He mandado a pedir TRIMui Brick Hammer.
09-nov-2025 10:45
|
Algún amante de la emulación retro por la zona? Que opinan del cacharrito? Tras mucho ver vídeos estaba dudando entre la Miyoo mini (quiero algo que quepa en el bolsillo) y esta y la verdad que por diseño y el detalle de que sea full metal me ha acabado convenciendo (se que esto último es un añadido innecesario pero ya que estamos…) Llevo un tiempo emulando en el móvil y sentía que estaba mezclando mundos y consumiendo la % de batería del iPhone por gusto. El diseño me parece GOD. Y la pantalla es una locura en cuanto la resolución. 79€ me ha costando. A ver si llega . |
09-nov-2025 11:32
|
Estética muy guapa, funcionalidad seguramente horrible. Jugar con ese aparato mas de media hora no lo veo. Para llevar en el bolsillo y echar partidas cortas puede ser pero hay aparatos con mucha mejor ergonomía hoy en día. |
Editado: 09-nov-2025 11:41 -
09-nov-2025 12:18
|
Tengo entendido que hay ya consolitas en formato advance sp con bisagra y tienen hasta joystick que te abre mucho el abanico de juegos. Más win win que eso no hay nada Y si no una ps vita oled y a tirar millas. Me parece demasiado pequeño |
07-abr-2026 15:29
| Yo tengo para emular hasta switch, una Ayn odin 2 portal, es la caña, pero me he cogido una brick hammer como el shur para convertirla en un ipod a través de MuOS + Rockbox. La caña. |