The Witcher 3, 2025

Brucedog
ForoCoches: Usuario
Lo he comprado hoy mismo en ps5 con la super rebaja que tenia. Algunos consejos? Voy directamente a la historia principal o tambien hago secundarias?
Lendarin
Maestro cervecero
Todo, hazlo todo. No hay secundaria mala.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Es el juego que cambió el concepto de secundarias obligando al resto de compañías a trabajarlas. Son tan importantes o más que la principal. También dale a las cartas

Lo único que es una basura y no vale la pena son los ? de tesoros, donde nunca hay nada decente. Y te recomiendo NO usar la magia QUEN o el juego pasa a ser un paseo y el combate una mierda. Sin usarlo tienes que aprender a esquivar y ser estratégico con los grupos... pero esto ya como veas
Brucedog
Cita de Kupo
Es el juego que cambió el concepto de secundarias obligando al resto de compañías a trabajarlas. Son tan importantes o más que la principal. También dale a las cartas

Lo único que es una basura y no vale la pena son los ? de tesoros, donde nunca hay nada decente. Y te recomiendo NO usar la magia QUEN o el juego pasa a ser un paseo y el combate una mierda. Sin usarlo tienes que aprender a esquivar y ser estratégico con los grupos... pero esto ya como veas
Me he pasado basantes souls, asique lo de rodar lo tengo cogido. Pero me choca que el brujo no vaya a utilizar magia. He judado una partida a las cartas y ni enterarme😅
cuartoymitad
That's what she said
Yo también lo estoy jugando, es un juegazo.
Apolion
Cita de Kupo

Donde estén las cartas que se quite el resto del juego, vaya vicio
Kupo
Cita de Brucedog
Me he pasado basantes souls, asique lo de rodar lo tengo cogido. Pero me choca que el brujo no vaya a utilizar magia. He judado una partida a las cartas y ni enterarme
Lo de Quen es una recomendación personal, casi todos la usan. Para mí.

Con Quen: Escudo, atacar atacar atacar, escudo atacar atacar atacar... para rematar, torbellino entre todos. No hace falta usar otra magia que Quen.

Sin Quen: Esquivar, me rodean, pensar a por quien voy primero, lanzo magia de viento para noquearlo mientras voy a por otro, los alejo con lanzallamas, espero pillarles por la espalda y les tiro torbellino (Si tiro torbellino sin Quen tal cual te revientan también a ti).

Siempre puedes probarlo a ver si te gusta mi idea, si no juega como todos usándola
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Kupo

Bueno eso de obligando...Se lo han pasado por el forro, no ha habido un juego similar quitando Baldurs Gate 3
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Lendarin
Todo, hazlo todo. No hay secundaria mala.
joder que no, pues anda que no hay secundarias de mierda de esas donde usar el sentido de brujo
Thedoomcryer
Cita de Brucedog
Lo he comprado hoy mismo en ps5 con la super rebaja que tenia. Algunos consejos? Voy directamente a la historia principal o tambien hago secundarias?
La historia es una maravilla déjate llevar.
supernafamacho
Fahrenheit 451
El juego es increible,top 3 historico,pena que no le puedas meter algun mod como en pc añadiendole aun mas misiones y contenido,si te atrapa no dejaras ni una mision por hacer,ni siquiera lo relacionado con el GWYNT.

Disfrutalo!
Castan
Buah anda que no le vas a echar horas ni nada jajajaja adios vida social como te descuides
GordonFreeman
Savior of city 17
Letho siempre en mi equipo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Brucedog
Dime que has comprado las expansiones,porque Blood&Wine te da 30 horas mas de contenido,un mapa nuevo y es la pollisima,casi mejor que el juego base.
PerfectGuy
fokin bestia
Haz todo lo que se pueda hacer aunque tardes 6 meses en pasártelo
bancales
Lo estoy acabando justo ahora en PC shur. Hazlo todo. Ve a los pueblos, haz todas las secundarias, busca todos los tesoros... No lo jugué en su día y haciéndolo ahora veo el motivo por el cual redefinió tanto el género
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones
Bueno eso de obligando...Se lo han pasado por el forro, no ha habido un juego similar quitando Baldurs Gate 3
Confirmo , el 99% de secundarias son basura en todos los juegos .

Se salva Baldurs y todo el contenido extra que tiene Expedition 33
razli
alfun dia me pasare los dlcs
Periquito47
Es un juegazo, para mí gusto de los mejores.
HolaSrThompson
Joder cómo lo vas a gozar, yo me lo pasé hace un par de años y menudo vicio.
Selviña
Yo también iba a empezarlo, que lo tengo pendiente desde hace años. A ver si me entero de algo porque no sé nada sobre la saga.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Creo que es de los pocos juegos (por no decir el unico) que me han interesado mas las secundarias que la historia principal...
escuadronzgz
Es el único juego que le he echado mas de 150 horas y me ha dado pena acabar. Tanto me enganchó que según acabé, empecé y avancé bastante el NG+
Hazlo todo, salvo los ? que yo haría los que me encontrara sin ir a buscarlos.
Ni RDR2 me enganchó tanto.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
De los juegos que mas me ha gustado, el único pero los combates que son ortopédicos.

Pero como dicen, haz todas las misiones, no te arrepentirás.
PinoPepino
pues con los dlc la cosa mejora más aun si cabe
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de escuadronzgz
Es el único juego que le he echado mas de 150 horas y me ha dado pena acabar. Tanto me enganchó que según acabé, empecé y avancé bastante el NG+
Hazlo todo, salvo los ? que yo haría los que me encontrara sin ir a buscarlos.
Ni RDR2 me enganchó tanto.
Es que a diferencia de RDR2 en este te diviertes,quiero decir,las misiones no estan scriptadas y no fallas por salirte del camino marcado y el control,sin ser la panacea,es mucho mas responsivo y directo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tremendo juegazo. Es de los que me molaría borrarlo de mi memoria para poderlo volver a jugar de cero
makebueno
A gozar shur, cuando aprendas a jugar al Gwent, no podras parar, es un vicio.
Aci_
No juegues al went o el juego será lo que sucede entre partida y partida.
Apitikan
Cita de razli
alfun dia me pasare los dlcs
Blood and Wine es arte puro, estás tardando en pasarte los dos dlcs , Hearts of Stone y Blood and Wine.

Y lo que dicen mas arriba, las secundarias son 11/10 , de una tontería sale una historia mejor trabajada que un triple AAA que te deja el culo torcido.

120 horas le di, no me sobró ni una hora, increible, me atrapó de principio a fin.
← A Videojuegos