El 84% de las ventas totales de Mario Kart World son en formato digital

Uxiel
⠀UΨel
El informe financiero de Nintendo desglosa cuántos juegos ha vendido Mario Kart World en total, pero también la procedencia de esas ventas, ya que el título formó parte de uno de los dos primeros bundles de Nintendo Switch 2. Ese bundle fue la forma más barata de conseguirlo con una sustanciosa rebaja sobre el precio fuera del pack. Así pues el 84% de las ventas totales de Mario Kart World corresponden al bundle de Switch 2.
Todos los bundles de Switch 2 vienen con el juego en digital mediante código de descarga

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2025/251105e.pdf
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/fin...are/index.html
https://www.msn.com/es-es/entretenim...-2/ar-AA1PRgOp

El juego más vendido de Switch 2 ni siquiera se ha apoyado en copias físicas. Los datos financieros muestran que las ventas digitales (principalmente a través del bundle) representan el grueso absoluto de su éxito. Nintendo ya puede vender millones sin fabricar un solo cartucho, solo tiene que ajustar el precio. Desde mi punto de vista, eso es mejor para ellos que tener los juegos revendidos por wallapop sin llevarse un duro.
¿Estamos ante el fin del formato físico?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues te iba a contestar algo que te has contestado tú solo
RaySeven
Oh no! ¿Como puede ser que la gente que quería el juego lo comprase digital junto con el pack que venía con la consola porque era más barato así?
malanior
PC gamer.
Son del bundle de 10 millones vendidas más de un 80% son pack
GemoXD
Facha Franco Pantano
Nos ha jodido, si viene el juego en formato digital con la consola
Mikopete
ForoCoches: Miembro
Y más del 80% de Super Mario World se compró con la consola.

Vaya mierda de noticia
Josikem
Pero si es por el pack...
Adryax
ForoCoches: Premium
Obviamente es por el pack, el formato físico está mejor que nunca
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Son del bundle de 10 millones vendidas más de un 80% son pack
Nadie ha leído el hilo, ahora entiendo los titulos que pones tan sensacionalistas. Tenía que haber puesto algo como, "nintendo ya puede matar el formato físico". Tengo mucho que aprender de ti.
HolaSrThompson
Igual es porque estoy con el café pero no entiendo el hilo. El juego en físico tiene un PVP de 90 pavos y en pack es menos de la mitad (ya cosa de cada uno buscarse una tienda donde lo pueda ver más barato). ¿Dónde está lo extraño de que tanta gente lo tenga digital?
Thedoomcryer
Cita de HolaSrThompson
Igual es porque estoy con el café pero no entiendo el hilo. El juego en físico tiene un PVP de 90 pavos y en pack es menos de la mitad (ya cosa de cada uno buscarse una tienda donde lo pueda ver más barato). ¿Dónde está lo extraño de que tanta gente lo tenga digital?

Y si pillaste alguna oferta aun mas barato... 10€ me costo a mi el mario kart world..teniendo en cuenta el precio de la consola sin juego.
malanior
PC gamer.
Cita de HolaSrThompson
Es mucho más que eso , de cada 10 copias en el mercado Nintendo hacia 8 de pack y 2 sin pack por lo que los pobres japoneses y estadounidenses sobre todo se tenían que comer el mk si querían la consola
Davido2790
ForoCoches: Usuario
Es que la respuesta esta dicha, quita en bundle, y la cosa cambiaria, yo me arrepentí de comprarlo con el bundle
Plotka
Está en pack con la consola más barato que si lo compras físico por separado. ¿Por qué no revisamos esos números con el DK Bananzas por ejemplo? Ahí seguro que no hay tanto % de digitales.
Maestroymentor
Si que está mal la consolita de nintendo como para poner esta mierda de noticias.
Letzte
Cita de Adryax
Obviamente es por el pack, el formato físico está mejor que nunca
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
y el wii Sports el más vendido de wii
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Va sin sesgo la noticia.

Y bajando el precio vendes más no-ve-dad
Adryax
Cita de Letzte
Ríete, por eso hasta los indies cada vez más están sacando sus juegos en físico

Que os hayan colado la estafa de los juegos digitales como la única manera de comprarlos es problema vuestro
Letzte
Cita de Adryax
Ríete, por eso hasta los indies cada vez más están sacando sus juegos en físico

Que os hayan colado la estafa de los juegos digitales como la única manera de comprarlos es problema vuestro
A mí no me han colado nada porque tengo toda mi colección en físico.

Y precisamente por eso sé que este formato nunca había estado en peor situación que ahora. Que algunos indies saquen copias físicas no cambia nada.

