Comparte tus favoritos de Steam.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Esos que siempre estan instalados o a los que vuelves al menos una vez al año,este año han entrado dos a mi lista de favoritos como indispensables y clasicos instantaneos,imprescindible captura.

Kroji
ForoCoches: Usuario
Te voy a hacer la pole por lo menos...

No uso la funcionalidad de favoritos así que lo de la captura chungo, pero siempre tengo instalados Civilization V y VI, Crusader Kings 3 y alguno de los otros juegos de Paradox.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Kroji
Te voy a hacer la pole por lo menos...

No uso la funcionalidad de favoritos así que lo de la captura chungo, pero siempre tengo instalados Civilization V y VI, Crusader Kings 3 y alguno de los otros juegos de Paradox.
Estaba dejando morir el post ya shur,pero gracias por compartir.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Yo solo tengo el Steam por los juegos de Bethesda , ni puta idea que juegos tengo

Miro Nexus, mods nuevos , los trasteo, los juego, se me van 6 horas y hasta el mes siguiente

Llevo así casi dos décadas
Suplicio
Gambito de DAMA
Solo el Age of Empires II, el que está descatalogado, porque es el único que puede correr mi limitado PC. No necesito más.
Clrnzz
Vamos a llenar el post:

Tendría que hacer un poco de limpieza y quitar algunos.... pero solo podría quitar el Marvel Rivals.
Jfer
pillo sitio
AerysII
ForoCoches: Miembro
Mis dos únicas categorías son "Instalado Localmente" y "Sin Categoría"
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Clrnzz
Vamos a llenar el post:

Tendría que hacer un poco de limpieza y quitar algunos.... pero solo podría quitar el Marvel Rivals.
Una limpieza no vendria mal shur
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Antes lo usaba para organizar los pendientes, pero desde que uso lo de las categorías, quedó en desuso. Ahora tengo los Favoritos para que no se me pierda el Wallpaper Engine.

Me has dado una idea: empezaré a usarlo para lo que fue creado

Cita de Clrnzz
Vamos a llenar el post:

Jueardos! Si puedes pásame por MP tu ID de Steam, shur, que seguro encuentro joyas si te stalkeo
← A Videojuegos