Comparte tus favoritos de Steam.
12-nov-2025 16:29
Esos que siempre estan instalados o a los que vuelves al menos una vez al año,este año han entrado dos a mi lista de favoritos como indispensables y clasicos instantaneos,imprescindible captura.
|
14-nov-2025 00:14
|
Te voy a hacer la pole por lo menos... No uso la funcionalidad de favoritos así que lo de la captura chungo, pero siempre tengo instalados Civilization V y VI, Crusader Kings 3 y alguno de los otros juegos de Paradox. |
14-nov-2025 09:48
|
Yo solo tengo el Steam por los juegos de Bethesda , ni puta idea que juegos tengo Miro Nexus, mods nuevos , los trasteo, los juego, se me van 6 horas y hasta el mes siguiente Llevo así casi dos décadas |
14-nov-2025 09:55
| Solo el Age of Empires II, el que está descatalogado, porque es el único que puede correr mi limitado PC. No necesito más. |
14-nov-2025 11:04
Vamos a llenar el post:![]() ![]() ![]() Tendría que hacer un poco de limpieza y quitar algunos.... pero solo podría quitar el Marvel Rivals. |
21-nov-2025 23:48
|
Antes lo usaba para organizar los pendientes, pero desde que uso lo de las categorías, quedó en desuso. Ahora tengo los Favoritos para que no se me pierda el Wallpaper Engine. Me has dado una idea: empezaré a usarlo para lo que fue creado ![]() ![]() |
Editado: 21-nov-2025 23:51 -