- Baldur's Gate 3 no tuvo versión con caja, y solo al tiempo y tras su rotundo éxito, puedes comprar una edición de coleccionista que te envían desde la propia Larian (yo la tengo, por cierto). De ir a la tienda y cogerla de la estantería, nada.

- Hellblade 2 solo digital.

- Arc Raiders solo digital.

- Remaster de Gears, Death Stranding y Wukong solo en PS5.

- Alan Wake 2 empezó sin versión física. Luego la sacaron (qué suerte...).

- Space Marine 2 en PC solo digital (la busqué para regalar y nanai).

Y alguno que me dejaré por ahí.

A eso añadir que a día de hoy las cajas son una carcasa reducida a la mínima expresión. Manuales ridículos o inexistentes, abuso de códigos, etc.

Decir que a día de hoy el formato físico está "mejor que nunca" es simplemente absurdo.
Kroji
Vaya cerdada y vaya poca vista el no incluir el cartucho del Mario Kart World en el pack de la Switch 2.

Luego dirán que Nintendo es el bastión del formato físico, o que lo ha salvado gracias a las Key Cards...
Adryax
Cita de Letzte
A mí no me han colado nada porque tengo toda mi colección en físico.

Y precisamente por eso sé que este formato nunca había estado en peor situación que ahora. Que algunos indies saquen copias físicas no cambia nada.

- Baldur's Gate 3 no tuvo versión con caja, y solo al tiempo y tras su rotundo éxito, puedes comprar una edición de coleccionista que te envían desde la propia Larian (yo la tengo, por cierto). De ir a la tienda y cogerla de la estantería, nada.

- Hellblade 2 solo digital.

- Arc Raiders solo digital.

- Remaster de Gears, Death Stranding y Wukong solo en PS5.

- Alan Wake 2 empezó sin versión física. Luego la sacaron (qué suerte...).

- Space Marine 2 en PC solo digital (la busqué para regalar y nanai).

Y alguno que me dejaré por ahí.

A eso añadir que a día de hoy las cajas son una carcasa reducida a la mínima expresión. Manuales ridículos o inexistentes, abuso de códigos, etc.

Decir que a día de hoy el formato físico está "mejor que nunca" es simplemente absurdo.
Me has convencido, compraré todo en digital a partir de ahora y se la chuparé al gordo de Newell para que se compre su vigésimo yate

Sois tontisimos, perdéis derechos y economía con el formato digital y aún así aplaudís con las orejas si hace falta
Letzte
Cita de Adryax
Me has convencido, compraré todo en digital a partir de ahora y se la chuparé al gordo de Newell para que se compre su vigésimo yate

Sois tontisimos, perdéis derechos y economía con el formato digital y aún así aplaudís con las orejas si hace falta
Qué sorpresa. Te explico las cosas tranquilamente y con numerosos ejemplos y, como no sabes qué decir para defender la chorrada que habías soltado inicialmente, colapsas y pasas a insultar.

Eres tonto de baba.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Dicho de otro modo por 90€ ha vendido un 16%
wailfred
Te lo cambio?
@Uxiel genio, no has estado a un nivel de rigurosidad alto.
DobleDe
Cita de Mikopete
Y más del 80% de Super Mario World se compró con la consola.

Vaya mierda de noticia
Y el 100% de Wii Sports se compró con la consola!
malanior
PC gamer.
Cita de Kroji
Vaya cerdada y vaya poca vista el no incluir el cartucho del Mario Kart World en el pack de la Switch 2.

Luego dirán que Nintendo es el bastión del formato físico, o que lo ha salvado gracias a las Key Cards...
La cerdada es que nadie sabe porqué cuenta como venta física.
Shyvan
Cita de DobleDe
Y el 100% de Wii Sports se compró con la consola!
El Wii Sports fue el juego mas vendido de la wii. Por encima del smash bros, mario galaxy y los zeldas. DE PUTO LOKOS BROOOOO
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Letzte
Qué sorpresa. Te explico las cosas tranquilamente y con numerosos ejemplos y, como no sabes qué decir para defender la chorrada que habías soltado inicialmente, colapsas y pasas a insultar.

Eres tonto de baba.
Así es, me extraña que no haya dicho que Steam Deck es una mierda, así sin venir a cuento (aunque la referencia a Gabe no falta nunca). Es otro bufón malo más del subforo que repite la misma monserga hilo tras hilo y cuando le llevas un poquito la contraria, hace lo que has descrito.
Gnar
Las ventas están siendo bajas. Tratan de hacer creer que son altas porque quieren transmitir el mensaje de que la gente está pasando por el aro a la comunidad.

No hay que comprar un solo juego a más de 60 y algo y ni una sola key Card salvo que sea un juego A+ y este a máximo 15€.
← A Videojuegos