Fatal Frame 2 Remake Irá a 30 FPS en toda consola moderna

malanior
PC gamer.

Una jodida vergüenza, perdonad el taco.
Cobremancia
ForoCoches: Usuario
El original se desarrolla en pasillos el 90% del tiempo y nunca hay más de cuatro modelos en pantalla. El sweatshop al que le han encargado el remake no debe de saber optimizar.
malanior
PC gamer.
Cita de Cobremancia
El original se desarrolla en pasillos el 90% del tiempo y nunca hay más de cuatro modelos en pantalla. El sweatshop al que le han encargado el remake no debe de saber optimizar.

1080p en Switch 2 conectado en dock, demencial.
Kupo
ForoCoches: Miembro
1.- ¿Qué una de mis sagas favoritas va a tener remake?! gracias por el aviso!
2.- ¿Cómo se han dejado el 1? Es un juegazo
3.- Con el hilo del otro día de emuladores precisamente me lo bajé, ahora no se si darle o esperar
Diosisback
Fuente: Cibeles.

Lo de la PRO con los dos modos a misma resolución y FPS no hay quien se lo crea.

PD: El Fatal Frame 2 de PS2 emulado con mejoras se ve increible.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues de ser así pasando
Distorsion
Otro junto al digimon. Pero no os preocupeis si a 30 fps se juega muy bien hamijos
Flik
En la tienda se queda
Vaus
Un survival horror a 30fps no es problema. Lo que mosquea son esas optimizaciones de mierda (otra vez).
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Kupo
1.- ¿Qué una de mis sagas favoritas va a tener remake?! gracias por el aviso!
2.- ¿Cómo se han dejado el 1? Es un juegazo
3.- Con el hilo del otro día de emuladores precisamente me lo bajé, ahora no se si darle o esperar
Del 1 no lo hacen porque tiene continuacion que es el 3 y no quieren hacer dos remakes, el 2 es independiente.

Y que el juego salga a 4K 30fps en consola sin posibilidad de 1440p 60fps a 4k reescalado es un puto fracaso, por mi parte le daran por el culo y lo conseguiré en los mares para PC.

Ya hicieron otra cerdada no sacando el 4 y 5 en fisico en occidente
Terio
Da puto pánico la dejadez de algunos desarrolladores, ningún sentido que un juego que parece de la anterior generación no tenga un modo de 60 fps
Diosisback
Dicen que es por el motor gráfico que usan, que debe ser cáncer de sida.

Merece un boicot en toda regla.
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Otro junto al digimon. Pero no os preocupeis si a 30 fps se juega muy bien hamijos

y POR eso digo yo para qué 12301200120120 CU si luego tirando de potencia bruta de pc va mejor.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de luzdegas
Del 1 no lo hacen porque tiene continuacion que es el 3 y no quieren hacer dos remakes, el 2 es independiente.

Y que el juego salga a 4K 30fps en consola sin posibilidad de 1440p 60fps a 4k reescalado es un puto fracaso, por mi parte le daran por el culo y lo conseguiré en los mares para PC.

Ya hicieron otra cerdada no sacando el 4 y 5 en fisico en occidente
Me quedé en el 3 y le perdí la pista a la saga pero yo he visto uno en game para WiiU en caja de cartón trambolica.

No sé si es el 4, el 5 o algún spinoff raro, pero alguno ha llegado.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
El propio título del juego ya te hace spoiler
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Tagardino
Me quedé en el 3 y le perdí la pista a la saga pero yo he visto uno en game para WiiU en caja de cartón trambolica.

No sé si es el 4, el 5 o algún spinoff raro, pero alguno ha llegado.
En Wii U hay 2 creo, el 4 y el 5, en PS4 los sacaron mucho más tarde pero en fisico solo en asia.
Jim Stark
Hoy sale el remake. Perdón por el reflote, pero así no creo post nuevo. Alguien dándole? En metacritic tiene un 74 en la versión de ps5, lo esperable siendo un survival de nicho y con los problemas de rendimiento que parecía que iba a haber.
Guniko
Alto miembro
Cita de Diosisback
Fuente: Cibeles.

Lo de la PRO con los dos modos a misma resolución y FPS no hay quien se lo crea.

