Servidor BATTLEFIELD 6

JuanSotok
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, cambio el titulo para no confundir.

En primer lugar, Muchas gracias a todos los que entrasteis este finde.
BUENAS RONDAS se hicieron y contamos con auténticos veteranos de Battlefield, (youtubers incluidos).

A partir del viernes que viene 7 de noviembre, se alojará servidor con CROSSPLAY ON de AVANCE. (Pueden entrar todos, pero priorizaremos consolas).

Lo único que quiero es hacer comunidad, tener un server con roadmap claro y donde poder jugar mas de 4 amigos juntos. Todos son bienvenidos.

El server se quedara permanente.

Para buscarlo. Entrar en “buscar servidores” y poner alguna de las palabras del nombre : (ESP) AVANCE-REGLAS OFICIALES-FULL XP

Fecha: servidor permanente desde el 7 de noviembre
Hora: 22:00 los viernes, mayor pico de jugadores.Mi Id ps5: JuanSotok (por si quereis que os meta en el circulo de audio. FNB

ROADMAP:

El roadmap ire moviendolo al azar para no aburrir.

Como sabeis, lo importante de jugar en un server de comunidad es que:

- hay full xp, para todo.
- puedes jugar con mas de 4 amigos juntos, no tienes que unirte a partidas en las que te mete en cola
- no se cambia el equipo, ni tienes que salir al menu.
-Se van enlazando las rondas sin parar. Si en una defiendes, a la siguiente atacas.
- hay un roadmap claro, donde sabes que mapa va despues. No se repiten.- se puede banear rápidamente a chetos o a aquellos que usan glitch (maza mas dron).

Canal DISCORD:

https://discord.gg/4jugDHGXY

Todos sois bienvenidos!!!
JuanSotok
JuanSotok

Vayan cargando mandos y enfriando cervezas. Este viernes a partir de las 22:00h volvemos a abrir el server.
JuanSotok
Estamos llenando server!!! Todos bienvenidos. avance con reglas oficiales, fullxp y todos lps mapas, Crossplay on, pero si se llena intentaremos priorizar consolas. Server permanente, lugar de reunion para los amantes de AVANCE.
Edgodean
Up!!
JuanSotok
Cita de Edgodean
Up!!
Muy buenas rondas. Buenas risas nos hemos hechado. Nosotros estabamos en chat de voz.

Tengo buenos clips!!!

Gracias por entrar! Y si Portal nos deja, mañana sabado mas
atlChanante
ForoCoches: Usuario
buenas, sobre que hora abrireis hoy?
DOC1250
Aprendiz de funambulista
UP urgente
Angergun13
Cita de JuanSotok

BUENAS RONDAS se hicieron y contamos con auténticos veteranos de Battlefield, (youtubers incluidos).

A partir del viernes que viene 7 de noviembre, se alojará servidor con CROSSPLAY ON de AVANCE. (Pueden entrar todos, pero priorizaremos consolas).

Lo único que quiero es hacer comunidad, tener un server con roadmap claro y donde poder jugar mas de 4 amigos juntos. Todos son bienvenidos.

Para buscarlo. Entrar en “buscar servidores” y poner alguna de las palabras del nombre : (ESP) AVANCE-REGLAS OFICIALES-FULL XP

Fecha: 7 noviembre
Hora: 22:00
Mi Id ps5: JuanSotok (por si quereis que os meta en el circulo de audio. FNB

ROADMAP:

- puedes jugar con mas de 4 amigos juntos, no tienes que unirte a partidas en las que te mete en cola
-Se van enlazando las rondas sin parar. Si en una defiendes, a la siguiente atacas.
- hay un roadmap claro, donde sabes que mapa va despues. No se repiten.- se puede banear rápidamente a chetos o a aquellos que usan glitch (maza mas dron).

Pillo sirio, nos vemos por ahí shur
bubillo
Shut, como va lo de montar un server de Bettlefield? Es como uno de CSGO ? O tiene alguna particularidad por EA?
JuanSotok
Cita de atlChanante
buenas, sobre que hora abrireis hoy?
Si podemos sobre la misma hora que ayer 22:00/22:30. Es posible que un poc mas tarde avisare.

El problema es que cambie un parametro y al volverlo a alojar hoy, no me deja, porque esta lleno de servers de farmeo. Ire avidando
JuanSotok
Cita de bubillo
Shut, como va lo de montar un server de Bettlefield? Es como uno de CSGO ? O tiene alguna particularidad por EA?
Nada, cada jugador puede “alojar” un server. Se entra en battlefield portal y lo configuras.
JuanSotok
Cita de DOC1250
UP urgente
Estamos en ello, pero la cosa pinta mal, con los servers de farmeo, no deja “alojar” nuevos
JuanSotok
Server alojado. Vamos entrando
JuanSotok
Se incluye discord en el primer post, para mayor coordinacion. Ademas, Los jugadores se mantienen en 64, pese a que DICE ha reducido en los servidores oficiales los jugadores a 48 en la mayoria de mapas.
JuanSotok
Arrancamos!! Llenandose
JuanSotok
Actualizamos el “roadmap” del server con el mapa nuevo. Las 4 primeras rondas del viernes y el sabado seran en el mapa nuevo
.pivo
es solo para ps5?
JuanSotok
Cita de .pivo
es solo para ps5?
No, tiene el crossplay on, se puede unir desde cualquier plataforma.
JuanSotok
Abrimos server
Ottorino
ForoCoches: Usuario
Que bueno, lastima que descubro esto el Sábado.
Volveré el siguiente viernes!!
JuanSotok
Cita de Ottorino
Que bueno, lastima que descubro esto el Sábado.
Volveré el siguiente viernes!!
Es permanente. Pero cuando mas se llena es las noches de viernes y sabados, a partir de las 23:00 hora española. Si esta noche estas. Seras bienvenido.

Esta tarde habia gente jugando en el server. Pero eran pocos.
r3mus
Me lo apunto y pruebo!
JuanSotok
Cita de r3mus
Me lo apunto y pruebo!
Llenando server
HouseStar
ŧĐš ÞŦs
Cita de JuanSotok

Fecha: servidor permanente desde el 7 de noviembre
Hora: 22:00 los viernes, mayor pico de jugadores.Mi Id ps5: JuanSotok (por si quereis que os meta en el circulo de audio. FNB

ROADMAP:

Canal DISCORD:

https://discord.gg/4jugDHGXY

Hola Shur!

El link de Discord no funciona. Y el código para unirme al servidor tampoco.

Puedes pasarme info!?

Gracias
JuanSotok
Cita de HouseStar
Hola Shur!

El link de Discord no funciona. Y el código para unirme al servidor tampoco.

Puedes pasarme info!?

Gracias
Uy pensaba que funcionaba:

https://discord.gg/fYnzpRubx
kachogz
¿¿??
Pues no se si estaria hoy dentro sin querer media tarde
HouseStar
ŧĐš ÞŦs
Cita de JuanSotok
Uy pensaba que funcionaba:

https://discord.gg/fYnzpRubx