Mejor juego saga battlefield
Encuesta del tema
Battlefield Bad company
Battlefield 1943
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield hardline
Battlefield 1
Battlefield 5
Battlefield 2042
Battlefield 6
Battlefield Vietnam
Otro
Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-nov-2025 19:19
|
Pues justo el que no has puesto Llegué a ser top 1 de España de este en kills con desfribilador ![]() PD: El shur de arriba sabe |
04-nov-2025 19:22
| Lo siento shur, es que llevaba ya unos cuantos y he dicho mira término ya que si no no acabo jajajaja. |
04-nov-2025 23:39
|
Bad company 2,sobretodo el DLC de Vietnam. Y otro que disfruté mucho en su día fue el 2142 que no sale en la encuesta. |
04-nov-2025 23:49
|
Pues ya somos tres. Que por cierto, el tres fue muy bueno, pero no sé por qué tan poca gente vota al cuatro. |
04-nov-2025 23:54
| El 1, sin duda alguna. Juegazo hecho con cariño en todos los aspectos y encima muy disfrutable, con servidores moderados que es cojonudo para viciar a operaciones. Las intros de las batallas, el que pasó después y que hubiera pasado si hubiera ganado otro bando con ese soundtrack 10/10 de fondo... simplemente una obra maestra. |
05-nov-2025 00:07
| 16vs16, no te podías tumbar, no había aviones, mapas lineales, el modo principal era asalto... Vamos, que ni de coña por mucho nostalgia que haya. |
05-nov-2025 01:35
| Seguramente el 1, espectacular, aunque estoy disfrutando más el 6, quizá por los tiempos |
05-nov-2025 01:49
|
Y el 2 desgraciuuuuuu???!!! Es un shooter que avanza en cada época. No hay uno por decreto mejor o peor. Aparte ya entra en juego el tema pollavieja. Preferencias... Bf 2 es mi favorito. En el marco de su época era perfecto. Un call of duty a lo grande sin ser el operation flashpoint/ARMA. 7 clases. Mapas grandes. Variedad de vehículos. Gagdets etc ya se que existe el 1942 y lo jugué pero era muy ortopédico. Aún así el bf 2 adolecía de un mal netcode o registro de impactos. Spam de nades. Salto de conejo. El comandante te torturaba con el spam de "enemigo detectado" Épico Mal resumido. Bad company 1 2 y battlefield 3 me parecen muy call of duty. Juegazos. Mal Battlefield Bf Hardline me gustó...fijate tu. Y la gente lo mató por ser un call of duty. Flipa.... Battlefield 4 si recupera el equilibrio. Pero salió tan roto....que aun me duele en el alma. Pero a día de hoy es el que juego y me parece el mejor "moderno" a la altura del 2 Battlefield 1 alabo la idea de la 1 gm modificada. Gráficamente. Sonoro etc es de 10 pero ya empezaron las tonterías minimalistas. Feministas y wokes. Estar en el somme rodeados de musulmanes con turbantes negros y mujeres....tío. Y Battlefield v igual pero al triple. Amen de conflictos desconocidos. Que veo bien que metas noruega o un combate random que hubo en una isla de la india. Pero leñe. En el fondo queremos también stalingrado. Día D etc 2042 basura Y el nuevo no lo he jugado. Pero me parece muy call of duty. Buen juego pero malísimo Battlefield. Si no pueden ni volar los helis |
05-nov-2025 02:04
|
Y el 2 desgraciuuuuuu???!!!
Es un shooter que avanza en cada época. No hay uno por decreto mejor o peor. Aparte ya entra en juego el tema pollavieja. Preferencias... Bf 2 es mi favorito. En el marco de su época era perfecto. Un call of duty a lo grande sin ser el operation flashpoint/ARMA. 7 clases. Mapas grandes. Variedad de vehículos. Gagdets etc ya se que existe el 1942 y lo jugué pero era muy ortopédico. Aún así el bf 2 adolecía de un mal netcode o registro de impactos. Spam de nades. Salto de conejo. El comandante te torturaba con el spam de "enemigo detectado" Épico Mal resumido. Bad company 1 2 y battlefield 3 me parecen muy call of duty. Juegazos. Mal Battlefield Bf Hardline me gustó...fijate tu. Y la gente lo mató por ser un call of duty. Flipa.... Battlefield 4 si recupera el equilibrio. Pero salió tan roto....que aun me duele en el alma. Pero a día de hoy es el que juego y me parece el mejor "moderno" a la altura del 2 Battlefield 1 alabo la idea de la 1 gm modificada. Gráficamente. Sonoro etc es de 10 pero ya empezaron las tonterías minimalistas. Feministas y wokes. Estar en el somme rodeados de musulmanes con turbantes negros y mujeres....tío. Y Battlefield v igual pero al triple. Amen de conflictos desconocidos. Que veo bien que metas noruega o un combate random que hubo en una isla de la india. Pero leñe. En el fondo queremos también stalingrado. Día D etc 2042 basura Y el nuevo no lo he jugado. Pero me parece muy call of duty. Buen juego pero malísimo Battlefield. Si no pueden ni volar los helis |
