funcionó perfectamente, 1 run entera jugada. Si un juego lo merece esta generación, es este, vamos a tardar en ver algo igual. Lo pillé en la primera remesa, me tardo unos meses en llegar. |
15-nov-2025 10:48
|
Yo la tengo (versión Xbox), mi pareja con toda su buena intención la compró a un reventa para regalármela y creo que le metieron un buen clavel
Si tienes dudas sobre algo concreto de la edición o lo que viene en ella pregúntame. ¿Merece la pena? En mi opinión, sin ser un ultrafan de la saga, sí por tener el juego en físico, los añadidos al final depende lo que valores ese tipo de merchandasing, lo normal es que termine en la caja por los siglos de los siglos, no hay nada especialmente vistoso ni valioso A mi es que me parece una guarrada la edición física en si y su precio, eso sumado a todos los problemas que han tenido. |
15-nov-2025 11:10
|
Fui de la primera remesa pero en la segunda tanda, no entre por horas en la primera. Y si no recuerdo mal, unos 4 meses de aquella (lanzamiento), supongo que ahora irá todo más rápido. |
15-nov-2025 11:19
|
He estado tentado varias veces a pillarla, pero entre los problemas que se han visto (coleccionables rotos, falta de discos, etc), lo que tarda en llegar y que se que no voy a darle uso a los coleccionables, siempre acabó pasando. Me hubiese encantado una edición física normal y corriente, que se vendiese en cualquier tienda. |
15-nov-2025 15:15
|
Por lo que yo he visto que a algunas personas les llegaba el juego de otra plataforma, caja rota, etc |
24-nov-2025 11:08
| Por lo menos a mí me da la sensación de que son juegos únicos que merece la pena tener |
24-nov-2025 12:45
|
Por aquí uno que tiene la edición física de ps5 y me pillais justo haciéndome la segunda run. Deciros que por mi todo bien y correcto, y que por el precio que es (100€ con envío incluido) y si eres fan del juego/saga, merece bastante la pena. |
24-nov-2025 12:51
| Por curiosidad sabes si el juego tiene crossplay? Tengo un amigo que igual se lo pilla para consola y yo lo tengo en pc no estaría mal saber si podemos ir haciendo el cafre entre los dos aún siendo distinta plataforma |
24-nov-2025 13:06
| Juraría que se lo metieron en un parche. Pero no tengo ni idea de cómo funciona. |
24-nov-2025 13:10
|
son juegos concebidos para ser jugados en pc, concebido para ser juego digital 100% de hecho, estuvo años antes de la 1.0 en EA, algo imposible para un juego fisico supongo que lo dices por que es un juego que sera obra maestra y lo quieres en fisico como "recuerdo", pero el juego se concibio para ser digital |
24-nov-2025 16:10
|
https://hardzone.es/noticias/juegos/...aldurs-gate-3/ |
24-nov-2025 16:20
|
Yo nunca lo he hecho, pero leyendo parece que finalmente en el último parche lo pusieron.
https://hardzone.es/noticias/juegos/...aldurs-gate-3/ |
, estoy pensando en comprarla y mi duda es si se sigue vendiendo la edición física, ya que creo que estos juegos es para tenerlos en físico y no digital, aparte si se sigue enviando me gustaría que dijerais las experiencias con estas ediciones, ya que he escuchado todo tipo de opiniones.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III