GRACIAS Aspyr GRACIAS Nightdive Studios

Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Pero gracias de verdad:

Y me dejo unos cuantos.
ElRedimido
ForoCoches: Usuario
De nada hombre
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si bueno, te dejas de Aspyr la Battlefront Classic Collection que sacaron completamente rota y sigue en mayormente negativas en steam
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Jorx4
Si bueno, te dejas de Aspyr la Battlefront Classic Collection que sacaron completamente rota y sigue en mayormente negativas en steam
Y tampoco pongo el Jedi Outcast. Obviamente hicieron trabajos de mierda en algunos casos, pero otros tantos son una maravilla.
Nighto
ForoCoches: Miembro
Lo del trabajo de restauración que hicieron con Tomb Raider VI es digno de mención. No es un simple remaster.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Te dejas el mas importante:

Adryax
ForoCoches: Premium
Shadowman y Soul Reaver juegazos de mi infancia
Z117MT
Y los que quedan, el último creo que fue el heretic + hexen.

Se la están sacando pero bien.
Flik
Son remasters bastante justitos...pero bueno, al menos hacen que sea posible jugarlos en sistemas modernos
sawyerd4
Y Systemshock 2 remaster que e suna obra maestra. Aunque ese no es de aspyr y solo de Nightdive creo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Gracias por las ideas, algunos no los conocía y ya van de camino a la switch.

Sobre todo el Turok, tengo una cuenta pendiente con este juego desde hace casi 30 años. Fue mi primer juego de PC, me lo regalaron por mi comunión (costó 7990ptas exactamente). Típica edad en la que te comprabas los juegos por la portada, en pleno boom de la película de El mundo perdido de Jurassic Park, que niño iba a no caer en un juego en la que un indio caza dinosaurios y con esa portada??
Pero por más que lo intentaba era incapaz de avanzar, me acojonaba lo que no estaba escrito, y nunca fui capaz de avanzar mucho más del segundo nivel.
Primigenio
Cita de Jorx4
La única compra en mi vida en la eshop por la que me estuve moviendo para conseguir el reembolso.

Y tengo una biblioteca de más de 150 juegos en la que hay varias cagadas de compras por mi parte que asumi.

Pero lo del Battlefront me produjo tal indignación que estuve una semana de correos por el cabreo que me pillé.

Nightdive tiene todos mis respetos. Aspyr no.

Lo último que me pillé de Nightdive fue el System Shock remaster y que gozada.

A ver si me pillo el pack del hexxen+Herétic.
← A Videojuegos