GRACIAS Aspyr GRACIAS Nightdive Studios
14-nov-2025 22:02
| Si bueno, te dejas de Aspyr la Battlefront Classic Collection que sacaron completamente rota y sigue en mayormente negativas en steam |
14-nov-2025 22:13
| Y tampoco pongo el Jedi Outcast. Obviamente hicieron trabajos de mierda en algunos casos, pero otros tantos son una maravilla. |
15-nov-2025 01:01
| Lo del trabajo de restauración que hicieron con Tomb Raider VI es digno de mención. No es un simple remaster. |
15-nov-2025 03:04
|
Y los que quedan, el último creo que fue el heretic + hexen. Se la están sacando pero bien. |
15-nov-2025 09:51
| Son remasters bastante justitos...pero bueno, al menos hacen que sea posible jugarlos en sistemas modernos |
15-nov-2025 12:43
| Y Systemshock 2 remaster que e suna obra maestra. Aunque ese no es de aspyr y solo de Nightdive creo. |
15-nov-2025 13:01
|
Gracias por las ideas, algunos no los conocía y ya van de camino a la switch. Sobre todo el Turok, tengo una cuenta pendiente con este juego desde hace casi 30 años. Fue mi primer juego de PC, me lo regalaron por mi comunión (costó 7990ptas exactamente). Típica edad en la que te comprabas los juegos por la portada, en pleno boom de la película de El mundo perdido de Jurassic Park, que niño iba a no caer en un juego en la que un indio caza dinosaurios y con esa portada?? Pero por más que lo intentaba era incapaz de avanzar, me acojonaba lo que no estaba escrito, y nunca fui capaz de avanzar mucho más del segundo nivel. |
15-nov-2025 16:25
|
Y tengo una biblioteca de más de 150 juegos en la que hay varias cagadas de compras por mi parte que asumi. Pero lo del Battlefront me produjo tal indignación que estuve una semana de correos por el cabreo que me pillé. Nightdive tiene todos mis respetos. Aspyr no. Lo último que me pillé de Nightdive fue el System Shock remaster y que gozada. A ver si me pillo el pack del hexxen+Herétic. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III