Por qué la Switch 2 está tan barata?

Lacatus
PREMIUM
Últimamente veo muchas ofertas, la vi a 400 en MediaMarkt, ahora un montón de ofertas en AliExpress, versión española con el Mario Kart a 370 euros
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Porque no habrán vendido lo que esperaban
Lacatus
PREMIUM
Cita de salikas
Porque no habrán vendido lo que esperaban
Yo mismo he pillado una por 370 porque me parecía un precio razonable con el juego incluido
joseng
ForoCoches: Miembro
Ya han vendido a los talifans que se la compran sin pensar y ahora toca vender a la gente normal.

Por mi parte lo llevan claro con la guarrada que le han hecho al formato físico de SW1.
DonFunk
Habrá que cuadrar los números para el presente alo fiscal. Creo que Nintendo ha pecado de optimista y han mandado fabricar más de la cuenta.
malanior
PC gamer.
Cita de Lacatus
Últimamente veo muchas ofertas, la vi a 400 en MediaMarkt, ahora un montón de ofertas en AliExpress, versión española con el Mario Kart a 370 euros
Has abierto la caja de pandora en forocoches..

Y la que se viene, no vende ni para atrás aquí.
Lacatus
PREMIUM
Cita de malanior
Has abierto la caja de pandora en forocoches..

Y la que se viene, no vende ni para atrás aquí.
Borraste tu último hilo?
malanior
PC gamer.
Cita de Lacatus
Borraste tu último hilo?

Esta mañana he borrado un hilo que no había hablado nadie donde me equivocaba en el título del quarter de sony, y luego borré el post que me disculpé.

Solo he borrado esos post en toda mi vida de fc.
Lacatus
PREMIUM
Cita de malanior
Esta mañana he borrado un hilo que no había hablado nadie donde me equivocaba en el título del quarter de sony, y luego borré el post que me disculpé.

Solo he borrado esos post en toda mi vida de fc.
Había un hilo de un tío que subió la switch 2 a 400 euros en el MediaMarkt, que no sé si fuiste tú, pero ya no lo encuentro

Vale, si, he mirado tu perfil y he visto el hilo.
malanior
PC gamer.
Cita de Lacatus
Había un hilo de un tío que subió la switch 2 a 400 euros en el MediaMarkt, que no sé si fuiste tú, pero ya no lo encuentro

https://forocoches.com/foro/showthre...738&highlight=
Josikem
Pues que el precio acorde está en Japón.

La has comprado en su precio más o menos.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Son ofertas puntuales de tiendas de mierda, eso no dice que ese sea el precio de la consola.
Lindsai
Cita de Josikem
Pues que el precio acorde está en Japón.

La has comprado en su precio más o menos.
Esta mañana se podia conseguir por 356 con mario karts, volaron en 5 minituos.Yo no me la compre y eso que la tenia en el carrito.
Josikem
Cita de Lindsai
Esta mañana se podia conseguir por 356 con mario karts, volaron en 5 minituos.Yo no me la compre y eso que la tenia en el carrito.
Era buen precio, el problema es todo lo que acarrea apoyar a Nintendo esta generación.

Nada bueno podemos sacar de ahí.
arelun
Ya han vendido a los fans que iban a comprar si o si. Ahora habrán visto que la pasta importa.
raulgoa
Porque estaba demasiado cara de salida y no vendía lo necesario en Europa.
RaySeven
En AliExpress solo tiene un 1 año de garantía, ahí tienes porque es tan barata.
IC342
Ni con tu dinero compro nada de AliExpress que valga más de 50€.
jandrito_10
Creéis que algún día se llegará a emular la switch 2? no es una consola muy potente pero yo creo que es lo suficiente para que no se pueda emular como pasa con ps4
Uxiel
⠀UΨel
Cita de RaySeven
En AliExpress solo tiene un 1 año de garantía, ahí tienes porque es tan barata.
A 100 euros de más te sale la garantía. Imagino que en mediamark o amazon eres de los que compra los seguros antirotura y garantía extendida.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
A 100 euros de más te sale la garantía. Imagino que en mediamark o amazon eres de los que compra los seguros antirotura y garantía extendida.
Pero que estás comprando en Wakkap que es más fiable que mediamarkt y game xD
RaySeven
Cita de Uxiel

No, porque esas garantías extendidas son una estafa que luego no te cubren nada, a diferencia de la garantía de 3 años española que en según que sitios (la mayoría) no te ponen pega alguna porque es tu derecho. Imagino que eres de los que compra consolas en AliExpress porque no tienes donde caerte muerto.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de RaySeven
No, porque esas garantías extendidas son una estafa que luego no te cubren nada, a diferencia de la garantía de 3 años española que en según que sitios (la mayoría) no te ponen pega alguna porque es tu derecho. Imagino que eres de los que compra consolas en AliExpress porque no tienes donde caerte muerto.
Sí, no hacía falta que insultases.
RaySeven
Cita de Uxiel
Si, no hacía falta que insultases.
El que ha empezado imaginado has sido tú...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de RaySeven
El que ha empezado imaginado has sido tú...
Yo no te he imaginado pobre al borde de la muerte. Hay cosas que pueden herir la sensibilidad.
PROFUMO
Cita de jandrito_10
Creéis que algún día se llegará a emular la switch 2? no es una consola muy potente pero yo creo que es lo suficiente para que no se pueda emular como pasa con ps4
Como todo, cuestión de tiempo.
RaySeven
Cita de Uxiel
Yo no te he imaginado pobre al borde de la muerte. Hay cosas que pueden herir la sensibilidad.
Siento si he herido tu sensibilidad, aunque para ser sincero ha sido con toda la intención, para que mentir... si va hacer que te sientas mejor yo tampoco es que esté para tirar cohetes, precisamente por eso prefiero comprarla con garantía.
jandrito_10
Cita de PROFUMO
Como todo, cuestión de tiempo.
No es lo mismo emular consolas antiguas que no tienen potencia a este tipo de consolas que ya son otra cosa para emular la switch 1 por ejemplo ya te hace falta un buen pc y la 2 debe de ser bastante más potente
Josikem
Cita de Keyer
Oye cual es la guarrada?
Matar el formato físico sacando unos cartuchos que dependen de que el juego se te descargue de internet y de que a Nintendo se le ocurra mantener el soporte para ello.

En cambio con el formato físico normal, pones el juego y a jugar, ahora y dentro de 20 años.

Con ello cruzas una fina linea entre propiedad y licencia.
alberto_ab
Se puede "piratear" al igual que hace alguna gente con la 1? Porque a lo mejor es eso.
← A Videojuegos