05-nov-2025 04:27
|
Por desgracia es una saga que ya está "viejuna" y los fanses no recuerdan bien como eran los juegos de la saga más allá del BFV o BF1 y "su favorito" es indiscutiblemente peor que alguna secuela. Por ejemplo aunque es 1º y 2º guerra mundial BF1 y BFV llaman al mismo público, el mal PR que tuvo BFV (y varios problemas gordos) hace que mucha gente elija BF1 como "mejor" o favorito cuando BFV es simplemente mejor que el 1. En BF de guerra moderna muy seguramente el más votado sea Battlefield 3 pero, en realidad, Bad Company 2 es bastante más BF y como juego shooter BF4 es simplemente mejor en absolutamente todo a Battlefield 3. Al tener un lanzamiento tan malo muchos tienen ese recuerdo amargo del BF4... sin embargo ¿Qué BF moderno es el único que tiene jugadores incluso a día de hoy? ![]() Battlefield 2 sea el más determinante junto con el Bad Company 1 pero siendo un mínimo objetivo no se les puede considerar a ninguno de los dos los mejores precisamente porque sus secuelas lo mejoran. Hardline es el gran olvidado y aunque muchos lo vendieron como "un DLC del battlefield 4" el juego no se parecía en absolutamente nada más allá de tener una interfaz parecida. Los mapas eran mucho más cerrados y urbanos pero igualmente grandes para los vehículos, armas y modos que tenían. El juego tenía una cantidad de QoL que ningún otro BF (hasta BF6) ha tenido desde entonces. 2042 prefiero ni contarlo. Battlefield 6 está en un punto bastante malo realmente, si funciona muy bien y la base es muy buena pero el juego se siente un BF3-4 con los mapas pequeños de Hardline, algo que no le hace demasiado bien. En cuanto empiecen a meter mapas más grandes el juego va a mejorar x1000 pero no puedo considerarlo el mejor ya que no puedo ponerlo por encima ni de BF4 ni de BF3 en guerra moderna. Lo pondría por encima de BFV solo por gusto personal pero los mapas de BFV me parecen muchísimo mejores. Resumiendo: Guerra moderna el mejor es el Battlefield 4. Guerra 1º-2º Guerra mundial el mejor es el BFV. El más determinante e importante para la saga probablemente sea el Bad Company 1 seguido MUY de cerca por Battlefield 2. El mejor Battlefield para mi es Battlefield 4. |
05-nov-2025 05:52
|
BF2 sin duda, no le tiré horas ni nada. Pasé por varios clanes haciendo wars en Clan Base y "entrenando" con una página externa que no me acuerdo el nombre. Y el modo comandante me encantaba espoteando enemigos y dando ordenes y ayudando a las patrullas. Luego jugué al 3 que no estaba mal pero cuando salió lo del Close quarters me desenganchó un poco. Volví en el 5 y cuando lo estaban dejando bien lo dejaron morir. El 2042 lo compré por 10 euros a los meses de salir y ha sido una de las peores compras euro/hora que he hecho, no me gustó nada. El 6 jugué a la beta y lo he acabado pillando, está chulo pero se han acercado más al COD que a la experiencia BF que recuerdo, también es que ya me hago mayor xD |
05-nov-2025 08:54
|
He votado al 1, aunque tendría dudas con el BC2 y el 3. El 1 es un juego sencillamente perfecto |
05-nov-2025 09:00
| he jugado a todos desde el 1942 y el mejor sin duda para mi es el battlefield 3 |
05-nov-2025 09:21
| Battlefield 2, BC2, Battlefield 3 y 4, el resto son otras cosas que pueden ser divertidas o no, pero no tienen la esencia de esos 4 |
05-nov-2025 10:36
|
Ahora resulta que el 1 es una obra maestra, y los gurus pedantes cuando salio, no hacian mas que criticarlo. A mi los que mas me gustan son el 1, 4, y reivindico el Hardline, un juegazo. |
05-nov-2025 10:49
| Ojalá vuelvan a poner un ranking de nivel de habilidad como en el Bad company 2 |
05-nov-2025 10:52
| Esto tenía que ser la pole. De esos me quedo con el Bad Company2, es el que mas he disfrutado sin duda. |
05-nov-2025 10:58
| Para mí fue el 1. Recuerdo jugar con los cascos y la sensación de inmersión que me daba no me lo ha dado ningún otro. Por cierto, sabéis si en PC se sigue jugando o si hay modos offline que merezcan la pena? Me han entrado ganas de echar unas partidas pero creo recordar que el juego ya estaba un poco abandonado |
05-nov-2025 15:49
|
Para mí fue el 1. Recuerdo jugar con los cascos y la sensación de inmersión que me daba no me lo ha dado ningún otro. Por cierto, sabéis si en PC se sigue jugando o si hay modos offline que merezcan la pena? Me han entrado ganas de echar unas partidas pero creo recordar que el juego ya estaba un poco abandonado
Si si, en pc la gente sigue jugando. Yo mismo de hecho jugué ayer en pc. |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.