PD: El Fatal Frame 2 de PS2 emulado con mejoras se ve increible.

Te contesto aquí, el digimon creo que se actualizó para que fuera a 60.

Sobre este, me resulta super extraño, porque yo tengo un PC bueno pero un PC que se suele atragantar bastante cuando stremeo y el juego me iba perfecto, así que no termino de entender porque no va a 60 en consola, es un puto pasillo.

Por lo demás es un juegazo, le han añadido secciones de sigilo y es jodidísimo, o soy malísimo hay combates durísimos
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jim Stark
Hoy sale el remake. Perdón por el reflote, pero así no creo post nuevo. Alguien dándole? En metacritic tiene un 74 en la versión de ps5, lo esperable siendo un survival de nicho y con los problemas de rendimiento que parecía que iba a haber.
Me gusta bastante como se ve en mi tele OLED es 4K nativo y se nota, será cuestión artística quieren que experimentes el juego a 30fps sintiendose más tosco y tal.El HDR es muy bueno
Tienes demo.
RaySeven
Haciendo honor al nombre y te quejas...
Suplicio
Gambito de DAMA
Alguien esperaba algo más de Koei Tecmo?
Epsilon_
Juegazo y uno de los míticos. Caerá para PC
Diosisback
Cita de Guniko
Te contesto aquí, el digimon creo que se actualizó para que fuera a 60.

Sobre este, me resulta super extraño, porque yo tengo un PC bueno pero un PC que se suele atragantar bastante cuando stremeo y el juego me iba perfecto, así que no termino de entender porque no va a 60 en consola, es un puto pasillo.

Por lo demás es un juegazo, le han añadido secciones de sigilo y es jodidísimo, o soy malísimo hay combates durísimos
Sigilo.

Con fantasmas.

......
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de DSM4K
Me gusta bastante como se ve en mi tele OLED es 4K nativo y se nota, será cuestión artística quieren que experimentes el juego a 30fps sintiendose más tosco y tal.El HDR es muy bueno
Tienes demo.
Te saltan los ventiladores? Ayer viendo la web de koei tecmo vi que decía que 30 estables en cinemáticas pero que podían caer los fps en ocasiones.

En mi experiencia los juegos optimizados como el ojete que hacen trabajar de más a la máquina (como el walking simulator de Silent Hill) me ponen loco el ventilador y me pone muy nervioso.

Estoy esperando a que llegue la versión de ps5 pero si hace saltar los ventiladores todo el rato casi que prefiero devolverlo y pagar la diferencia para la versión importada de Xbox series.
Guniko
Alto miembro
Cita de Diosisback
Sigilo.

Con fantasmas.

......

En supernatural pasa de situaciones de sigilo de los protas con fantasmas.
Scaleless
Cita de RaySeven
Haciendo honor al nombre y te quejas...
Shyvan
Me voy a meter esta mierda mas fuerte por el culo que malanior un rumor falso de nintendo de un twittero random
Mierda Feliz
Cita de Shyvan
Me voy a meter esta mierda mas fuerte por el culo que malanior un rumor falso de nintendo de un twittero random
¿a que se debe esa obsesión que tenéis la comunidad actual gamer de decir de meteros los juegos por el culo? En mis tiempos nos lo fumábamos pero nada de mariconadas de meternos cosas por el culo.

Como han cambiado los tiempos
Scaleless
Cita de Mierda Feliz
¿a que se debe esa obsesión que tenéis la comunidad actual gamer de decir de meteros los juegos por el culo? En mis tiempos nos lo fumábamos pero nada de mariconadas de meternos cosas por el culo.

Como han cambiado los tiempos
+1, siento un rechazo enorme cuando lo leo, imagino que siguen la moda de su youtuber favorito.
Mierda Feliz
Cita de Scaleless
+1, siento un rechazo enorme cuando lo leo, imagino que siguen la moda de su youtuber favorito.
No se, es curioso como sin darse cuenta relacionan los videojuegos con la homosexualidad o el sexo anal. Algo falla en la educación recibida de nuestro entorno para que la gente piense de esa forma sin darse cuenta de su significado.

Expresiones que están de moda pero no se tienen en cuenta su significado real.
← A Videojuegos